side-area-logo
Cómo desarrollar la conciencia

¿Cómo está tu conciencia?

Aprontando nuevamente la valija! Ya casi salgo para Madrid, donde el martes es mi conferencia y el sábado el taller, y luego en Barcelona.

Recuerda que estos son mis ÚLTIMOS talleres, porque voy a dejar ese espacio para las terapeutas egresadas de la certificación en LK Movimiento Inteligente, Así que si quieres trabajar de forma profunda e intima conmigo, esta es la última oportunidad!!! (Muchos nuevos proyectos para el año que viene ;))

Cuando hacemos trabajo de consciencia, real y honesto, como es Movimiento Inteligente, las cosas siempre están evolucionando, cambiando, es como que vas mas en sintonía con el ritmo de la vida. Eso me pasa a mí, ya te iré contando más, y a todos los que practican esta terapia. Probablemente, a ti también, Por eso hoy quiero hablarte de que hablamos exactamente cuando hablamos de consciencia en este contexto. Es muy importante tener claro este concepto, para apartar de él crecer en un proceso de desarrollo personal real y profundo.

Mira el video aquí y cuéntame en los comentarios qué es para ti la consciencia. Y si quieres tener una práctica de consciencia real en tu vida cotidiana, hazte miembro de mi programa BienEstar Total para incorporar la consciencia por el movimiento en tu vida cotidiana.

Con amor.

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Profundiza tu conciencia con:
Image
Bienestar TOTAL
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 14 comments en esta página
  1. Paula del Cid
    noviembre 09, 2017, 4:26 pm

    Una atención constante. Me llama la atención la noción de expandir la conciencia. Muchas gracias

    • noviembre 10, 2017, 3:44 am

      Así es! atención, expansión, conciencia! un abrazo

  2. Diva
    noviembre 06, 2017, 4:59 pm

    A mi me han encantado tus consejos desde el primer dìa, entrar en conciencia de como mi cuerpo físico funciona ha simplemente maravilloso y te lo agradezco, sin querer el primer ejercicio que nos diste fue magistral, ni hablar de la columna, yo parezco robotina, a mis 11 años se estaba cerrando mi linea de crecimiento de medio lado (hombro, cadera y rodilla derecha) por lo tanto tengo una mini-escoliosis (eso me dijo el traumatologo no se si es el nombre correcto) , como soy medio quietecita pues me partí el pie derecho 3 veces y dos esguinces uno en el derecho y otro en el izquierdo, lo que hace que me estén saliendo dos juanetes. Pero nada de eso impide que yo siga usando tacones, caminando, bailando y haciendo ejercicios. Con todo esto, has llegado maravillosamente a mi vida y empece a aplicar en mi rutina diaria tus pequeños consejos para mejorar mi condición. Pues debo decirte que ha sido fenomenal, he logrado mejorar el sueño (mi esposo se sorprende), mi animo a mejorado un montón (mis amigas me preguntan que estoy haciendo) he apreciado que mis pies han mejorado y se ven mas hermosos (hasta un dedo que esta tomando la forma de martillo esta mejorando), cuando camino y estoy consciente como mis huesos de la cadera y mi caminar se engranan es uff!!! demasiado. definitivamente estoy feliz, te he recomendado a que te lean unas amigas así como me he tomado la atribución de compartirte es mis redes. debo agradecerte mucho en tan poco tiempo y espero seguir aprendiendo mucho mas para aun ser mejor y mas exitosa. un abrazo

    • noviembre 07, 2017, 3:16 am

      Qué bueno Diva! gracias por compartir tu experiencia con movimiento inteligente! el bienestar se practica y tú lo conseguiste! adelante! un abrazo

  3. Griselda
    noviembre 03, 2017, 5:11 pm

    Me parece muy interesante lo que comentas, la verdad no se escuchar a mi cuerpo, y sería muy bueno poder concientizar o relacionar el cuerpo con los pensamientos.

    • noviembre 04, 2017, 4:08 am

      Gracias Griselda! aquí tenés el espacio para ello! un saludo

  4. Margo
    noviembre 03, 2017, 4:52 pm

    Es tan cierto escuchar a nuestro cuerpo; encontrarnos.

  5. Irma Camargo
    noviembre 03, 2017, 10:15 am

    Gracias Lea¡! lo contrario a distraerse; más bien traerse a sí, entrar en mí.

  6. maite
    noviembre 03, 2017, 9:52 am

    Doy fe.

    Muchísimas gracias

  7. José Manuel Ramos Montalvo
    noviembre 03, 2017, 7:04 am

    Gracias, abierto a lo real disfrutando el Presente, como el regalo que es.