Feliz viernes! Espero que empieces fantástico el fin de semana moviéndote y sintiéndote a ti mismo! Nosotros vamos a hacer eso con los amigos de Guadalajara en el taller Cómo vivir en paz en tu cuerpo que empezamos mañana! Aún quedan lugares, si te interesa llámale a Fernando Barba, mi amigo y organizador tapatío, al telefono 16116997
Hoy tenemos una VideoClase muy especial, que te va a ayudar a relajar y abrir tu garganta, lo que es fundamental para dejar que tu voz, tu voz física y la voz de tu ser profundo, emerja y puedas expresar más de ti en el mundo.
Tal vez a veces sientas la garganta cerrada, o dificultad en esa zona cuando hablas, cantas o respiras. O tal vez te sientes muy bien y quieres estar aún mejor!
Como siempre, no trabajamos solo una zona, y vas a ver como con esta clase la boca, el cuello y la espalda también mejoran!
Pruébalo, cuéntame y comparte el movimiento inteligente con tus amigos!
[webformfinalpost]
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
LEA TODOS TUS VIDEOS SON BUENÌSIMOS, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI. FÌJATE QUE LA MAYOR PARTE DE LOS EJERCICIOS QUE PRACTICO SON DE CADERA, PELVIS Y GARGANTA, PORQUE MI MAYOR PROBLEMÀTICA EN CUESTIÒN DE SALUD ESTÀ AHÌ, ME HAN DICHO QUE MIS PROBLEMAS DE SALUD DE CADERA TIENEN QUE VER CON MI PRIMER PUNTO ENERGÈTICO QUE ESTÀ COMO SI ESTUVIERA SELLADO. QUE ME RECOMIENDAS. SOY UNA MADRE DE FAMILIA QUE ME GUSTA COMPARTIR TUS VIDEOS CON MIS HIJOS.
Buenos días Lea. Te envío un gran abrazo y entera gratitud desde Bogotá, Colombia por tus ejercicios. soy fonoaudióloga especializada en voz y habla, y éste ejercicio me ayudará a evitar que se colapsen las cervicales y se abra la garganta de algunos pacientes y clientes. Hasta pronto
Lea gracias por los ejercicios que tienes preparados para nosotros. Sentí cómo trabajo toda mi espalda, especialmente las dorsales bajas. También sentí el cambio al salir la voz de la garganta. Quería preguntarte si este ejercicio te puede ayudar con la tiroides, pues padezco de hipotiroidismo. Gracias y un abrazo grande para ti. Luminosa semana!
Hola Lea me gusto este video senti relajado el pecho muchas gracias por compartir estos excelentes ejercicios
Lea: tu alegría y capacidad docente hacen que cada clase de «pequeños-grandes» ejercicios sean un estímulo constante para permitirnos reenconrarnos con nosotros mismos.GRACIAS de corazón, por haber creado esta propuesta cibernética de «movimiento inteligente»,donde no sólo despliegas conocimientos sino también TU GENEROSIDAD al compartirlos !!!
Hola Lea, de verdad cada vez me sorprendo mas de como movimientos tan simples ayudan a mejorar la postura. Me gusto mucho el de las muñecas pues manejo todo el día computador y termino el día rendida. También el de la joroba, pues mis omoplatos están un poco salidos del contorno, después de hacer el ejercicio se siente mucho alivio.
Gracias por compartir estas técnicas
Hola queirda Lea, mil gracias por compartir tu valioso conocimiento. ¿Tienes algún movimiento para relajar el vientre ? a veces me pasa que me cuesta mucho trabajo respirar, es ansiedad. Gracias.
Atenta al video de este viernes que es sobre la ansiedad!
Lea!
Mi voz se oye diferente, se ha abierto la garganta. Que maravilla este ejercicio.
Te lo agradezco infinitamente.
Un fuerte abrazo.
Abrazo!
Hola, siento mi garganta demasiado seca y no puedo pasar bien la saliba y estoy sufriendo mucho de estres, que ejercicio puedo hacer, gracias.
Este ejercicio Diana
Muchas gracias Lea, he recibido tus vídeos y me han sido de gran alivio, empiezo a realizarlos y pienso seguir con ellos. Eres un amor al compartir tu sabiduría.
Es mi placer Beatriz!
Hola Lea, que ejercicio tan bueno… gracias nuevamente por tus maravillosos ejercicios.
Saludos.
De nada!
EXELENTEEEEEE ME ENCANTO!!! GRACIAS LEA…ERES MUY LINDA <3
Con gusto Mabel!
Hola Lea es fantástico, yo he notado gran relax en la espalda zona entre omoplatos
muchas gracias
Qué maravilla Esther!
lo hice mientras lo explicabas y realmente me «tron’o2 al mismo tiempo que lo dijiste !!!!!!!jajajaja es efectivo ….gracias !!!!!! siento como mas amplia mi voz …
jeje estamos conectadas!
Hermosa Lea mil gracias, he andado constipada y sentí un gran alivio, un gran abrazo.
