3 ejercicios para dejar de auto sabotearte
Termina el año, es el momento de planear el 2018, y es mi deseo para ti que ese sea tu año para brillar en la era digital.
Mañana cierran las inscripciones para la escuela de emprendimiento digital consciente BRILLANTE, así que si quieres que te acompañe con prácticas de poder, estrategias y capacitación tecnológica para llevar tu saber a la era digital, ahora es el momento de actuar. Este curso lo doy con asesorías en vivo solo una vez al año, y ahora es cuando. Reserva tu lugar aquí.
Una de las maneras en las que nos autosabetamos es no entrando en acción, dejar que las oportunidades pasen y «esperar a estar listos». Y la verdad es que nunca te vas a sentir listo, hay que tomar acción y saltar a la piscina con lo que hay.
En el episodio de hoy de Movimiento Inteligente te cuento porqué te auto saboteas y te doy 3 ejercicios para parar ya mismo. Mira el video y cuéntame en los comentarios lo que te pido al final del video.
Y si sabes de alguien que necesite esta info, compártesela!
Feliz viernes y nos vemos el lunes en la primer clase de la escuela BRILLANTE!
Con amor
Continua con esta rutina de Movimiento Inteligente

LEA,,acepto los cambios, aún tengo mucho que aprender.de tí…Bendiciones.-
Objetivo para el nuevo año!
Como siempre excelente Lea!!
Hola Lea , sigo todos tus vídeos que me resultan muy enriquecedores cada vez que veo uno aprendo algo nuevo gracias por todo lo que nos brindas .Liliana
Muchas gracias Liliana! un abrazo
Hola Lea. Te cuento. Llevo de baja desde febrero. Tengo muchísimo dolor en el glúteo izquierdo. El dolor me va desde la columna hasta la cadera.
En el mes de noviembre acudí a unas sesiones de Feldenkrais en Santiago de Compostela con Philip. Después supe de ti. Vuestros ejercicios me ayudan a relajarme pero el dolor vuelve a aparecer.
Me han dicho que el motivo puede ser el haberme puesto brackets y también un molde de silicona en el lado interior de mi dedo gordo izquierdo para que el juanete no me fuera a más y que esto ha hecho que mi esqueleto no se haya adaptado a estos cambios.
Tengo 47 años. Siempre hice mucho deporte y ahora me siento mal por lo limitada que estoy en mis movimientos. Es desesperante y me siento frustada por que debido a esta no tengo calidad de vida.
Perdona tanto rollo pero ya no sé que hacer. Necesito que alguien me ayude por que ni siquiera los medicamentos me valen.
Un abrazo.
Hola Marta yo tenía un dolor como el que describes y era un problema de cadera. Ve al médico y espero te recuperes pronto.
Un abrazo.
Hola Marta! claro que podemos ofrecerte nuestra ayuda! te escribimos detalladamente a tu correo.
Un abrazo!