side-area-logo

Apodérate de tu cuerpo

Image module

 

Image module
¿Eres feliz en tu cuerpo? ¿Te mueves en el mundo con plenitud? ¿Te gustaría hacer un uso más eficiente de todo tu ser?
Image module

Este libro explora la pérdida de autoridad sobre nuestro cuerpo a causa del intervencionismo que ejercen la familia y la sociedad desde que somos niños, y ofrece un programa de cuatro semanas para apoderarte de tu cuerpo.

En este libro encuentras cuatro claves que te permiten armonizar el cuerpo y la mente, entender los vínculos entre las diferentes partes de nuestro sistema, generar creatividad en nuestros movimientos, y estar entero y presente en todo lo que haces. Así reclamas tu autoridad interna no solo en cómo te mueves, sino en cómo actúas en el mundo.

Image module

La autora

Lea Kaufman es experta en movimiento inteligente y consciente reconocida a nivel internacional como líder en educación somática. Tiene un           profundo entendimiento de cómo funciona el cuerpo y de la relación mente-cuerpo-espíritu, y un estilo generoso y fresco de enseñanza.

Es la creadora de BienEstar Total, Alíneate y fundadora de Movimiento Inteligente TV, canal de youtube con más de 7 millones de vistas en 188 países. Además es la coordinadora general de FeldenkraisColombia.com, tiene el grado de Certified Feldenkrais Assistant Trainer, es ingeniera, actriz, bailarina, conferencista y autora. Bloggera en Huffington Post Voces y colaboradora habitual de diversos medios.

Es conocida por su manera inteligente, vanguardista y concreta de abordar la educación somática. En su página web incluye tecnología, conocimiento de avanzada sobre el movimiento humano basado en el método Feldenkrais® y estética, logrando una comunicación constante con decenas de miles de usuarios de todo el mundo a través de programas online. Ha dado talleres y conferencias en España, Holanda, México, Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Guatemala.

el libro-chiquito

compra ahora-chiquito

material exclusivo

lo que dicen-chiquito

presa-APDTC-chiquito