side-area-logo

Bio profesional de lea

Image module
Image module

Curso gratuito. Participa!

Lea Kaufman es la creadora del programa Lea Kaufman Movimiento Inteligente®. Está certificada como docente del Método Feldenkrais® por el Feldenkrais Guild of NorthAmerica y reconocida por la International Feldenkrais® Federation.

Desde 2011 es Assistant Trainer del Método Feldenkrais y se ha dedicado a formar a otros profesores.

Image module
Egresó
Egresó de las carreras de actuación de la Escuela Municipal de Arte Dramático Margarita Xirgu, y de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Su pasión por aprender la ha llevado a estudiar Biología Cultural con Humberto Maturana, Programación Neurolingüística, danza, y muchas cosas más que enriquecen su práctica profesional como educadora somática.

Lea Kaufman es la líder mundial en el desarrollo de la consciencia corporal, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su organismo. Su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Cada semana transforma la vida de más de 200.000 personas.

Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la técnica de conciencia corporal que está revolucionando al mundo gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal.

Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

Como conferencista y tallerista, Lea se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Hoy por hoy la comunidad de maestros certificados en LKMI que ha creado tiene presencia en 15 países.

Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module