side-area-logo
Consejos de belleza de una top model

Hola desde Cali!

Ya regrese a la ciudad, y con todo! Ayer finalmente tuvimos la presentación de Apodérate de tu Cuerpo en Cali, que estuve súper emotiva! Acá te dejo algunas  fotos.

Y este fin de semana tenemos los únicos talleres del año en la ciudad, quedan pocos lugares, así  que llama al 317 581 1980 y reserve ya tu lugar. El Sábado tenemos Los 4 secretos de la buena postura y el domingo Feliz en ti, como parte de la gira mundial La Postura para ser Feliz que me llevó por 5 países y termina en 2 semanas en Bogotá.

Una de las mejores cosas  de estar de gira enseñando son las maravillosas nuevas personas que se conocen en el camino. Así fue como conocí a Helena Barquilla en España, una mujer súper especial, quien es experta en movimiento corporal y fue una gran top model international. Helena tiene una historia de vida interesantísima, tanto en sus días como súper modelo de pasarela de Dior e Yves Sant Lauren entire otros, sus estudios de antropología, su pasión por el movimiento y sus viajes por el mundo.

Hoy por hoy trabaja el movimiento y el lenguaje corporal como herramientas para encontrar la salud, bienEstar y belleza únicas de cada mujer. Por eso la invité a Movimiento Inteligente TV.

En este episodio vas a aprender poseer toda la belleza que tú tienes desde dentro hacia fuera, cómo incorporar el movimiento para comenzar a radiar belleza y demás consejos valiosísimos que Helena comparte con nosotros esta entrevista.

Mira ya el video y cuéntame en los comentarios que te pareció.

Si quieres conocer más sobre Helena Barquilla y su trabajo visita su página

Pd: si estas en Cali te espero el fin de semana, llama al 317 581 1980

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

 

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 12 comments en esta página
  1. SILVIA DENARDI
    octubre 04, 2015, 6:47 pm

    PERDÓN DALE MIS SALUDOS A HELENA !! JEJEJE ME COLGUE COMO DICEN LOS CHICOS !!! REALMENTE ES MARAVILLOSO MOVER LA CADERA !! Y ME SALE MUY BIEN !! SALUDOS !!! SILVIA DENARDI

    • lea
      octubre 05, 2015, 9:59 am

      Le daré los saludos!!!!! gracias Silvia

  2. SILVIA DENARDI
    octubre 04, 2015, 6:41 pm

    MARAVILLOSO MARAVILLOSO !!! GRACIAS !! HOY TENGO 65 AÑOS , DESDE LOS 15 AÑOS PRACTICO EJERCICIOS , PRIMERO LO QUE USABA EN ESOS AÑOS ,GIM MODELADORA , LUEGO NATACIÓN , PESAS , YOGA , TAICHI , LEER LIBROS DE AUTOESTIMA , LOUISA HAY , ETC , A LOS 58 ME RECIBÍ DE PROFE DE RITMOS CARIBEÑOS , HICE CUATRO AÑOS DE SALSA , BACHATA, MERENGUE. Y AHORA ESTOY BAILANDO DANZAS CIRCULARES , REALMENTE MI CUERPO LE ENCANTA EL MOVIMIENTO , PUES BAILO Y ES LO QUE ME AGRADA. EN ESTOS AÑOS TE CONOCÍ QUERIDA LEA Y SIGO APRENDIENDO . QUERIDA LEA AGRADECIDA POR ESTAR EN MI VIDA !! SALUDOS BESOS Y ABRAZOS !! SILVIA DENARDI

    • lea
      octubre 05, 2015, 9:57 am

      Hola Silvia! qué lindo testimonio el que nos das!! qué energía más bonita!!!!! Muchísimas gracias un abrazo

  3. Elizabeth de Colombia
    octubre 03, 2015, 4:13 pm

    Hola Lea ahí nos vemos el 15 de octubre. Gracias!!! Un abrazo

  4. Marta
    octubre 02, 2015, 1:33 pm

    Gracias chicas, desde Argentina, Helena me causó mucho placer su impronta y Lea gracias por compartirla…

    • lea
      octubre 03, 2015, 4:12 am

      Gracias Martha!!! es todo un placer!!!

  5. Elizabeth de Colombia
    octubre 02, 2015, 12:41 pm

    Hola Lea que interésante e importante este tema y tomar conciencia corporal de nosotras mismas teniendo una sincronía entre cuerpo, mente y espíritu y de esa forma tener movimientos inteligentes. Gracias mil .
    Cuando estas por Bogota? Un cariño Lea.

  6. lea
    octubre 02, 2015, 10:46 am

    Muchas Gracias Lilia!! qué linda eres!! Un abrazo para ti también

  7. Lilia
    octubre 02, 2015, 10:43 am

    Gracias Lea por la clase de hoy, que mas que clase fue una charla entre amigas pasandose tips, me encanto el tema de conectar con nuestra belleza interna como con nuestra sensualidad, me hubiera encantado que hiciera unos ejercicios ojala que para la proxima sea, me encanto la energia de Helena y tu pues siempre regia en tu centro en el momento disfruando el momento presente, un abrazo desde Mexico, Namaste