side-area-logo
Cómo vivir en paz en ti mismo

Así te estás haciendo daño

Hola desde Madrid! Aqui estoy en la última parada de la #GiraMundialLK. Tuvimos cupo lleno en Casa del Libro de la Gran Vía el martes, y mañana tenemos aquí taller y el siguiente sábado en Barcelona. Los últimos talleres que voy a dar en un buen tiempo! Así que emocionada y disfrutando mucho. Si quieres participar aún estás a tiempo, ve aquí.

Hay una cosa muy curiosa que he visto a lo largo de tantos años, tantas culturas y tantos países en los que he trabajado con miles de personas: cuando alguien llega a las clases de movimiento inteligente con un dolor o con una molestia, muchas veces llega también con una actitud de ataque hacia si misma.

Así, creas una guerra, no con ese dolor, sino contigo mismo.

Y al practicar LK Movimiento Inteligente, lo que aprendes es a estar en paz en ti mismo. Y de eso te hablo en el video de hoy, con ejercicios para vivir en paz contigo mismo.

Mira el video aqui y cuéntame en los comentarios cómo te fue.

Por tu paz

Suscríbete y recibe videos gratuitos

Siembra la paz en ti con:

Image
Feliz en ti
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 35 comments en esta página
  1. Emilia Virginia Acosta
    marzo 11, 2018, 1:11 pm

    Excelente Lea. Gracias, gracias, gracias. Mucha Luz

  2. Diva
    noviembre 19, 2017, 7:03 pm

    Wow querida Lea, cada vídeo tuyo es un descubrir maravilloso. aunque se que el tiempo de Dios es perfecto, me pregunto porque no llegaste antes a mi vida. no había revisado este material porque me estaba pasando algo con mi cuerpo que no prestaba atención y pues nada el mismo grito y me ha enviado de reposo. Lo cierto es que con este vídeo, pude darme que cuenta que el lado derecho requiere mi atención mas que el izquierdo. asì que nada haré todo lo que esta en mis manos para mejorar la condición y ganar mi paz interior. un abrazo y gracias por existir.

    • noviembre 22, 2017, 12:38 pm

      Gracias querida Diva! ahí te queda para seguir explorando! un abrazo

  3. Carmen
    noviembre 13, 2017, 5:39 pm

    Genial Lea, me sentí mejor,

  4. carlos
    noviembre 12, 2017, 9:30 pm

    es como si fuera un balsamo para la parte afectada desde dentro. gracias Lea.

  5. Catalina
    noviembre 12, 2017, 2:44 pm

    Lea, son magnificos tus videos,realmente me hacen muy bien para mis dolores, saludos

  6. Xochitl Ramos
    noviembre 11, 2017, 11:49 pm

    Lea como siempre tus consejos son invaluables y siempre con un buen resultado. Nos haces voltear a nosotros mismos haciéndonos lograr un gran cambio con cada propuesta que nos das. Con este video me sentía cansada de mis piernas y al decirme que pusiera atención en esa parte de mi con amor, inmediatamente sentí el efecto positivo. Gracias por enseñarnos a amarnos y a conocer y sentir nuestro cuerpo. Siempre logró algo bueno con cada uno de tus videos. Un abrazo

  7. Cristina Tamayo LLanos
    noviembre 11, 2017, 9:01 pm

    Hace tiempo no te veo y en este momento te necesito, mi rodilla presenta el menisco interno roto y no deseo ser intervenida quirurgicamente, aconsejame por favor, gracias

  8. Milena
    noviembre 11, 2017, 7:03 pm

    Excelente, tenía un dolor de cuello y fue muy bueno. Me relajo. Gracias

  9. enrike
    noviembre 11, 2017, 5:22 am

    Hola Lea! Que bien que despiertes el cuerpo antes de sentir meditando….esa observacion con atencion plena y sentir donde surge la sensacion….y respirar con ella. A ver si puedo ir a verte y saludarte amiga!

  10. Luz Aguilar
    noviembre 10, 2017, 9:10 pm

    wow!! si que te contestas y pones tu atención… en lo importante!! gracias

    • noviembre 12, 2017, 2:03 pm

      Qué bueno lo comprobaste! ahí te queda para cuando lo necesites!

