side-area-logo
¿Te atreverías a explorar lo desconocido conmigo?
Image module

En un intento por acercarnos más, he decidido probar un nuevo formato, uno más íntimo y personal, para compartir contigo no solo mis pensamientos y reflexiones, sino también las vibraciones de mi voz.

Imagina recibir un audio de una amiga cercana, compartiendo sus aventuras, sus descubrimientos y, lo más importante, su corazón. Así quiero que sientas este mensaje de hoy.

Te presento mi primer audio podcast de El Círculo de LK Movimiento Inteligente. Un espacio donde quiero llevar nuestra conexión a otro nivel, compartiendo de una forma más cercana y directa.

En este primer audio que te grabé, te invito a sumergirte conmigo en temas profundos que han marcado mi viaje en los últimos tres años. Exploraremos juntos la verdadera expansión del ser y cómo distinguirla de simples emociones efímeras. Pero no solo eso, te llevaré a través de un viaje que ha sido tanto personal como colectivo, especialmente en estos tiempos de cambio y transformación.

Este es solo un vistazo de lo que he preparado para ti.

Pero, ¿te atreverías a sumergirte en esta aventura desconocida conmigo?

Creo que este formato nos permitirá estar más conectados, más encarnados en este viaje juntos.

Si sientes la curiosidad burbujeando dentro de ti, escucha ahora. Déjame saber qué piensas, sientete libre de compartir tus impresiones, tus emociones, o incluso tus propias aventuras. Este espacio es tanto tuyo como mío.

  • Explora lo desconocido - Lea Kaufman
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.

Siente lo que sientes

lea
Retiro Ritual con
Lea Kaufman
Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 6 comments en esta página
  1. Susana
    marzo 17, 2024, 5:33 am

    Buenos querida Lea, muy cierto lo que dices sobre las emociones efímeras, desde la práctica de LKMI que se va interiorizando, la calidad de la conexión con una misma se va haciendo más y más profunda.
    Estos últimos meses han sido con muchas y diferentes experiencias, y me sentí vulnerable, preocupada, a veces, pero reconocer esto y sintiendo como se expresaba en el cuerpo, pude encontrar el camino para centrarme, y sanador.
    Y esto es lo que hace tan valiosa esta práctica, el autoconocimiento profundo y sanador.
    Muchas gracias por este espacio.Un abrazo 🤗

    • Gerardo equipoLK
      marzo 18, 2024, 10:26 am

      Hola querida Susana! gracias por compartir! Hay emociones que nos llevan a reconocer nuestra vulnerabilidad y preocupaciones, pero también nos brindan la oportunidad de conectarnos más profundamente con nosotros mismos. Es reconfortante saber que la práctica de LKMI te ha ayudado a encontrar el camino para centrarte y sanar.

  2. LAURA
    marzo 15, 2024, 1:20 pm

    Me encanta escucharte y ahora formar parte de tu nuevo podcast. No puedo ir a Colombia en Junio pero imagino lo maravilloso que será ese retiro contigo y las comunidades indígenas. Para mi, la mejor forma de expandir la consciencia es meditando, pero meditamdo no solo relajando el cuerpo físico y controlando la mente y las emociones, sino llegando a ese tercer nivel en el que expandir nuestra consciencia significa verdaderamente sentirme uno con el todo, dejar todo atras y volverme uno con el espíritu infinito. Les deseo a tod@s lo que asistan que lo disfruten al máximo y nos cuenten sus experiencias.

    • Gerardo equipoLK
      marzo 15, 2024, 1:31 pm

      Querida Laura gracias por tus palabras! Nos alegra que formes parte del podcast y compartas esa visión tan profunda sobre la expansión de la consciencia a través de la meditación. Aunque no puedas asistir al retiro, tu energía y buenos deseos nos acompañan. Abrazo

  3. Judith lopez
    marzo 15, 2024, 8:31 am

    Quiero participar en el retiro espiritual con Lea Kaufman » Expansion y dicha». En Colombia … Sierra Nevada de Santa Marta. Junio 2 al 6 de 2024…… Pero no me deja entrar por google ….
    Como hacer ? Yo quiero inscribirme, ser aceptada y estar alli……. Le agradeceria informarme como hago…. Pues por google… No me deja entrar…. Quiero. Participar compartiendo alcoba…. 🤗💫❤️☘️🇨🇴. Le Agradezco mucho su ayuda !!!!

    • Gerardo equipoLK
      marzo 15, 2024, 10:43 am

      Hola Judith! Qué emocionante saber que deseas unirte a esta experiencia transformadora. Te comparto por mail la aplicación. Saludos