side-area-logo
Cómo nadar mejor (flexibiliza la columna!)

Feliz viernes desde Cali! Oh, es tan bueno estar en casa! Aunque sea por unos días jeje, ya que la semana que viene voy a estar en Bogotá presentando Apodérate de tu cuerpo y con el cierre de la gira mundial de los talleres La Postura Para Ser Feliz. Si estás por ahí, te espero!

Esta semana acá en casa aprovechamos con mi equipo a grabar una serie de videos gratuitos que se llama #LiberaTuBienEstarConLK. Quedaron muy buenos! Acá una foto de la grabación. Prontito van a estar disponibles para ti, así que espéralos!

Captura de pantalla 2015-10-09 a la(s) 05.23.53

Claro que trabajar no es todo lo que hice en estos días jeje, aproveché para retomar mi entrenamiento físico, porque ya sabes, me encanta moverme!!! Y con los viajes, si bien siempre hago mis clases de Movimiento Inteligente, generalmente me da pereza hacer algo de fuerza jeje. Pero estos días retomé y me siento muy bien. A ti, que es lo que te gusta hacer además de Movimiento Inteligente? Si te gusta nadar, o si simplemente quieres mover más la columna, este video es para ti.

Me han preguntado mucho cómo nadar mejor, y finalmente aquí está la video clase sobre ello! Mírala, hazla y cuéntame en los comentarios cómo te fue.

Muchos besos, y nos vemos en Bogotá!

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 22 comments en esta página
  1. Beatriz Elena Navia Madriñan
    octubre 17, 2015, 12:29 pm

    Espectacular. que maravilloso ejercicio. Lo empezare a aplicar, gracias

    • lea
      octubre 18, 2015, 10:35 am

      Eso Beatriz!! el bienestar se practica!! Un saludo

  2. martha patricia camacho castro
    octubre 15, 2015, 12:17 pm

    hola lea estoy interesada en q me envie a mi correo todo lo q puede de su material, sus vídeos y demas

    soy una mujer de 47 años en la etapa de la menopausia hace tres años porque me sacaron mis ovarios y el utero,sufro de muchos dolores osteomusculares,trabajo en la recepción de una empresa y me dan muchos dolores de espalda,en un codo de tanto contestar por teléfono y ademas sufro de bursitis en el hombro derecho,pero con todo t esto me levanto todos los días con la fe de mi Dios y realizo mis labores como empleada madre y esposa.
    Gracias en lo q me pueda colaborar..

  3. martha patricia camacho castro
    octubre 15, 2015, 12:01 pm

    hola lea que bueno encontrarte, la escuche por la radio en la entrevista q le hizo caracol y la felicito mucho
    Quiero pedirte el favor y enviarme a mi correo sus vídeos y todo lo q mas puedas, me interesa saber sobre las posturas en general del cuerpo, sufro mucho de dolor de espalda tengo bursitis en el hombro derecho y el codo izquierdo en fin varias dolencias,y estoy segura q me van a servir de mucho,trabajo como asistente, osea sentada,contestando el teléfono archivando y demás
    Muchas gracias en lo q me pueda colaborar.

  4. Alejandra Paola Lombard
    octubre 14, 2015, 5:48 pm

    Excelente!! Gracias!!

    • lea
      octubre 15, 2015, 9:28 am

      a ti Alejandra por estar ahí!! Un saludo

  5. sonia
    octubre 12, 2015, 9:10 pm

    feliz regreso Lea, no vas a creer NO SE NADAR jejejejej ,

    me encanto estos movimientos los voy a practicar creo que son fabulosos para la columna.

    Te envió un fuerte abrazo Dios te bendiga .

