
Muchas personas, al sentir eso, temen que esa sensación sea permanente, que se vayan a quedar así, jorobaditos, o rígidos, o con molestia constante. Temen que eso afecte su trabajo y sus relaciones. Su espalda, su imagen y ellos mismos se dejan de gustar.
Sin embargo no tienes que vivir así.
Estoy aquí para decirte que las molestias en tu espalda son reversibles, que no estás condenado a vivir así si aplicas el conocimiento y los ejercicios que voy a compartir contigo, que van acordes a tu biología como ser humano.
Cuando estás en paz habitando en tu cuerpo te sientes pleno, lleno de energía para hacer cosas nuevas, cómodo en ti mismo, y en este curso pongo a tu disposición herramientas de vanguardia para lograrlo.Las molestias en el cuerpo no quedan solo en la salud física, repercuten en todos los ámbitos de tu ser. Una mala postura hace que no te relaciones igual con las otras personas, que establezcas relaciones diferentes en el trabajo, incluso afecta lo que tu piensas de ti mismo, y por supuesto, impacta en tu estado de ánimo.
Si quieres aprender a vivir feliz en tu cuerpo, entendiendo porqué te pasa lo que te pasa y cómo resolverlo, y estás dispuesto a transformar tu vida cambiando cómo te mueves, el curso Alíneate es para ti.
A través de él ganas salud, elegancia, flexibilidad, y lo más importante, te apoderas de tu cuerpo.