side-area-logo
9 razones que hacen única a la certificación LK Movimiento Inteligente

Como sabes el miércoles es el último día para inscribirse a la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente. Así que hoy quiero profundizar más en qué es especial en esta certificación, qué obtienes, cuáles son sus características, así tú puedes decidir con más herramientas si es lo mejor para ti. (Aunque bueno, para ser sinceros, en el fondo de tu corazón ya sabes la respuesta 😉 )

El martes vamos a seguir hablando, en vivo, con los realmente interesados, en una charla online. Si quieres participar ve aquí y regístrate.

Esta certificación internacional tiene varias características que quiero que tengas muy claras a la hora de evaluar tu participación.

1.    La intención. 

Esta certificación nace con una intención muy clara: traer más luz al mundo. LK Movimiento Inteligente es el vehículo, el cuerpo es el vehículo. Por eso no es acerca de hacer los movimientos perfectos, ni de tener el cuerpo perfecto, ni de ser perfecto para poder ser terapeuta, sino de traer luz.  De crear desde adentro nuevas posibilidades para vivir en plenitud y conciencia en este nuevo mundo. De dar herramientas a la gente de hoy, a esta nueva humanidad más consciente que está emergiendo. Tiene la intención de multiplicar este saber para ayudar a crear un mundo más amable, más respetuoso, facilitando el vuelo, derrumbando excusas y ofreciendo recursos para la manifestación del ser profundo.

2.    Es 95% online. 

¿Ya te he dicho que esta es la época de la humanidad que más me gusta de todas todas? Y lo que más me encanta, es la conectividad y la libertad que permite internet. Libertad de ir a tu ritmo, en tu espacio, y de conectarte con seres que buscan lo mismo que tú. Y lo que más más me gusta, es que te permite hackear tu vida cotidiana. ¿Qué quiero decir? Antes la gente que quería conocerse y transformarse se “retiraba”, se iba un tiempo a la montaña. Eso está muy bien, pero como dicen, la verdadera prueba, es cuando vuelves con tu familia. Así que lo que fascina del aprendizaje online es que sucede en tu cotidiano. Que le abres espacio a la conciencia en el día a día, y que transformas dentro de tus propias circunstancias. Te toca encontrar el tiempo, re acomodar tu día, fijar prioridades. Entrenarte en el bienEstar en la vida real. Durante la formación adquieres el hábito y la disciplina de sostener la práctica por ti mismo, con autonomía, responsabilidad y sobre todo, mucho disfrute. Sólo esto, no tiene precio. Ah claro, y la comodidad de tomar clase con profesores de nivel mundial sin salir de tu casa.

3.    La teoría.  

Como te venía diciendo, el bienestar se practica. Pero uno de los diferenciadores que te van a hacer exitoso como profesional del bienestar es la teoría. Que sepas lo que estás haciendo. Que entiendas, que puedas reflexionar sobre tu trabajo. Yo me he pasado muchos años estudiando diversas disciplinas para llegar a tener un discurso claro sobre lo que hago. En la formación te ofrezco digerido y aplicado una síntesis de muchas teorías que van a apoyar enormemente tu práctica.

4.    Proyecto final.

Parte de lo que aprendes en la certificación es mi metodología personal para crear series de clases y talleres memorables y alineados con tu propósito, y por supuesto, promoverlos. Al terminar la certificación ya tienes listo un proyecto de taller para lanzar y salir a comerte el mundo.

5.    Comunidad y conexión

Uno de mis principales objetivos es crear una comunidad sana, próspera y de soporte mutuo. Esta comunidad a la que te integras es tu casa. En ningún momento estás solo.

6.    Mentalidad.

Nadie que no sea buena persona puede ser un profesional del bienestar exitoso por tiempo sostenido. Y cuando digo buena persona quiero decir alguien con altos valores, coherencia y responsabilidad, y sobre todo compasión. No alguien perfecto, ni que no se equivoque. Muchas veces en el mundo del bienestar se habla de cosas como el no juicio, el respeto, la aceptación, la abundancia. Y quienes se dedican al bienestar, generalmente lo aplican estupendamente bien con sus clientes… pero en algunos casos, no tan bien consigo mismos. Para mi es súper importante que la comunidad internacional de terapeutas que está creciendo, mantenga estos valores en su vida, en el día. Y eso hay que practicarlo, encarnarlos, no sólo dar cátedra. Quiero personas enseñando Movimiento Inteligente que puedan sostener su discurso en su cotidiano. Para eso tenemos como primer herramienta la pr&aacute ;ctica personal y también el pilar de mentalidad, que te ayuda a ver en profundidad tus hábitos de emoción, pensamiento y comportamiento y alinearlos con tu ser esencial.

7.    El plantel de profesores

9 profesores de 9 países. Expertos amorosos, generosos y dedicados. Es un honor para mí que sean parte y un privilegio asistir a sus clases.

8.    Total respeto y valoración hacia ti

Yo creo que la razón final de existir de esta certificación eres tú. Para que tú hagas tu proceso y lleves tu mensaje al mundo. Para que tú hagas lo que tienes que hacer. Y eso es en cada paso de la formación, donde te aseguramos un total respeto hacia ti, tu proceso, tus intereses, ritmos y decisiones. Aquí eres respetado, valorado y hay un espacio para ti.

9.    Los números de la certificación

Aquí algunas cifras para que te hagas una idea de qué vas a recibir:

  • 500 horas de formación
  • 102 audios de sesiones
  • 115 PDFs
  • 58 videos teóricos
  • 42 imaginerias
  • 42 miniclases exclusivas
  • 42 video explicación
  • 30 sesiones online en vivo
  • 3 clases magistrales
  • 4 días de encuentro presencial
  • Manual de 180 páginas y 100 fotos
  • 9 profesores de 9 países
  • 3 supervisiones personalizadas

 

Aquí te comparto la guía de la formación, dónde puedes leer todo el programa. Y siguiendo este link puedes solicitar tu inscripción.

Si lo sientes en tu corazón que es así, ven. Tenemos un lugar para ti. Te estamos esperando. Este conocimiento vivo y en construcción te llama.

Cualquier duda que tengas, escríbenos y con mucho gusto te ayudamos a decidir si ésta certificación es la mejor opción para ti.

 

Con amor

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario