¡Ya es viernes de Muévete en Consciencia!
La semana pasada, nos movimos para ser más flexibles. Recibí muchísimos comentarios y preguntas sobre este tema, así que hoy, vamos a seguir profundizando.
Sino viste el video Cómo ser más flexible, velo aqui
En esta entrega de Muévete en Consciencia vas a aprender a flexibilizar la columna. Muchas veces, tenemos zonas ciegas en la columna, que no movemos ni sentimos. Eso hace que otras vértebras tengan que trabajar más, y a la larga causa molestias, en partiuclar de cuello y cintura. El mover todas las vértebras, no solo nos da mayor flexibilidad, abriendo el pecho y dándolo más sostén a la cabeza, sino que también nos recuerda nuestro eje central, haciendonos sentir más estables y con soporte interno.
Por supuesto que esta sensación de flexibilidad y a la vez estabilidad, nos ayuda a centrar la mente y calmar las emociones.
Espero lo disfrutes. Déjame abajo tus comentarios:
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
hola lea gracias por estos vídeos me han ayudado mucho la verdad y te quería preguntar como es posible llegar hacer un split es que no tengo mucha flexibilidad en las piernas ya que mis rodillas no se desdoblan. no llevo mucho con estos ejercicios pero me han agradado mucho y si me han servido bueno gracias por tu atención y espero tu respuesta 😀 perdona que te haya mandado el correo por otro es que me equivoque de correo
hola lea gracias por estos vídeos me han ayudado mucho la verdad y te quería preguntar como es posible llegar hacer un split es que no tengo mucha flexibilidad en las piernas ya que mis rodillas no se desdoblan. no llevo mucho con estos ejercicios pero me han agradado mucho y si me han servido bueno gracias por tu atención y espero tu respuesta 😀
hola Lea felicidades por compartir estos movimientos nuestro cuerpo te lo agredece… un pregunta la duracion de los ejericios debe duran el mismo que el del video o podemos hacer mas repeticiones de cada ejercicios que nos compartes.
un saludo y no dejes de compartir estos ejercicios.
saludos desde tabasco.
Lea gracias por todos los ejercicios son increíbles y me han servido mucho pero quisiera conocer algún ejercicio para las rodillas. mi rodilla derecha me está molestando mucho cuando doblo la pierna. gracias
muy recomendable, y a seguir tus consejos!!!!!!!!!!!!!!!!.MUCHAS GRACIAS
muchas gracias lea por tu video
estoy siguiendo los ejercicios y me reconfortan. Mi cuerpo agradecido!!
Alivio Puro