side-area-logo
Cómo aumentar el equilibrio

Mejora el equilibrio a todo nivel

El cuerpo no lo es todo. La mente no lo es todo. Las emociones no lo son todo. Estos 3 aspectos, interconectados y abrazados por la consciencia, son los que re-crean en cada momento quien estás siendo en el mundo.

Cuánto más te sumerges en ti en todos los aspectos, como hacemos en la certificación LK a través de los 5 pilares, más consiente, poderoso y equilibrado te vuelves. Mañana sábado, a las 13:00 hrs de Colombia, voy a estar dando un seminario exclusivo para quienes quieran certificarse como maestros de LK Movimiento Inteligente, si quieres participar solo anótate aquí abajo. Ya casi cerramos inscripciones, el martes! no te quedes afuera.

Regístrate a la charla en vivo

El equilibrio… corporal, mental, emocional…. de eso hablamos hoy en Movimiento Inteligente TV, dónde te muestro cómo mejorarlo.

Mira la clase, haz los ejercicios y cuéntame qué haces tu para mantenerte equilibrado.

Image module

PD: aún no estás enterado de la certificación? Ve aquí y conoce toda la info.

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Certificación internacional
Image
Conviértete en un maestro de LK Movimiento Inteligente
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 13 comments en esta página
  1. Pilar
    febrero 20, 2018, 9:52 am

    Despues del ejercicio del equilibrio me senti mas bien apoyada y mas consciente de mi cuerpo, pero me quedo una sensacion como dolor en la parte baja de la espalda como a cada lado del sacro Abre hecho el ejercicio bien?

    • febrero 22, 2018, 9:08 am

      Hola Pilar! gracias por compartir. Te animo a veas el vídeo CLAVES PARA REALIZAR LAS CLASE DE MI que encuentras en youtube. Esto te ayudará a una mejor práctica. Un saludo

  2. Emilia Virginia Acosta
    febrero 19, 2018, 7:58 pm

    Excelente los movimientos para el equilibrio. Muchas gracias Lea. Impecable como siempre. Bendiciones

  3. Liliana Estevez
    febrero 19, 2018, 5:31 am

    HOLA NO ESTA MUY CLARA ESTA ULTIMA GRABACIÓN HABLA DE DIRIGIR EL TALÓN HACIA UN LADO Y MUESTRA LA RODILLA

  4. sonia
    febrero 16, 2018, 7:21 pm

    Gracias Lea tus ejercicios para mi son mágicos, si se siente mas estabilidad mas soltura en las cadera y hasta mas ágil sabes lo que también sentí como un hormigueo que subía desde mis pies. te envió un fuete abrazo.

    • febrero 17, 2018, 6:56 am

      Gracias Sonia! disfruta de tu exploración! un saludo

  5. José Manuel Ramos Montalvo
    febrero 16, 2018, 5:34 pm

    ¡Gracias!

  6. ana cecilia
    febrero 16, 2018, 4:51 pm

    sencillo, ofrece un nuevo sentir y distinto el apoyo, gracias lea.

  7. Ma Esther Hermosillo R
    febrero 16, 2018, 10:53 am

    Desde que principie a ver comentarios de Lea soy feliz porque mejore muchicimo de mi columna con sus ejercicios todos los viernes espero sus videos o comentarios etc. . MIl gracias por tener la dicha de poder participar en esta familia de Lea.
    Que DIOS la bendiga siempre y siga haciendo tanto bien con su entusiasmo su dedicacion a proporcionar bienestar personal
    a todas los que tengamos la suerte de escucharla.

    • febrero 16, 2018, 11:55 am

      Muchísimas gracias María Esther! con mucho cariño para ti y la comunidad! un abrazo