side-area-logo

Curso por internet

alineate4 semanas

.
Lea p-AL-1Los problemas de espalda pueden afectarte cuando duermes, cuando caminas, cuando estás parado o cuando estás sentado y tiñen todas tus actividades. Tal vez sientas que te jorobas o que te cansas. Tal vez en tu clase de ejercicio no tengas la flexibilidad en la espalda que se te pide, sintiéndote rígido y débil.

Muchas personas, al sentir eso, temen que esa sensación sea permanente, que se vayan a quedar así, jorobaditos, o rígidos, o con molestia constante. Temen que eso afecte su trabajo y sus relaciones. Su espalda, su imagen y ellos mismos se dejan de gustar.

Sin embargo no tienes que vivir así.

Estoy aquí para decirte que las molestias en tu espalda son reversibles, que no estás condenado a vivir así si aplicas el conocimiento y los ejercicios que voy a compartir contigo, que van acordes a tu biología como ser humano.

Cuando estás en paz habitando en tu cuerpo te sientes pleno, lleno de energía para hacer cosas nuevas, cómodo en ti mismo, y en este curso pongo a tu disposición herramientas de vanguardia para lograrlo.Las molestias en el cuerpo no quedan solo en la salud física, repercuten en todos los ámbitos de tu ser. Una mala postura hace que no te relaciones igual con las otras personas, que establezcas relaciones diferentes en el trabajo, incluso afecta lo que tu piensas de ti mismo, y por supuesto, impacta en tu estado de ánimo.

Si quieres aprender a vivir feliz en tu cuerpo, entendiendo porqué te pasa lo que te pasa y cómo resolverlo, y estás dispuesto a transformar tu vida cambiando cómo te mueves, el curso Alíneate es para ti.

A través de él ganas salud, elegancia, flexibilidad, y lo más importante, te apoderas de tu cuerpo.

Captura de pantalla 2014-02-24 a la(s) 21.22.46

 

que es

compu alineateAlíneate en un curso vía internet de 4 semanas intensivas, único en su clase y creado por Lea Kaufman. Empieza el día que lo compras, y te ayuda a sacar el máximo provecho de tu cuerpo y tu mente.

Con ejercicios suaves y efectivos aprendes a contrarrestar los efectos de estar sentado tantas horas, eliminar las molestias en la espalda y que recuperes la postura que te corresponde para brillar en el mundo. A la vez recibes herramientas para trabajar las emociones que están debajo de la mala postura y sosegar los pensamientos que causan tus molestias en la espalda.

La postura denota tu personalidad, al mejorar ésta cambia la manera cómo ves al mundo y cómo te ven los demás, tu mente se aclara y tus emociones se aquietan.

El curso consta de más de 20 horas de material en video, audios, pdfs, y un espacio exclusivo para estar en contacto permanente con Lea.

Está diseñado para ayudarte a mejorar tu columna, y a través de ella, tu eje central, toda tu vida. Las clases de movimiento y de atención te ayudan a que puedas estar erguido con facilidad, eliminar molestias y ganar flexibilidad en tu espalda.

 

Recomiendo Alíneate ampliamente. Yo sufrí una lesión de columna a los 16 años y tengo 48. Mis dolores a lo largo de estos años son indescriptibles, hace algunos años el médico me dijo que tenía artritis de columna y que era irreversible. Todo tipo de terapia agudizaba mis dolores, hasta que Dios puso en mi camino Alíneate!  Me siento muy bien en todo sentido, pero más en mi mente, he despertado!

 María del Carmen Guarín, Colombia

Image module

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
Un solo pago
de 497 usd a
$497 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
3 mensualidades
De 167 a
$167 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

resultados esperados-3

  • Pararte más derecho con facilidad
  • Mejorar tu postura al estar sentado
  • Verte más elegante
  • Ganar flexibilidad
  • Eliminar Dolores y molestias
  • Recursos para darte alivio en la espalda rápida y eficientemente
  • Acceso de por vida a las clases y recursos

 

Lo que más me gustó del curso fue el equilibrio en la parte física, mental y emocional que encontré durante todo su desarrollo gracias a los recursos de apoyo, de sostén y de libertad, así como tener cada clase guiada por Lea y la retroalimentación. Recomendaría Alíneate por los beneficios que aporta a la salud física, mental y emocional y, por el gran apoyo que se recibe para el desarrollo del mismo.”

