side-area-logo
4 pasos para concretar tus metas en el 2017
concretar-metas-sm

Feliz 2017!!!! Cómo ha sido esta primer semana para ti? Yo aún reponiéndome luego del largoooo viaje de regreso de Asia! Feliz por todo lo vivido, y feliz por todo lo que viene, ya que este año arranca con todo!

Este enero está muy movido en LK. poco a poco iré contándote porque!

Inicia el año, y con él, tenemos nuevos propósitos, sueños y metas. Y yo quiero ayudarte a que las cumplas. Por eso, hoy abro inscripciones para mi curso online Metas Brillantes con asesorías en vivo. Esto solo está disponible una vez al año, en enero. Así que si quieres conocer mi sistema para cumplir sueños y aplicarlo a tu vida con mi ayuda, ahora es cuando! Acá puedes ver toda la info.

También quiero contarte que el próximo viernes 13 de Enero a las 11 hrs de Colombia, tendremos la primer emisión de Movimiento Inteligente TV en vivo por Facebook Live, así que aparta la fecha para conversar conmigo en vivo!

Y empezamos ya mismo, porque la clase de hoy te comparto 4 pasos muy efectivos para ayudarte a concretar tus metas. Mira el video aquí y cuéntame en los comentarios qué te pareció. Y si sabes de alguien que tenga un sueño este año, mándale el video!

Arranca el 2017 con todo siguiendo estos consejos!

Con amor

Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 10 comments en esta página
  1. sonia
    enero 16, 2017, 6:43 pm

    HOLA LEA, Feliz comienzo 2017 me alegra que este ya en tu casa se ve en el video que te fue espectacular que así sea siempre.
    Te envió un fuerte abrazo gracias Lea por compartir tus conocimientos…

    • lea
      enero 17, 2017, 2:57 am

      Muchas gracias Sonia! qué tengas un gran año! un abrazo

  2. Diana Arcila V
    enero 15, 2017, 10:59 am

    Hola Lea, siempre te voy a dar infinitas gracias por todo el contenido que compartes, una de mis metas este año es poder tomar uno de tus cursos. Que el Universo ilumine tu camino y colme de amor y paz todo tu ser. Abrazos.

    • lea
      enero 15, 2017, 11:28 am

      Estupendo Diana! a poner el foco entonces en el objetivo! muchas gracias

  3. Sonia castillejos
    enero 08, 2017, 11:05 pm

    Les como siempre me encantan tus enseñanzas y la forma en que las compartes. Me siento en deuda contigo, pues me das más de lo que yo te doy. Este año una de mis metas es aumentar mis ingresos, para poder tener el dinero para tomar tus cursos. Te mando un abrazo y mis mejores deseos para ti en 2017. Dios te bendiga y gracias.

    • lea
      enero 09, 2017, 3:33 am

      Muchas gracias Sonia! estoy segura que tus propósitos se verán cumplidos! un abrazo

  4. enero 06, 2017, 7:30 pm

    hola lea , muchas gracias por este video y todos tus videos , el movimiento inteligente me encnata!! y en estos momentos de mivida me estas acompañando en mi cambio y renacimiento de vida.
    q importante estos pasos ¡¡¡

    • lea
      enero 07, 2017, 4:27 am

      Muchas gracias Ceiba! me alegro que te sea útil! un abrazo

  5. Vilma
    enero 06, 2017, 1:56 pm

    Hola Lea …
    Que alegría verte de vuelta…que bueno los pasos estoy con el taller Feliz en ti…y me ha pasado de todo un poco a nivel familiar…acusaciones falsas.juicios etcétera. Estoy mutando de piel y reconociendo otra parte mía donde me siento segura…agradezco lo que se muestra por que esta listo para ser trabajado.Besos

    • lea
      enero 07, 2017, 4:26 am

      Muchas gracias Vilma! un gusto regresar! cuando realizás un trabajo contigo misma se reajusta también el exterior. Un abrazo