side-area-logo
🌟Oportunidad Final (Lo Retiro Para Siempre)🌟 – Un Momento Decisivo
null

¿Cómo fue enero para ti? Para mí, ha sido un mes super intenso, lleno de nuevas oportunidades y proyectos que han marcado un antes y un después en mi trayectoria. Uno de los más emocionantes es el lanzamiento de mi nuevo libro: «Ceremonias, reclama tu templo interior y sé tu propio gurú», publicado por Ediciones Urano. Este libro representa el inicio de una nueva etapa, cargada de proyectos que, poco a poco, te iré desvelando y que, sin duda, han revolucionado mi tiempo y enfoque.

Hace años que dejé de lado la planificación rígida, permitiendo que mi intuición, visión y las sorpresas que la vida trae guíen mi camino y el de mi empresa.

Es por esto que, esta semana, he tomado varias decisiones importantes, movida por las señales y los llamados a evolucionar. Una de estas determinaciones implica un cambio significativo: mi mentoría grupal EVOLUCIONA va a dejar de existir.

La edición que comienza este martes 6 de febrero será la última.

Quiero ser completamente transparente contigo: si has estado esperando la oportunidad para sumergirte en EVOLUCIONA, este es tu momento. No habrá otra ocasión.

Mi propio camino evolutivo me está llevando hacia nuevas creaciones y formas de compartir mi trabajo, lo que significa que debo cerrar algunos capítulos para abrir espacio a lo nuevo.

Aquí puedes ver todos los detalles e inscribirte – te invito a aprovechar esta última oportunidad para embarcarte en un viaje transformador conmigo y con un grupo excepcional de personas que, como tú, buscan evolucionar y crecer.

Esta decisión no ha sido fácil, pero es un paso necesario hacia el crecimiento y la innovación, tanto para mí como para la comunidad que hemos construido juntos. EVOLUCIONA ha sido una parte fundamental de este viaje, y espero que puedas ser parte de esta edición final.

En el episodio de hoy de Movimiento Inteligente TV, me sumerjo profundamente en el corazón de EVOLUCIONA. Sé que muchos de ustedes tienen preguntas sobre qué implica, cómo puede cambiar sus vidas, y si es el paso correcto en su camino personal hacia el crecimiento y la evolución. Hoy les traigo respuestas, recuerda que es ahora o nunca.

Además de abordar las preguntas más frecuentes, comparto una gran cantidad de contenido diseñado para ayudarte a identificar cuál es tu siguiente etapa evolutiva.

Este episodio es una fuente invaluable de inspiración y claridad para todos aquellos en busca de profundizar en su práctica personal y explorar nuevas dimensiones de su ser. No solo contestaré a tus preguntas más urgentes, sino que también te proporcionaré reflexiones para ayudarte a navegar tu propia evolución con mayor conciencia y propósito.

Siente lo que sientes

lea

PD: puedes registrarte en edición última de EVOLUCIONA aquí.

EVOLUCIONA EN EL 2024
Image module
Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario