side-area-logo
La Consciencia te necesita
null

¡Tenemos nueva temporada del podcast! Vuelve «El Puente a la Consciencia» podcast para que sigamos elevando la conversación y salgamos de la consciencia de pose, de la terapia de Instagram y empecemos a encarnar consciencia.

Te lo digo siempre, tú quieres consciencia, la buena noticia es que la consciencia te quiere a ti, te necesita a ti. Y este primer episodio trata justamente de eso.

Ya lo sabes, somos seres espirituales encarnados, somos consciencia encarnada. Porque la consciencia quiere conocerse a sí misma, en esa experiencia única que es la humanidad.

Tú quieres consciencia, la buena noticia es que la consciencia te quiere a ti.

Entonces decimos que queremos la experiencia humana, pero no la tomamos ni la aceptamos toda. Nos la pasamos evadiendo, dudando, huyendo. Pero el camino es quedarse, hundirse ante lo real. No se trata de «cambiar el estado» antes que se alquimice, lo cual solo es otra historia de la mente, se trata de sostenerlo hasta que la transformación espontánea
ocurra.

Así que sumerjámonos juntos en por qué la consciencia te necesita y cómo hacer tu parte en el episodio de hoy. Mira el video abajo, y sígueme en tu plataforma favorita: SPOTIFY , GOOGLE PODCASTS, YOUTUBE o APPLE PODCASTS

Nuevo Audio Libro
Image module
Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 4 comments en esta página
  1. María Catalina Merlo
    julio 08, 2023, 12:07 am

    Hermosa la mini clase como siempre muchísimas Gracias por compartir Bendiciones ❤️⭐🌹

  2. Lucy
    julio 07, 2023, 8:52 am

    Gracias