María de Jesús Martínez Martínez

 como es el curso-3

El curso se compone en 4 módulos, uno por semana.

Estos son:

Lea p-AL-2Semana 1: Conociendo tu espalda. 

Semana 2: Re-aprendiendo a estar erguido. 

Semana 3: Ampliando tu flexibilidad. 

Semana 4: Elegancia interna y externa. 

 

Cada módulo consta de lo siguiente:

1. La grabación de los encuentros con Lea.

2. Tres clases en video para hacer durante la semana, de entre 20 y 45 minutos

3. Tareas para aplicar en la vida cotidiana

4. Además, cada módulo tiene materiales escritos de apoyo.

Image module

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
Un solo pago
de 497 usd a
$497 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
3 mensualidades
De 167 a
$167 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

 

es para ti-3

Alíneate es para ti si estás altamente motivado a resolver tus dificultades o restricciones en la espalda. Si estás dispuesto a comprometerte con el proceso y completar todos los ejercicios que componen el programa. Este no un curso en donde vas solamente a recibir información, tienes que estar dispuesto a moverte y hacer todos los ejercicios, los físicos y los mentales.

Es para ti si…

  • Estás comprometido con lograr bien-estar en tu cuerpo
  • Sabes que los cambios son internos y solo tú puedes concretarlos
  • Estás dispuesto a cambiar en cuerpo y mente
  • Estás apasionado por aprender acerca de ti mismo
  • Estás dispuesto a tener nuevas experiencias
  • Tienes molestias en la espalda
  • Quieres poder pararte erguido con facilidad
  • Te cuesta trabajo sentarte “derecho”
  • No tienes en la espalda toda la flexibilidad que quisieras
  • No tienes tiempo de hacer ejercicio y quieres tener un programa para hacer en casa
  • Eres artista o deportista y quieres mantener tu espalda saludable y flexible

 

No es para ti-3

Este curso no es para personas que quieran sentarse y escuchar lo que hay que hacer, pero no realizar los ejercicios. Este curso te reta a que tú lleves a cabo los movimientos, las acciones y los cambios.  Este curso no es para ti si te gusta quejarte acerca de tu situación y esperas que mágicamente se resuelva sin involucrarte.

No es para ti si…

  • Estás buscando que alguien te cure o te arregle, y no quieres tomar responsabilidad sobre tu bien-estar
  • No estás dispuesto a hacer un compromiso contigo mismo y completar todas las sesiones que componen el curso
  • No te gusta la tecnología y no te sientes cómodo con la comunicación vía internet
  • Tienes mentalidad de víctima y te gusta quejarte
  • Estás buscando una “solución mágica” de la noche a la mañana
  • Si quieres que hagan las cosas por ti
  • Si no quieres cambiar
  • Si no estás dispuesto a comprometerte en cuerpo y mente
  • Si estás buscando una fórmula y no explorar por ti mismo
  • Te gusta bajar la energía del grupo y que te presten toda la atención a ti 

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
Un solo pago
de 497 usd a
$497 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
3 mensualidades
De 167 a
$167 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

bonos-3

BONO 1: Colección ESPALDA SANA. Al anotarte en Alíneate, recibes mi álbum de dos clases en mp3.

BONO 2: 6 clases extras en mp3.

BONO 3: Las videoClases recomendadas especialmente para los temas abordados.

 

.

preguntas frecuentes-3

testimonios-3

¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

LK Movimiento Inteligente® es la técnica de consciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de la consciencia en ti, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Image module
ACERCA DE LEA

Lea Kaufman es la líder mundial en el desarrollo de la consciencia corporal, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su organismo. Su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Cada semana transforma la vida de más de 200.000 personas.

Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la técnica de conciencia corporal que está revolucionando al mundo gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal.

Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

Como conferencista y tallerista, Lea se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Hoy por hoy la comunidad de maestros certificados en LKMI que ha creado tiene presencia en 15 países.

Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
Un solo pago
de 497 usd a
$497 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones

compra ahora-3

Descuento
de 200 USD
3 mensualidades
De 167 a
$167 / USD

Al comprar aceptas estos términos y condiciones