side-area-logo
Desde las tierras de la magia
Image module

Llevo apenas una semana en Colombia y la intensidad ha sido enorme! Llegué hace ya casi dos semanas a Colombia para el lanzamiento de CEREMONIAS en la Feria del Libro de Bogotá. Desde que bajé del avión sentí la ola de amor, renovación y energía. Es que hay tierras sanadoras y nutridoras, y esta es una.

Este proceso de lanzamiento de CEREMONIAS, que por cierto consigues en todo el mundo, mira aquí cómo comprarlo en tu país, ha sido absolutamente lleno de amor y expansión.

Este libro es una ofrenda de mi corazón al tuyo, una invitación a convertir tu vida en una CEREMONIA. Quiero compartirte una frase del libro:

“Que la realidad actual es el camino. Que la vida es el camino, no las fantasías de ser otro.”

 
Hoy quiero compartir un video que es un resumen de los días intensos, hermosos y amorosos que hemos tenido en la FILBO.

Recuerda que al comprar el libro tienes la posibilidad de ganarte una beca para la Certificación Internacional en LK Movimiento Inteligente, cuya XV generación empieza el 13 de mayo. Conoce todo sobre la certificación aquí.

Con Ceremonias, reclamas tu templo interior y te conviertes en tu propio gurú. En sus páginas vas a reconocer la unión inseparable entre el cuerpo, la espiritualidad y la vida diaria, sino que proporciona un enfoque práctico y accesible para vivenciar esta integración mediante ejercicios, rituales y ceremonias diseñadas para reorganizar nuestro sistema nervioso y despertar a una conciencia más profunda. Ceremonias te permite desarrollar las capacidades necesarias en esta era para recuperar tu autoridad interna y ser tu propio gurú, reclamando la soberanía sobre tu vida.

Consíguelo aquí, convierte tu vida en tu ceremonia y gánate la beca para la certificación.

Además te quiero compartir algunas notas de prensa que hemos venido haciendo en Colombia:

REVISTA ARCADIA

CARACOL RADIO

Con amor de mi corazón al tuyo.

Siente lo que sientes

lea
NUEVO LIBRO CEREMONIAS
Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario