side-area-logo
Expándete en la Dicha

Este fin de semana en varios países de Latinoamérica es el día de la Madre, así que: ¡Feliz Día de la Madre!

Tengas o no hijos físicos, conectar con el arquetipo de la Madre y recibir su nutrición, a la vez que ser una Madre amorosa con tus obras y creaciones es esencial.

La Madre Tierra siempre está aquí para apoyarnos y cuidarnos. Por eso, te invito a venir conmigo al corazón de la Madre Tierra, la Sierra Nevada, en el Caribe Colombiano a mi retiro ritual EXPANSIÓN Y DICHA.

Este es el primer retiro que organizo en 15 años, y nace de un profundo llamado, tanto del territorio sagrado del corazón del mundo, como de mi deseo de llevar a un grupo muy especial a este lugar mágico.

En este retiro, vamos a sumergirnos en una experiencia transformadora, cambiando nuestra línea de base del miedo con la que nos manejamos día a día, por la alegría de vivir.Para mí, expandirse no es hacer más, sino ser más, y conectar con tu «muchosidad», esa riqueza infinita que llevas dentro

La dicha de la que hablo no es una dicha estática, sino la dicha vibrante de estar vivo, de sentir y de conectar profundamente con todas tus dimensiones, tanto biológicas como cósmicas.

En el video de hoy te cuento cómo EXPANDIRTE EN LA DICHA, y todos los detalles del retiro. Míralo y cuéntame que es para ti la expansión.

Haz click aquí para reservar tu lugar en el retiro. No pierdas la oportunidad de ser parte de este viaje transformador.

¡Nos vemos pronto en el corazón del mundo!

Siente lo que sientes

lea
Retiro Ritual con
Lea Kaufman
Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario