side-area-logo
Consciencia barata

¿Estás harto de la consciencia barata?

Harto de todas las técnicas de moda que no te funcionaron? De hacer cosas que te hacen ver bien, pero no te sienes bien? De hacer lo que se debe y no lo que desea tu corazón?

Conecta con el puente más concreto, tangible y auténtico a la consciencia: TU CUERPO.

Desde él accedes a la consciencia vivida, no la de las foto, no la consciencia barata de redes.

De la que te hablo es de esa consciencia que ninguna cámara puede captar. Del misterio de la vida que busca sentirse a si misma, re-conocerse a si misma, y para ello, te necesita.

La consciencia necesita que te re-conozcas a ti mismo, sintiéndote, abriéndote a la vida en ti. Hundiéndote en ti, viendo lo que no ha sido visto, sosteniendo la mirada con fuerza interna que se renueva sintiendo.

Atravesar el puente a la consciencia es el viaje del héroe. Es pararte con la cara lavada frente a tus patrones limitantes y mirarlos. No luchar con ellos, no “querer cambiarlos”, no negándolos ni reprimiéndolos, sino estando profundamente con ellos. ESTANDO. Tan fácil y tan difícil.

Justo ahí empieza la magia. De pronto esos patrones ya no son tu. Hay una distancia, un espacio entre tu y ellos. Y en ese espacio emerges tú. El verdadero, ese al que no contactas con recetas de 4 pasos, sino desde la disposición interna y el coraje de sentirte.

Entonces floreces,

te sientes pleno, feliz

y eres capaz de expresarte al mundo y cambiar el mundo con tus nuevas herramientas.

La Certificación Internacional en LK Movimiento Intelgiente es ese puente a la consciencia. Un puente sólido, robusto, que te abraza y acompaña mientras caminas. Con una estructura y una metodología clara, profunda. Un cuerpo de conocimiento que requiere un proceso de 500 horas, porque, bueno ya estás harto de la consciencia rápida y barata que no llega a incorporarse en tu vida, sino que se queda en la foto que subes a redes.

No se trata de posturas, no se trata de recetas, no se trata de fórmulas mágicas. Se trata de destapar tu luz. Deja la pose y empodérate de verdad.

Las inscripciones al nivel 1: Transformación profunda, de la certificación LK Movimiento Inteligente ya están abiertas. Al ser parte no sólo logras esa transformación, sino que formas parte de la comunidad profesional más amorosa, inspiradora y potente que existe, desde la cual pronto te voy a dar una super noticia, así que atento a tu correo!

Mira el video aquí abajo que he preparado para ti esta semana.

Con amor.

Con amor.

Image module

Certificación Internacional LK Movimiento Inteligente®

100% Online

Certifícate como maestr@ de LK Movimiento Inteligente y conviértete en un líder de consciencia y bienestar en tu comunidad.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario