side-area-logo
Cómo aliviar el dolor de cabeza y aclarar los pensamientos

Alivia el dolor de cabeza y aclara la mente

Desde el Equipo LK ya estamos festejando, porque el lunes empieza la cuarta generación de la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente. Celebramos por la expansion de la consciencia, celebramos por tanta gente dándole la bienvenida a LKMI en sus vidas, celebramos por al expansión de un mensaje que sale del corazón. Yo celebro la concreción y ampliación de un sueño que empezó a crecer en mi hace muchos años, y que hoy encuentra cómplices que encuentran en ese sueño el suyo propio y lo hacen crecer y multiplicarse.

Tú quieres crecer. Quieres contribuir a tu comunidad. Quieres caminar un profundo proceso de transformación. Quieres mejorar tu entorno. Quieres prosperar. Quieres ser parte de una comunidad amorosa, vibrante y próspera. ¿Quieres ser parte de este sueño?

Sí es así, tenemos un lugar para ti. Una manera que encauzar tu propósito, de ayudar, de vivir en plenitud cada movimiento, cada pensamientos, cada emoción. De construir una nueva profesión que te emocione y te sostenga. Todo eso y mucho más es formarte como maestr@ de LK Movimiento Inteligente.

Como dicen nuestras egresadas:

La certificación ha contribuido en gran escala, en mi propósito de convertirme cada día en la mejor versión de mi misma… beneficios además en cuanto a estar cerca y recibir la sabiduría de todos los profesores maravillosos que hemos tenido; contar con una comunidad de personas que estamos en lo mismo, donde cada una experimenta desde su ser ha ampliado mis percepciones; adquirir más recursos de transformación para mí y para compartir con otros seres… vivir en mí misma y sentirme, de una manera alegre, plena y completa.
Image
Sandra Benaim
Colombia
Antes de anotarme dudé si se trataba de algo que pudiera adaptarse a mis expectativas de aprender sistemas de vanguardia y eficaces y si valdría el costo económico que me significaría por los beneficios que obtendría. Y hoy. Es algo altamente recomendable!! Sin lugar a dudas lo recomiendo con los ojos cerrados y con la seguridad de que quién por mi recomendación lo pruebe estará muy beneficiado pues como ya para mí es un slogan LK Movimiento Inteligente, cumple con lo que promete!!
Image
Patricia Othaz
Argentina
La Certificación ofrece un formato muy completo que abarca la atención, la acción y el pensamiento. Cada aspecto soporta al otro haciendo la retención de la información dada, muy natural por las tareas que cubren todo aspecto. Es un entrenamiento profundo de una manera muy fácil y concisa. Te enfoca, clarifica, agudiza y mejora tus percepciones. Por tanto, la manera que te mueves en cuerpo, mente y emociones expresa mejor quien eres.
Image
Juliana Lockin
Estados Unidos

Ahora es tú momento. Ahora tú puedes vivir esta experiencia de mover, transformar y prosperar. Solicita aquí ya mismo tu inscripción para ser parte de la Certificación Profesional en LK Movimiento Inteligente.

Ahora si pasemos al video de hoy, para que tengas ya mismo una experiencia directa de los beneficios de LK Movimiento Inteligente. Hoy te comparto cómo aliviar el dolor de cabeza, suavizar el cráneo, aclarar la mente y descansar tus pensamientos. Mira el video aqui para relajar la cabeza y los pensamientos, y si conoces a alguien que lo necesite, reenvíaselo!

Con amor

Image module
Pasa de ser un instructor a ser un líder de consciencia, certificate en LK Movimiento Inteligente®
Image
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 10 comments en esta página
  1. cecilia Gonzalez
    marzo 20, 2020, 3:05 pm

    Justo necesitaba esto, gracias

  2. Fidencia
    octubre 09, 2018, 5:58 pm

    Gracias por tus videos! Siempre me han sido muy útil, de corazón muchas gracias ?

    • Gerardo equipoLK
      octubre 10, 2018, 5:58 am

      Con todo gusto! un saludo

  3. octubre 08, 2018, 10:40 am

    Pdón jaaa digo cuando lo seleccionaste ( al ejercicio) este celu pone lo q quiere juaaa

  4. octubre 08, 2018, 10:38 am

    Hola Lea!!! Muchas Gracias!! ! Genial parece q adivinas lo q estoy necesitando…mb ejercicio !!! Tal vez en ese momento cuando lo seleccionador, Lo estabas necesitando….empatía tb con los q te seguimos!!!! Fuerte abrazo y Gcias x tus aportes de los viernes

  5. Alejandra
    octubre 06, 2018, 11:19 am

    Muy bueno!!! gracias!!

  6. Dora Alfonso f
    octubre 05, 2018, 10:51 pm

    Doctora Lea como me gustaría hacer el curso pero soy una persona pensionada y lo que recibo neto son $720.000 pesos me es imposible pagar el curso,le agradezco de todo corazón, y que Dios , la siga iluminando y protegiendo con esa labor tan grande que hace por todas las personas . Gracias a un hijo mío me dijo que la viera por interne por qué yo soy terapeuta en shiatsu y me iba ayudar, mucho,y la verdad si me ha servido mucho,gracias por todas las clases que me ha enviado las e aprovechado
    Mucho soy una persona de 74,años y adoro todas sus terapias, Dios ,la siga bendiciendo, abrazosssssss dora

  7. José Manuel Ramos Montalvo
    octubre 05, 2018, 12:01 pm

    Sólo siento y percibo, ténue pero amorosa, Presencia. Gracias.

  8. Irma Camargo
    octubre 05, 2018, 11:46 am

    Poderoso poder que tienen nuestras manos y la imaginación. Me dio sueño…muchas gracias Lea¡!

  9. Rafael
    octubre 05, 2018, 8:29 am

    Excelente. A mi me molestan los ojos cuando estoy con estres. Este ejercicio me ayuda a relajarlos.