side-area-logo
¿Agotado? Haz esto

¿Por qué estás agotado todo el tiempo?

Llegamos a esa época del año en donde necesitamos estar presentes para los seres queridos, para atender a todas las invitaciones, terminar mil tareas atareadas, y a la vez, estamos agotados de todo lo vivido en el año.

En estas fechas, en lugar de dejarte llevar por lo que sucede afuera, lo mejor es re-tomar con lo esencial. Lo esencial en ti, en los otros y en tus relaciones es lo mejor que puedes hacer ahora, y de hecho siempre.

Por eso hoy te traigo una promoción navideña muy especial, una que es esencial. Mi serie de cursos LOS ESENCIALES es justamente eso, una forma de volver a los movimientos inteligentes esenciales para el bienestar. Desde hoy, y hasta el 22 de diciembre, vas a poder obtener los dos primeros cursos de la serie, Los esenciales de la espalda y Los esenciales del cuello, a un precio super especial. En lugar de pagar 138 USD por ambos, su precio habitual, estos días están a solo 99 USD. Si el año lo traes cargando en la espalda y el cuello, o si quieres regalar salud, aprovecha, compra aqui.

Y en el video de hoy de Movimiento Inteligente TV, te cuento que es lo que en realidad te agota tanto, y por supuesto, cómo remediarlo. Te comparto secretos para que te llenes de alegría y vitalidad. Ah, y si te ayudan los episodios de Movimiento Inteligente TV, la serie Los esenciales te va a encantar! Conoce todos los detalles aqui

Mira el video y déjame tus comentarios

Por tu vitalidad!

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Promo navideña
Image
Los esenciales a precio especial
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 2 comments en esta página
  1. María Guadalupe Hernández Hoyos
    diciembre 19, 2017, 1:25 am

    Si quiero comprar los Esenciales pero no tengo tarjeta de crédito o débito, ¿Cómo le hago? ¿Hay algún número de cuenta? Gracias.

  2. Irma Camargo
    diciembre 15, 2017, 7:27 pm

    Excelente ejercicio Lea, gracias¡!