side-area-logo

Capacitación somática LK MI

Capacitación online gratuita
24 y 25 de febrero
Estamos viviendo un nuevo p arad i g m a:

El paradigma de la consciencia encarnada. En él cuerpo emerge como camino a la consciencia. El sentir se requiere sobre el análisis. Las prácticas antiguas van quedando obsoletas. Es el momento de evolucionar, integrar y brillar.

Es el momento de sanar profundamente, modificando el sistema nervioso, y de terminar con una cultura en dónde el trauma y el malestar se heredan.
Regístrate gratis aquí
La consciencia en si misma nos sana y transforma.

Lo somático integra cuerpo, movimiento y consciencia, y LK Movimiento Inteligente es su más vanguardista técnica.

Conecta con el bienestar que vive en ti a través de una técnica efectiva para todos! (sin importar edad ni condición)
Estos son los Res ul t ado s
  • Image
    Regular tu sistema nervioso
    para sentirte a salvo y en paz en cualquier situación
  • Image
    Entender la relación entre cuerpo y consciencia
    para que te transformes y sanes sin esfuerzo
  • Image
    Integrar mente, cuerpo y emociones
  • Image
    Aprender a sentirte más profundamente y aumentar tu presencia
  • Image
    Elevar tu profesión con nuevos recursos
    de vanguardia que harán que tu trabajo sea impactante
  • Image
    Conocer qué es lo somático y cómo aplicarlo
24 y 25 de febrero
20 hrs España
13 hrs México
14 hrs Colombia
16 hrs Argentina
16 hrs Chile
14 hrs Perú
16 hrs Uruguay
LKMI ha colmado mi curiosidad profesional, enormemente con la formación que abarca el cuerpo humano como un sistema integrado en su aspecto biológico, somático, con un abordaje desde una profunda conciencia de sí mismo, y disfrutando de la libertad del movimiento. La certificación incluye el estudio de los procesos de atención, así como comprender el mundo de los pensamientos y emociones, a través del movimiento, para encontrar la manera de expresar en el mundo quien realmente es la persona.
Susana Careno,
España
Regístrate gratis e invita a todos tus amigos. Si no puedes participar te enviaremos la grabación
Image module
Image module

Lea Kaufman es líder en el desarrollo de la consciencia, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su organismo. Su mensaje -que la consciencia sana y conectas con ella sintiendo tu cuerpo- ha inspirado a cientos de miles de personas alrededor del mundo activando su felicidad, bienestar y fuerza interna.

Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, la técnica de conciencia corporal que está revolucionando al mundo. para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Después de años de instruirme en distintas terapias, corporales y energéticas llegar a LK Movimiento Inteligente ha supuesto una reorganización progresiva de toda mi vida, la confirmación de que había algo más afín a lo que quería trabajar, desde el respeto individual, desde el Ser completo indivisible. Ahora tengo en mis manos la herramienta que engloba todas las anteriores.
Sonia Palpez
España
Regístrate gratis aquí
Lea ha aparecido en
Image module
Image module