    • lea
      octubre 13, 2015, 9:36 am

      Ehhh!!! pues ya no hay escusa!!!!!! a practicar!!!!!!!!! muchas gracias Sonia, Un saludo

  6. octubre 12, 2015, 10:56 am

    Gracias por tus consejos como nadar mejor. Estoy operada de la columna (laser) y tengo varios problemas en la parte sacro lumbar. Desviacion de coxis, lumbalgia severa, artrosis en el coxis, protusion, problemas en la L5 y algo mas que ahora mismo no recuerdo. Ultimamente he sentido fuertes dolores en mis huesos de las caderas. Lo unico que me alivia es hacer ejercicios con nodles en la piscina y en el yaccussi con agua bien caliente, y tambien el vapor de la marihuana.Gracias por tus consejos, tu voz esta llena de paz, me encanta escucharte. y mi deseo personal es que HaShem te acompane y guie por el camino en esta tierra.

    • lea
      octubre 13, 2015, 9:35 am

      Muchas gracias Aurora! me alegra que te sirvan las pequeñas clases que comparto!! Un saludo

  7. octubre 10, 2015, 8:38 pm

    LEA SON TUS CLASES MUY NECESARIAS PARA APRENDER MOVIMIENTOS QUE NOS PERMITEN RELAJAR NUESTRA COLUMNA Y LAS OTRAS PARTES DE NUESTRO CUERPO , GRACIAS POR TODO

    • lea
      octubre 11, 2015, 4:27 am

      Es un gusto compartir Susana! me alegra que te sea de utilidad!! Un abrazo y gracias

  8. Elizabeth de Colombia
    octubre 10, 2015, 12:02 pm

    Uuufff Lea que bendición esto es precisamente lo que necesitaba para mi coordinación acuática. Al verlo paso a paso y de esta forma sencilla y didáctica estoy entusiasmada y lo practicare y así Aprenderé a nadar perdiendo miedo al agua. Mil gracias. Que detallado. Un abrazo.

    • lea
      octubre 11, 2015, 4:23 am

      Gracias Elizabeth!! practícalo! Expande tu ser !! Un abrazo

  9. octubre 10, 2015, 7:07 am

    ¡,,Guau!!! Fantástico ejercicio, nunca imaginé nadar en mi cuarto y sin agua, Lea ya no me quedan palabras para agradecerte tanta bondad. Dios te siga bendiciendo. Un fuerte abrazo.

    • lea
      octubre 10, 2015, 9:51 am

      Qué bien Luisita!!! Muchas gracias!! un placer!!! Un abrazo para ti

  10. Clemente Duarte C.
    octubre 09, 2015, 3:48 pm

    Siempre he dicho que eres todo un ángel , pero en esta ocasión sostengo que eres un triple ángel, porque siempre quieres compartir todo tu conocimiento para todos los que te seguimos, por algo tu gira fue todo un éxito, y cuanto haga lo sera, revive un fuerte abrazó de corazón abierto.clemente.

    • lea
      octubre 10, 2015, 4:32 am

      Muchísimas Gracias Clemente!! eres un sol!! Es un gusto compartir!! Un abrazo

  11. Maricarmen Tovar
    octubre 09, 2015, 2:39 pm

    Para mi escoliosis es vital nadar, tal vez no lo hago con mucha técnica, pero debo entender que estos ejercicios previos ¿me ayudaran a soltar mejor todos los músculos involucrados? Al principio pensé que eran ejercicios dentro del agua, pero creo que sería algo difícil mantenerme a flote. Veré cómo me va practicando esto antes y les cuento. Gracias Lea por estos magníficos consejos y lamento no haber podido asistir a tus talleres presenciales. Seguro la próxima vez que vengas a México.

    • lea
      octubre 10, 2015, 4:30 am

      Hola Maricarmen!!! Sí!!!! hazlos antes de entrar en el agua, te vendrán de maravilla!!! y seguro que en la próxima nos vemos!!! UN abrazo y gracias

  12. sanjuana
    octubre 09, 2015, 1:05 pm

    muy buen consejo, ya que a mi me resulta muy dificil aprender a nadar…..no logro quitarme la tension de todo mi cuerpo sobre todo en los pies.

    • lea
      octubre 09, 2015, 1:12 pm

      Entonces Sanjuana!!! ya sabes, practica estos movimientos y libera tensiones!! un saludo