side-area-logo
Mi nuevo libro ya está aquí
Image module

Hoy tengo el enorme placer de compartir contigo algo que ha sido una labor de amor y dedicación profunda, con una gran guía de mis energías personales. Mi nuevo libro *Ceremonias* ya está disponible!

Este no es solo un conjunto de páginas, sino una verdadera ofrenda para ti y la nueva humanidad que estamos encarnando juntos. Es el fruto de muchas experiencias y aprendizajes que he acumulado a lo largo de mi trayectoria con LK Movimiento Inteligente y la espiritualidad práctica.

Ceremonias es más que un libro; es una invitación a transformar cada momento de tu vida en una ceremonia sagrada. En sus páginas, te ofrezco herramientas, ejercicios y rituales diseñados para ayudarte a reconectar con tu cuerpo y espíritu y profundizar tu comunicación con el universo.

Este libro es una guía para aquellos que desean integrar la nueva consciencia disponible en el planeta de manera tangible y práctica, siendo más humanos y más divinos. Cada capítulo es un paso más en el camino hacia la evolución, ofreciéndote no solo teoría, sino prácticas vivenciales que podrán incorporar inmediatamente en sus vidas. La plataforma digital que acompaña al libro amplía esta experiencia, proporcionando recursos adicionales para que puedas profundizar en las prácticas y rituales que enseño.

Además, tengo el honor de anunciar que quienes adquieran *Ceremonias* antes del 6 de mayo participarán en el sorteo de una beca para nuestra certificación en LK Movimiento Inteligente, valorada en $8999.

Esta certificación es una oportunidad para profundizar aún más en las enseñanzas y prácticas que comparto, y para formar parte de una comunidad vibrante de aprendizaje y crecimiento personal.

La presentación de este libro será el 28 de abril en la Feria del Libro de Bogotá, y no puedo esperar a encontrarme con muchos de ustedes allí. Será un momento para celebrar, compartir y sumergirse en las enseñanzas que *Ceremonias* ofrece.

Este libro se lo he dedicado:
A todos mis maestros que abrieron el camino,
A mis compañeros de consciencia que me inspiran cada día,
Y a mis alumnos, por seguir caminando conmigo en este viaje de descubrimiento y transformación.

Y tú eres parte de este tejido que formamos.

Conoce aquí dónde adquirir Ceremonias. El libro ya está disponible en Colombia y en los próximos días podrás adquirirlo desde cualquier parte del mundo, ya te contaré más.

En ofrenda a tu evolución

lea
NUEVO LIBRO CEREMONIAS
Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 4 comments en esta página
  1. Lucia
    abril 28, 2024, 2:10 pm

    Super
    Felicidades Lea por este nuevo libro

    se siente interesante el contenido.
    comprare el libro en la Nacional

    • Gerardo EquipoLK
      abril 29, 2024, 2:19 pm

      Gracias Lucia! disfruta de la propuesta!

  2. Maria
    abril 21, 2024, 1:04 am

    Felicidades!
    Un abrazo desde Colima, México.
    Espero información. Gracias 🫂