side-area-logo
Como aliviar la depresión

¿Te has sentido en depresión alguna vez?

Mil gracias por todos sus amorosos saludos de cumpleaños! Recibí este nuevo año rodeada de amor, mar y luz, y sobretodo agradecimiento por todo lo vivido y por supuesto por esta comunidad tan hermosa!

Comunidad de la que eres parte importante, y a la que celebro cada día. Y de manera especial la próxima semana, porque voy a dar la capacitación online GRATUITA Expande el bienestar, introducción a la certificación. Si eres o quieres ser un profesional que lleva bienestar y consciencia, no te la puedes perder. Es un regalo que te hago con mucho amor. Y es un curso muy especial, que nace para abordar la nueva consciencia y las nuevas necesidades de la gente de hoy. Apúntate aquí e invita a tus amigos, a tu fisioterapeuta, a tu profe de yoga, a todos!

Pongamos a rodar el bienestar, como cada viernes en Movimiento Inteligente TV! Alguna vez has estado deprimido? O conoces a alguien que sí? O tienes de cliente a alguien que si? Hoy te comparto el abordaje de LK Movimiento Inteligente para ayudarte a transitar esos momentos oscuros. Míralo aquí y cuéntame en los comentarios qué te pareció.

Con amor

Continua con las siguientes clases
Suscríbete y recibe videos gratuitos
Capacitación gratuita
Image
Participa aquí
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 14 comments en esta página
  1. Dani
    enero 29, 2018, 7:19 pm

    Simplemente gracias

  2. Betty
    enero 28, 2018, 5:35 pm

    Hace ya bastante tiempo que te sigo en tus clases y me parecen muy interesantes, siempre beneficiosas y muy placenteras. Muchas gracias por tu generosidad al compartirlas .

  3. Miriam
    enero 27, 2018, 4:54 pm

    Gracias Lea, excelentes motivación y ejercicios. Gracias por su donación en beneficio de quienes lo necesiten. Bendiciones le acompañen junto a su equipo.

  4. Teresa
    enero 27, 2018, 12:48 pm

    Gracias Lea, hice los videos que nos recomendaste para aliviar la depresión y tambien el de cómo respirar con toda la capacidad pulmonar. Me siento con mucha energía. Como siempre muy buenos consejos. Te agradezco muchísimo ya que he estado deprimida por algún tiempo.

  5. PATRICIA
    enero 26, 2018, 6:58 pm

    Como siempre muy acertado y con resultados inmediatos. GRACIAS!!!!!!!

  6. carmencita
    enero 26, 2018, 1:54 pm

    me parece muy didáctico, fácil de comprender! la chica que da el entrenamiento es muy agradable! gracias

  7. Rodrigo
    enero 26, 2018, 9:05 am

    Muy buenos vídeos y consejos Muchas gracias?