side-area-logo

Certifícate

Image module
Image module

¿Estás listo para crear un futuro brillante para ti y tu comunidad? ¿Quieres ser un líder de consciencia? ¿Tener una profesión conectada con el propósito más honesto de tu alma, pero te sientes estancado?

Tal vez ya tomaste muchas certificaciones, o no sabes cómo salir de tu trabajo actual, o sientes que no tienes las herramientas para ser el agente de cambio que estás destinado a ser. Estás frustrado porque no puedes participar en el mundo de la manera que quieres: sembrando más consciencia vivida.Conozco bien esas emociones, en mi misma en las personas que he formado alrededor del mundo.Una vez que contactas con esa fuerza vital que te mueve, te das cuenta que te pide hacer algo. Primero como una pequeña voz, luego como una urgencia. Tienes que cumplir tu misión, tu propósito. Has sido llamado, y ya no puedes permanecer indiferente. La consciencia no es reversible, sabes que tienes que pasar a la acción

Ahora es TU TIEMPO de brillar, de compartir
Image module

Si sientes que lo que estás llamado a compartir es bienestar y conciencia con el cuerpo como vía de acceso, entonces la certificación en mi vanguardista técnica de consciencia corporal LK Movimiento Inteligente® es para ti.

Image module
LKMI te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de la consciencia en ti, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional.

En ésta certificación completamente online, he condensado en 500 hrs de estudio más de 15 años de exploración de consciencia desde la ciencia, la espiritualidad y la somática, creando un cuerpo de conocimiento sólido, una pedagogía única y unas herramientas con las que te vas a destacar como profesional. No hay otra formación como ésta en todo el mundo.

Mi alma salta de alegría de poder ayudarte a tener la profesión que anhelas, y que cada vez seamos más expandiendo consciencia.

Image module
Si tu alma salta de alegria juunto con la mía al leer esto, y estás listo para:
ENCARNAR LA CONSCIENCIA Y VIVIR TU TRANSFORMACIÓN ÚLTIMA
Con una práctica personal poderosa e intensa, que incluye movimiento, mentalidad, emprendimiento, teoría y didáctica
POTENCIAR
tu profesión actual con nuevas herramientas
EMPODERARTE
verdaderamente y no de pose
GANAR CLARIDAD Y SEGURIDAD
para transmitir tus conocimientos
AUMENTAR TU VITALIDAD
te cansas menos al atender personas
ADQUIRIR FUNDAMENTOS TEÓRICOS
para sostener tu hacer
FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD
de maestr@s que están cambiando el mundo
OBTENER
mayor realización profesional
VINCULARTE CON TU CLIENTE
desde el respeto por sus procesos individuales de autorregulación y no desde la obligación de corregirlo
Entonces la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente® es para ti.
Llegaste tarde! no te preocupes, anótate en la lista de espera para la séptima generación de la certificación