side-area-logo

Certificación Internacional LK MOVIMIENTO INTELIGENTE

Image module
¿Te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar a través del movimiento?
¿Sabes que el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros?
¿Sientes en lo más profundo de tu corazón que LK Movimiento Inteligente puede darte los recursos para cumplir tu propósito de hacer de éste, un mundo mejor?
Certificación Profesional LK MI

Entonces la vanguardista certificación en LK Movimiento Inteligente es para ti.

delimiter image

Estudia con Lea Kaufman y profesores de clase mundial para ayudar a otros a apoderarse de su cuerpo y liberar su bienestar, capacitándote para el mundo de hoy, real y digital, y ganar dinero haciendo lo que amas.

Descarga la guía completa
¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

LK Movimiento Inteligente es una terapia de conciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te ayuda a mover tu cuerpo con inteligencia para vivir plenamente.

Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención conciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar tu cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente, para navegar el mundo externo. Así mismo, con el entrenamiento de la atención aprendes a re-conocer y navegar de forma más clara, gozosa y consciente tu mundo interno.

Una clase de LK Movimiento Inteligente es una poderosa experiencia a través de la cual, al moverte con atención, lograrás que tu cuerpo, tu mente y tus emociones se alineen con quien realmente eres. Así, tu postura mejora, tus emociones se armonizan, tu mente se calma y pasas del malestar al bienestar. Y lo más importante, aprendes a moverte en el mundo interno y en el mundo externo de forma coherente, sana y poderosa, sin copiar un modelo, desde una profunda conciencia de quien realmente eres.

Los fundamentos de este método están basados en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais y en el trabajo Movement Intelligence de Ruthy Alon, sobre los cuales Lea ha innovado y expandido para crear LK Movimiento Inteligente, incluyendo tecnología, teoría de sistemas, biología cultural, meditaciones, visualizaciones y otras herramientas de desarrollo personal que ha incorporado a su trabajo a lo largo de sus años de experiencia. LK Movimiento Inteligente está diseñado con la intención de servir a los constantes cambios y las necesidades de la gente de hoy.

Visita la página de la certificación aquí para conocer todos los detalles y descargar el programa completo.

Descarga la guía completa