side-area-logo
LK MOVIMIENTO INTELIGENTE SEGÚN EL DR. LLINÁS
null

¿Cómo te encuentra el viernes? Esta semana ha sido de mucha expansión en el mundo de LK Movimiento Inteligente.

Por un lado tuvimos una hermosa reunión virtual con nuestros egresados de la Certificación, algo que hacemos regularmente para incentivarlos, alentarlos y escucharlos, fortaleciendo nuestra creciente comunidad. Nuestros Maestros Certificados están llevando a cabo grandes proyectos y yo no puedo estar más orgullosa!

También empezamos la mentoría EVOLUCIONA con un grupo magnífico de personas que buscan ir más profundo en ellas mismas con prácticas de consciencia avanzadas. ¡Y tuvimos nuestra reunión semanal con los alumnos de la certificación!

Nuestros Maestros Certificados están llevando a cabo grandes proyectos y yo no puedo estar más orgullosa

LK Movimiento Inteligente sigue expandiéndose, y hoy quiero volver al origen y contarte de dónde viene en parte el nombre. Por que Movimiento Inteligente no solo es el método, sino un concepto del neurocientífico colombiano Roberto Llinás.

Él nos cuenta cómo hemos desarrollado un Sistema Nervioso y un cerebro tan particular, que lo que él define como movimiento inteligente es parte de nuestra evolución como seres humanos, una evolución que nos lleve a desarrollar todo nuestro potencial para salir de estructuras limitantes que han creado un mundo que ya no sirve.

Te invito a autodirigir tu evolución y a moverte inteligentemente en tu cuerpo y en la vida, mira el video de hoy y cuéntame qué opinas y cómo incorporas LKMI a tu vida.

Siente lo que sientes,

Image module
Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 7 comments en esta página
  1. Narváez
    abril 25, 2023, 4:51 pm

    Definitivamente lo mejor de lo mejor y con mucha PASIÓN… Gracias mi querida Lea por transmitir tanta energía Inspirando y por supuesto Motivando… abrazos y mil bendiciones

    • Gerardo equipoLK
      abril 26, 2023, 8:11 am

      Gracias a ti querida Elsa!

  2. Martha
    marzo 31, 2023, 8:16 am

    Gracias bella Lea, me has liberado, me gusta mi cuerpo y movimiento.

  3. marta lucia chaparro
    marzo 30, 2023, 5:53 pm

    Me encanta Lea. Haces un magnífico aporte a este mundo!!

  4. Meibol
    marzo 18, 2023, 11:01 pm

    Hola, Meibol le saluda. Creo firmente en la lógica expuesta x UD, del movimiento Inteligente. Ya que si aprendemos a mirar nuestro cuerpo y prestarle atención atrávez de los movimientos qué nos permiten detenernos y mirar nuestro cuerpo valorarlo y respetarlo x la maravilla qué es y qué lo hemos recibido de regalo. Un regalo qué No lo hemos estado valorando xq la vida y el. Éxito., Lo concebimos siempre fuera de el. Y nuestras metas en la vida difícilmente eran verdaderamrnte Nuestras. Si no más bien impuesta x una sociedad qué ha dictado qué es éxito y qué no lo es.

  5. Emilse
    marzo 17, 2023, 9:08 am

    Excelente