side-area-logo
Cómo esperar sin cansarte

¿Te cansas de esperar?

Acá estamos parte del equipo LK pensando y consolidando ideas y conceptos que trabajamos en la certificación internacional en LK Movimiento Inteligente. Y por supuesto, felices de estar juntos! Hemos venido desde 4 países para reunirnos y seguir formando en profundidad a las maestras europeas de LK Movimiento Inteligente! En instagram puedes seguir nuestras andanzas ja.

Estoy cada vez más agradecida y plena por esta hermosa comunidad de maestros certificados. Estar en un salón repleto de personas conscientes, inteligentes y sensibles que responden al llamado de #LKMovimientoInteligente es un privilegio que me conmueve el corazón Al ser una formación profesional online, cuando nos encontramos para profundizar, siempre es muy emocionante.

Habíamos esperado y deseado mucho este encuentro, y la verdad, yo no soy una persona a la que le guste esperar jeje. Y tú?

Si te cansas cuando esperas, física, mental o emocionalmente, la mini clase de hoy es para ti. Esperar es una de las cosas más difíciles porque nos saca del presente y nos arrastra a un futuro imaginado. Corporalmente nos cansa y provoca molestias. Todo esto lo resolvemos hoy!

Mira el video y cuéntame qué haces tu para esperar sin cansarte.

Con amor

Image module
Suscríbete y recibe videos gratuitos
Eleva tu consciencia desde casa
Image
BienEstar TOTAL
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 26 comments en esta página
  1. Silvia Denardi
    mayo 14, 2018, 7:13 pm

    HOLA LEA QUERIDA !!! FANTÁSTICO EL EJERCICIO !! LO ICE Y ME SIENTO DE MARAVILLAS !! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! ABRAZOS !! SILVIA !!!

  2. Beatriz
    abril 10, 2018, 6:47 pm

    Hermoso vídeo,me encanta,in abrazo!!!! muchas gracias…?

  3. Lourdes Olmos Tomasini
    abril 02, 2018, 3:59 pm

    GRACIAS LEA ME AYUDÓ MUCHISIMO ESTOS MOVIMIENTOS Y ME RELAJE BASTANTE.

  4. santos facundo
    abril 01, 2018, 8:36 pm

    Esta fantastico muy util a la vez ilustrativo y bien creado, un abrazo lo felicito a Movimiento Inteligente

  5. Gabriela Barba
    abril 01, 2018, 4:40 pm

    Lea
    mil gracias por todas tus aportaciones y sugerencias. Acabo de hacer el ejercicio y es muy relajante e incluso mejoró mi manera de sentarme. Gracias, siempre me das consejos que mejoran mi estar.

    Que tengas lindo día.

  6. Luz María Girón
    marzo 30, 2018, 11:02 pm

    Super contenta de seguirte Lea… he mejorado mucho pues por 23 años trabajé como Contadora postura sentada… ahora estoy en la industria de Redes de mercadeo y soy FELIZ de manejar mi agenda y ayudar a otros en esta Industria tan incluyente. Esta sesión de moverse reconociendo y nivelando con cambios de peso esta fantástico, descanse mucho mis piernas y se relajaron mis hombros que siempre estan como contracturados. GRACIAS!!

  7. Irma Camargo
    marzo 30, 2018, 6:40 pm

    Muy útil y sin esfuerzo, como todo lo que recibo de Movimiento Inteligente.
    Mil gracias¡!
    Saludos desde México¡!

  8. sonia
    marzo 30, 2018, 4:14 pm

    Gracias Lea, hace poco estuve 7 horas en una cola imagínate como quede, como siempre tus ejercicios son mágicos lo voy a poner en practica. Te envió un fuerte abrazo que todo te salga como tu lo deseas..

  9. guadalupe gonzalez
    marzo 30, 2018, 12:57 pm

    lo hago todas las noches y me descansa mucho, En este ejercicio ya hay nuevos movimientos y los voy a practicar, gracias Lea. Un saludote. Guadalupe

  10. Gina
    marzo 30, 2018, 10:30 am

    Muy útil, sensato e INTELIGENTE. Me siento más ligera y sin stress. Gracias Lea

  11. Dulce ma guerra
    marzo 30, 2018, 9:33 am

    Me encanta tu formación y estas pequeñas cosas me llenan de emoción pues veo los cambios de una manera práctica y sencilla .
    Estoy feliz tomando tu formación y por primera vez encuentro un curso que es exactamente lo que me llena y esperaba Gracias ? Lea

  12. Maria I
    marzo 30, 2018, 8:22 am

    Justamente queria preguntarte sobre los pies! Con motivo d haberseme formado un espolon calcaneo en el pie derecho…me darias algunos tips p aliviar la molestia? Gracias x tus clases maravillosas

    • marzo 30, 2018, 11:52 pm

      Gracias María! te animo a que busques el vídeo «cómo flexibilizar y relajar los pies».

  13. ana cecilia
    marzo 30, 2018, 4:13 am

    sencillo, util, inteligente, brillante. gracias lea.