side-area-logo
Cómo usar tu imaginación para mejorar tu columna

Si tienes algún tiempo viendo Movimiento Inteligente TV sabes que cuerpo y mente están relacionados. Y que lo que te enseño es a moverte de tal modo que eso mejora tu cuerpo, pero también tu mente.

Esa maravilla ya está en ti, y espero que ya la hayas comprobado! Hoy vamos a hacer algo diferente, vas a usar tu mente para mejorar tu cuerpo!
La clase de hoy es muy especial porque te cuento algo que es muy importante: el uso de la imaginación para mejorar tu movimiento, y las pruebas científicas que lo avalan. En esta videoClase vamos a usar la imaginación para mejorar la columna, pero te cuento cómo usarla para sanar ¡cualquier otra parte!

Pruébalo y cuéntame en los comentarios tu experiencia. ¿Ya habías usado la imaginación para moverte mejor? ¿Cómo? ¡Cuéntame!

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 22 comments en esta página
  1. Martha
    septiembre 15, 2014, 7:55 am

    Hola Lea me encanto esta clase, me ayudo mucho con mi arabesque, quisiera consultarte si tienes alguna técnica para mejorar una lesión en la parte de arriba y atrás de la pierna, creo que son los isquiotidiales, hice un split sin calentar y ahora me molesta mucho hasta para caminar. Gracias por toda tu sabiduría

  2. SILVIA DENARDI
    marzo 03, 2014, 7:20 pm

    HOLA QUERIDA LEA !!! ETERNAMENTE AGRADECIDA POR TODOS TUS VIDEOS QUE COMPARTES , MARAVILLOSO ES USAR LA IMAGINACIÓN , YO LO USO A DIARIO , TE CUENTO QUE TENGO EN LA MANO DERECHA UNA TENDINITIS , ME SAQUE UNA RADIOGRAFÍA Y LA RADIOLOGA ME DIJO; SILVIA A ESTRUJAR MENOS, TENGO UNA PEQUEÑA DEFORMACIÓN EN LA ARTICULACIÓN DEL DEDO ANULAR . DESDE ESE DÍA IMAGINO QUE MI ARTICULACIÓN SE DESINFLAMA Y QUE CADA VEZ ESTA MEJOR Y MEJOR. GRACIAS GRACIAS GRACIAS , SALUDOS CORDIALES . SILVIA

  3. ELVA HERNANDEZ
    febrero 28, 2014, 9:33 am

    HOLA LEA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS CLASES Y VIDEOS SON DE MUCHA UTILIDAD QUIERO QUE SEPAS QUE SOY UNA SEGUIDORA FIRME EN TU PROGRAMA QUE DIOS TE BENDIGA.

  4. Duvan Castro
    febrero 25, 2014, 7:31 am

    Lea, al final de las clases de danza para relajarnos sugiero imaginar con los ojos cerrados que estamos en una playa con los pies bien clavados en la arena y que el viento (brisa del mar) nos mueve todo el cuerpo,ampliando los brazos y moviéndose al vaivén de la brisa. Al principio nos mueve un viento suave, luego uno mas fuerte y después uno que nos pudiera elevar del suelo sino estuviéramos con los pies clavados en la arena (fortísimo). Luego de esta sensación vamos disminuyendo la velocidad del viento hasta que ya no se siente nada de brisa y el cuerpo se queda muy quieto. Abrimos los ojos. Bendiciones. Duvan

  5. Roselis
    febrero 24, 2014, 3:31 pm

    Hola Lea muchas gracias por tus esfuerzos para motivarnos a cuidar nuestro cuerpo. Me ha encantado tus videos para las piernas me han ayudado a mi postura y flexibilidad, pero me gustaria saber que ejercicios nos puedes compartir para las pantorrillas ya que no uso a menudo tacones altos y cuando la oportunidad se presenta me quedan adoloridas.
    Un caluroso saludo desde Barranquilla, Colombia

    Roselis Gomez

  6. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:31 pm

    Hola Ana! Tienes mucha razón querida. Gracias por tu comentario, un saludo!

  7. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:31 pm

    Hola Cecilia! Felicidades por tu iniciativa, pronto llegarán mejores resultados. Te mando un gran abrazo!

  8. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:31 pm

    Hola Leticia! Gracias a ti por formar parte de nuestra tribu! Te mando un fuerte abrazo!

