¿Puedes creer que ya estamos en diciembre? Cuéntame, cómo llegaste a fin de año?
Yo por lo pronto tengo dos novedades para terminar el año, una para mis queridos uruguayos y la otra para todos los demás de la tribu.
Estoy en Uruguay por unos días, no iba a trabajar, nunca planeo trabajar aqui porque es un tiempo importante para mi para estar con familia y con amigos, sin embargo, siempre me piden que trabaje! Por eso voy a dar mi super taller ESPALDA FELIZ este sábado 13 en Montevideo. Lee toda la info aquí.
Y sino estás en Uruguay, también tengo algo para ti: LOS ESENCIALES DEL CUELLO, un taller online en vivo que voy a dar el 16 de diciembre, regístrate aquí, es el último evento del año!
Así que no hay excusa para que acabes el 2014 cansado, con estos talleres puedes generar la energía y bienEstar que quieres para disfrutar de diciembre.
Y hablando del cuello, de eso justamente se trata el video de hoy, mira la clase y compártela con tus amigos!
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
Hola Lea
Soy Luis de Barcelona en España.
Es muy interesante tu movimiento inteligente. No se so conoces el
Movimiento espontaneo de autoregulació, llamado katsugen undo en Japon.
El movimiento espontaneo es una capacidad innata que actua constant entre de forma espontánea sin ninguna intención mental.
Si te interesa te puedo enviar la información que doy en mis cursos.
luis.riola@gmail.com
Genial!