side-area-logo
Esto me hace sentir verdaderamente poderosa
null

¡Hemos lanzado un nuevo video en la serie «Realidades Transformadas»! 🎥

El último de esta temporada así que no te lo pierdas.
En este episodio conocerás a Marilina, desde la hermosa Argentina. Ella es una brillante muestra de cómo LK Movimiento Inteligente no solo transforma cuerpos, sino también vidas enteras, las de nuestros egresados y las de sus clientes.

Marilina nos cuenta su inspiradora historia de cómo, gracias a nuestro programa, ha construido una nueva profesión ayudando a las personas de la tercera edad a recuperar movilidad, vitalidad y confianza. Pero eso no es todo, también nos comparte su viaje personal de sanación, cómo llegó a liberarse de las migrañas y cómo ha logrado sentirse verdaderamente empoderada. 💪

Marilina es una brillante muestra de cómo LK Movimiento Inteligente transforma cuerpos y vidas enteras.

Desde el equipo de la Certificación, saltamos de alegría y orgullo al ver los éxitos de nuestros alumnos. Cada vez que uno de ellos logra transformar una vida, es un testimonio del poder de LK Movimiento Inteligente y, sin duda, toda nuestra comunidad celebra.

¿Sientes el llamado de ser parte de esta transformación? Pues tengo buenas noticias. 🌱

La 14ª generación de la certificación inicia el 23 de octubre. Si quieres conocer más sobre cómo puedes ser parte de este maravilloso viaje, mándanos un WhatsApp. Estaremos encantados de compartir todos los detalles contigo.

Recuerda, cuando unimos intención con movimiento, las posibilidades son infinitas.

Certifícate
Image module
Comments
Share
Mabel Aguirre

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

There is 1 comment on this post
  1. Elsa Narvaez Sanchez
    octubre 17, 2023, 9:46 pm

    Excelente labor con los adultos mayores Marilina, muchas gracias por compartir tan hermosa experiencia. El que ellos vuelvan a «vivir nuevamente» por decirlo así, es una satisfacción que nos enriquece totalmente. Además ver sonreír a quien hace mucho rato no lo hacía, ver caminar o moverse con más fluidez a quien le costaba trabajo hacerlo, eso no tiene precio…Por eso LKMI me cautivo a mi también, me apasiona practicar, enseñar y transmitir todo lo que aprendo cada dia . Mil gracias y bendiciones…un fuerte abrazo desde mi Colombia tierra querida.