side-area-logo
La Evolución Personal en el desarrollo infantil
null

¿Cómo va tu movimiento inteligente? ¿Estás practicando? Cuéntame un poco de ti y porque estás aquí, leyéndome. 

Hoy, tengo el inmenso placer de invitarte a sumergirse en una experiencia única con una nuevo video, donde exploraremos una clase de LK Movimiento Inteligente basada en el fascinante desarrollo motor infantil. Este viaje no solo es un regreso a las raíces de nuestros movimientos físicos, sino también una oportunidad para reconectar con las etapas fundamentales de nuestra evolución.

Desde el arrastrarnos y gatear, hasta la conquista de estar de pie, cada movimiento es un eco de las fases evolutivas de la vida en nuestro planeta. En la clase de hoy, reviviremos estos movimientos esenciales, permitiéndonos no solo reprogramar los patrones físicos adquiridos en nuestros primeros años, sino también transformar aquellos patrones emocionales y mentales que se forjaron en esos momentos tan cruciales de arrastre, gateo y rodadas, hasta el triunfante acto de ponernos de pie.

Esta reconexión con nuestro desarrollo motor no solo nos invita a re-aprender a caminar y estar de pie de una forma más consciente y evolucionada, sino que también se convierte en un poderoso catalizador para nuestro crecimiento personal y espiritual. Es aquí donde la esencia de nuestra Mentoría Evoluciona cobra vida, un programa que inicia este 6 de abril y para el cual ya tenemos abiertas las inscripciones.

De hecho, el concepto de movimiento inteligente se arraiga profundamente en nuestra biología y emerge a medida que evolucionamos con un cerebro capaz de anticipar las consecuencias de nuestras acciones. Según los hallazgos de la neurociencia y la neurobiología, este tipo de movimiento es intrínseco al desarrollo cerebral, permitiéndonos comprender que, por ejemplo, para satisfacer la necesidad de alimento, debemos desplazarnos hacia una fuente de sustento, o que para encontrar refugio, es esencial movernos hacia un lugar seguro. Este entrelazamiento de evolución y movimiento sugiere que han avanzado juntos a lo largo de la historia, llevándonos a un punto crucial en nuestro desarrollo como especie.

El próximo peldaño en nuestra escalera evolutiva implica una transición hacia patrones de movimiento guiados más por el amor que por el miedo.

Este cambio no solo refleja una evolución en nuestro entendimiento y aplicación del movimiento físico, sino que también simboliza un salto significativo en nuestra evolución emocional y espiritual.

Adoptar el movimiento desde una perspectiva de amor y no de miedo puede catalizar una transformación profunda en la manera en que interactuamos con el mundo y con nosotros mismos, marcando el inicio de una nueva era en la evolución humana.

Si estás listo(a) para embarcarte en un viaje de evolución, no solo a través de tus movimientos corporales sino también accediendo a una conciencia superior y conectando con tus guardianes y nawales, te invito a no perderte el video de hoy. Además, te animo a dar un paso adelante en tu camino de transformación inscribiéndote en la Mentoría Evoluciona que empieza el 6 de febrero

Juntos, podemos desbloquear niveles más profundos de bienestar, entendimiento y conexión. Estoy aquí para acompañarte en cada paso de este viaje evolutivo.

EVOLUCIONA EN EL 2024
Image module
Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 2 comments en esta página
  1. Susana
    enero 26, 2024, 9:26 am

    Hola Lea,
    He visto tu video de hoy y me ha dejado sin palabras, por lo genial y a la vez simple que es la vida… en general. Cada día practico LKMI combinando los diferente módulos de los que dispongo: Regular SN, Conciencia vivida, Esenciales de la espalda, hombros, cuello y rodillas. Y he de decir que estoy avanzando en mi recuperación (enfermedad) de una forma placentera y relajada. Tengo pendiente hacer la mentoría de Evoluciona, pero para esta convocatoria me va muy justo por horarios, y a su vez, quiero afianzar más todas las prácticas de las que dispongo. Pero, sin duda, será lo próximo. Gracias a Lea Kaufman y Movimiento Inteligente estoy iniciando una nueva vida, con una nueva salud y desde un modelo más nuevo y consciente. No tengo suficientes palabras de agradecimiento hacia Lea por todo lo que es y por todo lo que hace. Gracias, gracias, gracias.

    • Gerardo equipoLK
      enero 29, 2024, 10:11 am

      Gracias querida Susana por tu constante compromiso! fuerte abrazo