Hola desde la Ciudad de México! Ya me quedan muy poquitos días aquí, luego de los talleres este fin de semana ya regreso a mi casita, por 15 días antes de salir de gira con talleres por España. Estos meses sí que han estado agitados!
Una de las cosas que tengo que cuidar cuando viajo tanto son las tensiones en la mandíbula. Hace muchos años la solía tensar muchísimo, sobre todo en la noche. Ahora ya casi no, pero de todos modos cuando estoy viajando trato de hacer una clase al menos día por medio, para no estresarme y mantener mi energía. Y hay muchas cosas que puedo hacer durante el día, sin que nadie se dé cuenta, como esta que te comparto hoy en la nueva videoClase.
Pruébala ahí sentado, y dejame en los comentarios tu experiencia.
Por cierto, nos vemos en DF? O tal vez en Málaga, Madrid o Pontevedra?
Te espero
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
Hola Lea súper los ejercicios,mil gracias.
Mil bendiciones
Muchas gracias a ti Blanca! un saludo
Hola me es imposible ver el video. dice que se produjo un error. me interesa muchisimo como mejorar el bruxismo. gracias
Hola Susana! aquí te lo dejo! espero que puedas visualizarlo, Un saludo
https://leakaufman.com/como-mejorar-el-bruxismo/
Gracias Lea !!
Excelente video. Mientras lo veía realicé el ejercicio y, al finalizarlo, advertí la diferencia.. Se siente mucho mejor.
Gracias por compartir esta herramienta para sentirse mejor.
Hola Lea.
Buenas tardes.
Gracias por esta video clase. Yo también al igual que Paz al despertarme siento tensión en las mandíbulas y la cara y dolor en los músculos del cuello sobre todo los esternocleidomastoideo.
Abrazos desde Guatemala
Excelente el ejercicio !!! Desde que lo vi la primera vez, lo practico a diario y se me han aliviado hasta los dolores de cabeza, que me despertaban!!! Gracias !
Estela! Que bien es escuchar los resultados que has tenido con este ejercicio! Nos da mucho gusto conocer tu experiencia, gracias por compartirla, gracias por llevar a la acción lo que compartimos!
Un abrazo fuerte!
Andrea, asistente de Lea.
Querida Leal, Muchas gracias por éstos ejercicios para el Bruxismo; te comento que además de tenerlo
tengo una Disfunción temporomandibular. Qué otros ejercicios me podrían ayudar?
Que Dios te bendiga.
Hola Olga! Lo ideal para ti es nuestro Programa Personalizado de Transformación donde podemos armar un plan a tu medida y que ya no te moleste nada. Conoce todos los detalles aqui: http://bienestar.movimientointeligente.com/programa-personalizado-de-transformacion/
me pareció muy importante los ejercicios para disminuir el bruxismo, del cual tengo hace muchos años y me ha causado entumecimiento en el lado izquierdo de mi cara y en fuertes dolores que me dan como corrientazos en el lado de la mandíbula inferior izquierda, me hicieron varios exámenes y una resonancia a la cabeza, pero salieron bien, me hicieron tratamiento de conducto pensando que el dolor era por la muela y tampoco, esto hace ya mas de un año y ahora se me han pronunciado los dolores, tengo proximamente cita con un medico maxilofacial, también me han dicho que puede ser el nervio de la cara, me gustaría saber qué ejercicios me mejoran en este aspecto muchas gracias LEA
Hola Elizabeth! podemos diseñarte los ejercicios perfectos personalizados para ti con nuestro programa de transformación. Conoce más aqui: http://bienestar.movimientointeligente.com/programa-personalizado-de-transformacion/
ESTIMADA LEA: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL VIDEO ACERCA DEL BRUXISMO. ME PARECIÓ EXCELENTE. INMEDIATAMENTE SENTÍ MEJORÍA. QUE DIOS LA BENDIGA Y LE DESEO MUCHOS EXITOS EN ESPAÑA. UN FUERTE ABRAZO.
Querida Lea, excelente!! ya sieto relajada mi mandìbula, aunque seguir con la lengua dientes inferiores fue un poco difìcil, me doy cuena de la tensiòn acumulada. Bendiciones para ti.
Estimada LEA, muchas gracias por regalarnos tu conferencia estuvo muy bien , eres una personas muy humana , conciente de lo que nos pasa , te aprecio mucho, y que DIOS te cuide y saludos para todos
Gracias Lea – Que hermosas tus clases – hice contigo la de hoy – mi mandibula quedo nueva – gracias de nuevo – celebro esta nueva y super efectiva relacion con el cuerpo – bendiciones para ti – Gloria
TENGO UN PROBLEMA GRAVISIMO EN MI MANDIBULA, OCASIONADA POR UN IMPLANTE QUE ME DEJE COLOCAR EN LA MANDIBULA, Y ESO ME HA CAUSADO DAÑO EMOCIONAL, SICOLOGICO Y FISICO EN MI MANDIBULA,DIENTES, HASTA EL PUNTO QUE TENGO UN DESGASTE TERRIBLE EN EL HUESO Y LUXACION DURANTE LAS 24 HORAS DE CADA DIA, , ME SIENTO MUY DEPRIMIDA, Y NO CONSIGO AYUDA DE NADIE. Y LA SOLUCION QUE VEO ES QUE ME SAQUEN ESA PORQUERIA DE MI CARA , Y TALVEZ SE PUEDA CON LASER, PERO ES MUY COSTOSO, Y NO TENGO EL DINERO. GRACIAS LEA POR ESTE VIDEO Y VOY A REALIZAR EL EJERCICIO, PARA VER SI ME RELAJO UN POCO. GRACIAS DIOS LA BENDIGA.