  9. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:30 pm

    Hola Hildana! Que maravillosa forma de ayudar a tu cuerpo, te mando un cariñoso abrazo!

  10. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:30 pm

    Hola Clemente! Gracias por tu bonito comentario, te mando un gran abrazo!

  11. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:30 pm

    Hola Esperanza! Gracias a ti querida! Un saludo!

  12. Movimiento Inteligente
    febrero 22, 2014, 3:30 pm

    Hola Chus! Muy concuerdo contigo en tu comentario, gracias por realizar nuestro ejercicio. Un saludo!

  13. Ana
    febrero 22, 2014, 3:30 pm

    Lea, que tan importante es poner atención a lo estamos pensando, bien dicen, somos lo que pensamos, pensamos en salud, salud tendremos, en felicidad, felicidad tendremos, etc,etc,etc. Voy a llevarlo a la practica y te cuento como me fue. Gracias por tus videos, eres un angel. Con amor Ana

  14. Maria Lebrato
    febrero 21, 2014, 3:29 pm

    Hola!!!!!me gusta muchisimo como, tratas cada tema
    Pero,,,,,,,,,,,POR FAVOR !!!! EL SONIDO PERFECTO
    LA IMAGEN NADA……….PANTALLA NEGRA
    Como puedo solucionar esto?
    Espero positiva respuesta
    Maria

  15. cecilia González
    febrero 21, 2014, 3:29 pm

    Gracias Lea, tengo esclerosis y desde este momento pongo en practica estas herramientas

  16. lETICIA
    febrero 21, 2014, 3:29 pm

    Gracias Lea por todos los conocimientos que compartes con nosotros, ejercicios fabulosos. Dios te bendiga.

  17. Hildana
    febrero 21, 2014, 3:29 pm

    Gracias Lea!!! Yo hablo con mi espalda cuando me duele. le pido perdón por mis excesos y le digo que la amo!. Me gusta hacerlo. Veo que no estaba tan desacertada mi actitud como maníaca! Un abrazo y gracias por esta lección en la que amplio mis cuidados a mi columna,

  18. febrero 21, 2014, 3:29 pm

    Hola LEA desde Bucaramanga Colombia recibas un fuerte abrazó de corazón abierto, no hay derecho de colocarle ni más mínimo manto de duda a lo que tu nos enseña en todos los vídeos que tan gentilmente nos envías todos los viernes, y menos cuando se trata de el gran poder de la mente, todo esta en ella, yo lo he aplicado en barias partes de mi anatomía y el resultado es inmediato y fabuloso, GRACIAS LEA por ese gran aporte que le hace a la humanidad doliente, que el ser superior te siga bendiciendo.

  19. moises gutierrez
    febrero 21, 2014, 3:28 pm

    muy buen video, y la explicación estuvo muy buena, yo tengo un severo problema de postura, estoy muy encorvado, tengo 37 años y espero poder comprar tu curso de espalda erguida, o el que tu me recomiendes para poder tener una mejor postura, creo que me ayudara mucho, te mando un abrazo y gracias por lo que publicas, en verdad que es de mucha ayuda 🙂

  20. Esperanza
    febrero 21, 2014, 3:28 pm

    Gracias como siempre vas un poco más aya…

  21. perla
    febrero 21, 2014, 3:28 pm

    Hola Lea,

    Soy Perla, de Argentina. Y como siempre te súper agradezco los videos que compartes con nosotros.
    Me pregunto si habrá más personas que como yo tengan el siguiente problema:
    cuando hablo por un tiempo prolongado o canto, a los 5 minutos mi garganta empieza a dolerme tanto que tengo que dejar de hablar.
    He hecho fonoaudiología sin suerte.
    Me dicen que es porque se me tensa mucho la musculatura de la garganta.
    Hay ejercicios de Feldenkrais para este problema también ?
    Desde ya muchísimas gracias y si no me contestas, no hay problema.

  22. Chus
    febrero 21, 2014, 3:28 pm

    Que poco creemos en el poder de nuestra mente. Es una pena que nos domine en los problemas, poniéndonos peor o en las alegrías que no suponen un esfuerzo mental. Pero cuando, en la vida diaria, necesitamos ese sobre esfuerzo mental para salir en positivo de un bache físico o mental, no sepamos como aprovechar el poder de nuestra mente.. Gracias Lea. Me encantan rus vídeos.