side-area-logo
Como manejar la agresividad

Estamos con muchas novedades por acá! Te comparto muy emocionada que mi primer libro Apodérate de tu cuerpo, va a ser publicado el año que viene por Editorial Sirio en España. USA y Latinoamerica. Además, la versión digital va a estar disponible en todo el mundo!

Si me sigues hace tiempo sabes que este para mi es un sueño hecho realidad, ya que vengo trabajando en el libro hace un año y medio y finalmente en el 2015 va a nacer.

Como todo proceso creativo, la escritura tiene altos y bajos, y ahora necesito enfocarme completamente en ello para brindarte todo lo que quiero a través de ese libro. Por eso, vamos a tener algunas semanas de emisiones especiales de Movimiento Inteligente TV.

Mi creatividad y la de todo el equipo LK está enfocada en el libro ahora, (en la escritura, en las fotos y en el plan de difusión) así que por algunas semanas no vamos a generar nuevo contenido, sino que te vamos a ofrecer unos súper recursos que seguramente aún no has visto.

Por eso hoy voy a compartir contigo una entrevista que me hizo Santiago Rojas para su programa en Caracol Radio, y que luego incluyó en su libro Sanamente.

Vas a aprender a reconocer cómo empieza la ira y cómo usarla a tu favor y no en contra de nadie. Como siempre, comparto ejercicios.

Así que ve aqui, mira el video y cuéntame en los comentarios cómo te fue.

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 6 comments en esta página
  1. Jeannette Varas
    septiembre 28, 2014, 5:35 pm

    Querida lea , enormemente feliz por ti y tus proyectos , sueños que se concretan y a favor de todos nosotros , quienes seremos lo mas beneficiados, gracias mil veces , te agradezco por todo el bienestar que siempre me acompaña . saludos

  2. Beatriz
    septiembre 27, 2014, 7:12 am

    Hola ! Es muy actual el tema de la agresividad
    me ayuda hacer estos movimientos a calmarme
    cmuchasuando recibo agresiones

  3. Hermila Chavez Lopez
    septiembre 26, 2014, 10:44 pm

    Gracias por compartir tus conocimientos, y FELICIDADES por tu libro, ya q este en venta , espero me lo puedan enviar hasta aqui, Ciudad Guerrero Chihuahua… EXITO EN TODO!!!.

  4. María Cristina
    septiembre 26, 2014, 6:18 pm

    Mil Gracias Lea! Unos ejercicios geniales, sencillos, poderosos y excelentemente explicados (como de costumbre!)que manifiestan cambios al instante en nuestro cuerpo. Una delicia. Millón de gracias. Mucha Luz y Amor para esta hermosa tarea de crear tu libro. Un besote gigante y un cálido abrazo para ti y tu equipo! Cristina desde Montevideo-Uruguay, tu tierra natal!

  5. Irene
    septiembre 26, 2014, 2:51 pm

    Hola Lea, que maravilla tenerte, como manejar la agresividad, me encantó el trabajo que propusiste, sentí que se relaja mucho la cara, las articulaciones de mandíbula, mucho las manos, y ese movimiento en la columna fantástico!! muchas gracias! Y que buena noticia lo de tu libro!!! estaré atenta para tenerlo, felicitaciones!!!
    Abrazo

  6. Esmeralda vazquez
    septiembre 26, 2014, 11:49 am

    El tema bien. Pero con el sonido de fondo se pierde la voz. Y como usualmente escucho los temas mientras hago mis actividades y no precisamente con mi tablet en las piernas. Es por eso que trato de entender y repito se pierde un poco lo que dicen. Saludos.