Qué bueno Hilda!
Muchisimas gracias Lea senti alivio inmediato pues traia mi garganta muy mal aqui donde vivo es muy frio asi que me sera de mucha ayuda siempre estos maravillosos movimientos. Dios te bendiga.
Me alegra Martha!
Muchas gracias Lea por tus videos. Este en particular me ayudará en mi labor docente. Que el Señor te continúe llenando de Su sabiduría
Gracias Claudia!
Hola Lea mi voz es mi herramienta de trabajo y constantemente estoy disfónica soy maestra pero sentí mucha mejoría con el ejercicio, con que frecuencia se debe hacer en el día? Un abrazo . Catalina
Mientras esté bien para ti Catalina!
Gracias por todos tus ejercicios, son reslmente maravillosos. Este de la garganta se siente que la espalda qued relajada y tambien la garganta está mas despejada y se puede respirar mejor. Saludos.
Así es Vilma, todo mejora!
Muy buen video esta muy bueno el ajercicio respira uno mejor grasias lea
Qué bueno!
Hola Lea: muy bueno de verdad me sirvió muchísimo cuando tienes pensado venir a Costa Rica. saludos y muchas gracias por tus consejos
Cuando me inviten José, me encantaría ir a Costa Rica!
hola lea me intereso mucho el metodo, quisiera saber si tenes pensado venir a la argentina, para poder realizar la capacitacion, saludos.
Hola Ana! Nuestra capacitación es en Colombia, pero tenemos varias alumnas de Argentina! Conoce más aqui: wwww.feldenkraiscolombia.com
que bien Lea se siente muy padre, y relaja cuello, hasta la cara. gracias
Con gusto Carlos!
¡HOLA LEA! GRACIAS POR ESTE EJERCICIO. CREO QUE ME HA CAMBIADO LA VOZ. CUANDO HABLO POR TELEFONO SE ME ESCUCHA COMO GARNGOZA. SEGUIRE HACIENDOLOS. ¡DIOS TE BENDICE SIEMPRE!
Y a ti Dalinda!
Muchísimas gracias. He tenido dificultades desde niño para tragar y fonar, creo que por una enorme tensión en lengua y garganta. Hice los ejercicios y automáticamente la voz cambió. Mucho más ligera y con una sensación de mayor resonancia.
Me alegra mucho! Busca mis videoClases para la mandíbula, también te van a ayudar!
eres un angel como siempre muy agradecida
namaste
solcita
La verdad es que estoy practicando los videos que me elijo de acuerdo a cada situacion que se me presenta y ha mejorado muchisisisisisisimo mi salud, ya que hago trabajos desde lo mas sutil hasta lo muy fisico con decirte que le ayudo a mi esposo en los trabajos desde albañileria, carpinteria, electricidad, fontaneria, limpieza, etc. ya sabras como terminaba auque practicaba yoga por 17-18 años esto en mi experiencia lo supera en lo concreto, en lo directo, pero sobretodo en lo sencillo de vivir. estoy muy agradecida con la vida dado que siempre busco el autodesarrollo y el autoperfeccionamiento se que este es el puente de bienestar para llegar a ello gracias porque nos trasmites todas estas practicas LEA. ya puedo cantar muy facil.
Lea una pregunta como hago para incribirme en el proximo curso gratuito por internet? gracias por tus atenciones,
Me alegra Gloria!
Gracias solecita!
Expectacular , se habre la garganta y se siente muy bien la espalda y el pecho
si, es integral!
Buenísimo Lea! Trago mejor!!!!!. Gracias y un abrazo!
Eso Hilda!
Es Maravilloso como éstos porcos y sencillos movimeintos sueltan todo-todo el cuerpo. Y llegaron en su Justo Momento. Gracias!! Muy Bonito poder Sentir y Hacer de tu Mano.
Gracias Eliana!
Guau!, viendo el video hice junto con ustedes los movimientos y al final noté que el tono de mi voz se expandiò y la garganta se relajo! Mil gracias Lea 🙂
Qué maravilla!
Hola Lea! definitivamente un cambio en la garganta, se abrio la boca solita cuando estaba haciendo el ejercicio. Eres muy amable por compartir los ejercicios todos los viernes. Muy agradecida!
Con gusto Nubia!
Hola Lea, gracias por este ejercicio. Quería preguntarte cuantas series y cuantas veces por día lo recomiendas. Se haría durante 1 semana?
Saludos!!
Eso depende de ti Lili, si sigues todos nuestros ejercicios entonces si, hazlo toda la semana y luego cambias al siguiente!
Hola soy estudiante de fonoaudiología, muy bueno el ejercicio, podrias explicarme el mecanismo anatómico-muscular que interviene en el ejercicio ? gracias!
Hola Valeria! Este no es el espacio para ahondar en ello, pero lo que hacemos es darle más soporte y espacio al cuello y la garganta incluyendo el pecho. Explorarlo en ti misma!
Lea
Mejoró LA VOZ
Duvan
Me alegra Duvan!