  11. Silvia Denardi
    noviembre 10, 2017, 6:59 pm

    HOLA LEA QUERIDA ME LLEGA JUSTO EL VIDEO ! EN PAZ ESTOY . CREO QUE COMENTE QUE MAMÁ HACE VEINTE DÍAS QUE YA CRUZÓ EL ARCO IRIS . TODA LA VIDA CON ELLA HASTA SUS 100 AÑOS , QUIERO UN EJERCICIO PARA EL ESTERNÓN , ME QUEDA ESE DOLOR QUE CUANDO LLORO SE VA . CREO QUE ES NORMAL , LOS RECUERDOS LOS IRA BORRANDO EL TIEMPO . GRACIAS GRACIAS GRACIAS VOY BORRANDO CON HO OPONOPONO ME AYUDA . TE DEJO UN ABRAZO LLENO LUZ Y AMOR . GRACIAS

    • noviembre 12, 2017, 2:01 pm

      Un fuerte abrazo para ti Silvia! buscá en el canal que hay varios vídeos para movilizar el pecho. Qué todo esté bien!

  12. ana cecilia
    noviembre 10, 2017, 1:21 pm

    gracias lea, siempre algo nuevo que nos hace descubrir algo distinto en nosotros, un abrazo.

  13. Irma Camargo
    noviembre 10, 2017, 10:16 am

    Gracias Lea, una excelente forma de entender la paz…y buscarla.

  14. Diego
    noviembre 10, 2017, 8:55 am

    Gracias. Me. Hizo muy bien aprender y aplicar estas técnicas para atender a mi cuerpo

  15. REBECA
    noviembre 10, 2017, 8:48 am

    BUEN DIA GRACIAS, ME FUI A LA PARTE DE MI ESTOMAGO Y NUCA, VI DESTELLOS DE DIAMANTINA ROSA. CUANTAS VECES SE REALIZA EL EJERCICIO.

    • noviembre 12, 2017, 1:55 pm

      Qué bueno Rebeca! cuando necesites conectarte en ti misma podés volver al escaneo! un saludo

  16. Mria Marina
    noviembre 10, 2017, 8:01 am

    Gracias Lea por tus sabios concejos. Un abrazo.

  17. ana peirano
    noviembre 10, 2017, 7:31 am

    Hola Lea, mi preferida! mi tobillo derecho insiste en cronificar su situación de esguince, y mis tibiales posteriores se pliegan al movimiento. Siempre , decodificando, el tema fue pensar en los cambio de dirección en la vida, a los que les doy lugar cada vez más fácilmente, pero esto no se quiere ir. Los momento de ansiead y los enojos ( que también cada vez se reducen más ) hacen que el dolor y la inflamación resurja. En decodificación sabemos que es un proceso de reparación, pero si esta reparando todo el tiempo es porque el conflicto no cesa. E ejercicio es muy gratificante, donde uno intensifica la atención el dolor no tiene lugar para coexistir, pero en cuando me descuido, vuelve. Te sigo hace años y siempre tus consejos y videos son tan esclarecedores. Gracias una vez más por tu generosidad!!! besote!

    • noviembre 12, 2017, 1:51 pm

      Gracias Ana! tomá este escaneo como práctica diaria! un abrazo

      • Betty Mendoza
        noviembre 23, 2017, 11:40 am

        Cada uno de tus vídeos me permite adentrarme más y más en una percepción real, natural y amorosa de mi cuerpo vivo. Añoro, cada viernes, la llegada de la clase para descubrir un poco más, disfrutar un poco mas…
        Siento que te conozco como a una amiga cercana, creo que es porque has dejado un hermoso legado en la conciencia que ahora tengo de mi.
        Quiero pedirte, de ser posible, algún ejercicio que me ayude a mejorar un desplazamiento que tengo en dos vertebras lumbares.
        Yo hago varios de los que has enviado y siento franca mejoría pero no se si están colaborando en realinear mis amadas vertebras.
        Gracias, amiga.