Lea. buen dia, estupendo el video, bendiciones abrazos.
Hola lea! todos tus ejercicios son geniales.Me sirven muchisimo.Gracias por tus enseñanzas.
muchas gracias por tus clases, me hacen mucho bien…y probaré el de prevenir el bruxismo puesto que me acarrea mucho malestar y dolores frecuentes de cabeza,,,gracias nuevamente…Ingrid.-
Es un ejercicio excelente gracias Lea
Excelente ejercicio Lea mil gracias y felicidades en tu viaje
Hola Lea ! Me encuentro en una ciudad donde no tengo
señal para ver el video para relajar la mandibula
espero verlo muy pronto
un saludo!
hola LEA, este video me parecio interesante, después puedo abrir mas la boca,
y es fácil de recordar! para hacerlos diaraiamente… con cariño CECILIA-
HOLA QUERIDA LEA !! MIL GRACIAS POR ESTE VIDEO !! FANTÁSTICO !! JUSTO HOY ME LEVANTE CON TENSIÓN EN LAS CARRETILLAS JEJE Y DE MARAVILLAS YA ICE EL EJERCICIO Y HIIIIIUUUUPYYYYY ME RELAJÓ !! GRACIAS LEA ! ALEGRÍA DE SABER QUE VAS A ESPAÑA !! BUENISIMO QUE DISFRUTES TU ESTADÍA Y ME ENCANTARÍA ESTAR CONTIGO PERSONALMENTE !! ABRAZOS LLENO DE LUZ Y AMOR !!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!
Gracias Lea, tan eficaz como todos los que mandas, lo haré cada noche. un fuerte abrazo.
Muy bueno! Muchas gracias.Lamento estar tan lejos de España, pero me ilusiono con que alguna vez llegues a Buenos Aires y pueda asistir a tus clases y darte un fuerte abrazo
Hola Lea , muchas gracias, excelente video, quisiera pedirte algun ejercicio o postura especifica para el dolor de rodillas, hay semanas en que no puedo retomar mis prácticas de yoga por el dolor sobre todo en la derecha, Bendiciones.
Hola Luis! Con gusto lo podemos ver en nuestro programa personalizado para darte una solución definitiva. Solita tu inscripción aqui: http://bienestar.movimientointeligente.com/programa-personalizado-de-transformacion/
Todas las clases me parecen esplendidas, la
Del bruxismo me dio un impecable resultado
Muchas gracias
Hola María! Gracias por tu comentario. Un saludo!
MUy interesante este ejercicio y de gran utilidad en estos tiempos. te agradezco que nos guies en el camino del bienestar total, con movimientos de calidad y tan respetuosos para nuestro ser.Saludos desde Buenos Aires, esperando verte en vivo por aqui.
Hola Marcela! Saludos para ti también.
HOLA LEA COMO ESTAS? MUY INTERESANTE EL VIDEO E IMPORTANTE YA QUE CONSIDERO QUE LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS, POR LO MENOS EN LA CIUDAD EN LA QUE VIVO, SUFRE DE BRUXISMO, ME INCLUYO.
COMO ODONTÓLOGO ENSEÑARE ESTOS EJERCICIOS A MIS PACIENTES, EL BRUXISMO ORIGINA UN DAÑO IRREVERSIBLE A LOS DIENTES Y LA TENSIÓN CERVICAL CON EL TIEMPO PUEDE ORIGINAR GRAVES PROBLEMAS EN LOS NERVIOS Y VERTEBRAS CERVICALES, CEFALEAS, NEURALGIAS , ETC.
TE AGRADEZCO MUCHISIMO POR EL VIDEO, Y ESA MAGIA QUE TIENES PARA HACER SIMPLE Y FACIL LO QUE PARECE TAN COMPLEJO. BESOS
Gracias por compartir este video Lea, buenisímo, útil y fácil. ¿Qué más se puede pedir? Luz y Amor, Julieta.
Hola Julieta! Gracias por tus palabras. Un saludo!
GRACIAS LEA EN HORABUENA APRETO TANTO LA MANDIBULA QUE SE ME ENCALAMBRA LA LENGUA. FUI HACIENDO LOS EJERCICIOS CON EL VIDEO Y SENTI INMEDIATAMENTE LA DIFERENCIA. QUE DESCANSO LO HARE VARIAS VECES AL DIA. ABRAZOS
Hola! Nos alegra mucho que te fuera de ayuda nuestro video. Un saludo!
Hola Lea buen día, gracias por el video del bruxismo, te cuento que en estos momentos tengo serios inconvenientes por esta razón, gracias, gracias, a tiempo compartes estos videos. Como siempre todo lo que nos enseñas es de una enorme utilidad. un gran abrazo
Hola Cristina! Esperamos pueda servirte nuestro video. Un saludo!