Hola desde Guadalajara! Te saludo en mis últimos días (muy intensos todos, por cierto) en tierras mexicanas. Hoy voy a aprovechar para disfrutar de la ciudad y ver algunos amigos antes de los talleres de fin de semana. En estos días tuve muchos lindos reencuentros con los amigos que ya solo veo una vez al año cuando vengo a México. No hay cosa más linda que tener gente querida en muchos países, y sentirse en casa en tantos lugares! Conoce a algunos de ellos en mis fotos en Instagram.
Y gente linda ya conocida de mucho tiempo, pero otra, como todos los que fueron anoche a mi presentación de Apodérate de tu Cuerpo en Club Puerta de Hierro, que nunca nos habíamos visto en persona pero igual nos queremos! Me encanta conocer a los integrantes de la tribu global de Movimiento Inteligente. Si estás en México, tienes la última oportunidad de este año este fin de semana, asistiendo a mis talleres LA POSTURA PARA SER FELIZ. Quedan poquitos lugares, reserva al 3331211113.
Y hablando de amigos mexicanos, la videoClase de hoy es con uno de ellos, Marcos Lafarga. Con Marcos somos amigos desde hace más de 10 años y compartimos la pasión por el movimiento y el bienEstar. En esta entrevista Marcos te va a contar de su experiencia como fisioterapeuta que vive en la selva, de cómo combina sus terapias de movimiento con lo que aporta la naturaleza para ayudar a sanar más rápido, y cómo tú también puedes empezar a hacerlo.
Te va a encantar Marcos, es super talentoso y sensible, y es parte del equipo de mi Programa Personalizado de Transformación. Junto con él y Valentina Gonzalez, también del equipo, vamos a dar el seminario online gratuito PASOS HACIA LA REAL TRANSFORMACIÓN el sábado 30 de mayo a las 10:00 hr. Mira el video y regístrate al seminario para destapar tus recursos de transformación! Y claro, compártelo con tus amigos!
Te esperamos
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
buen video gracias
Con gusto Eli
Muy bueno!! Gracias!! Ojalá todos podamos volver a la naturaleza. Cariños!
Cariños Alejandra