side-area-logo
¿Crees que me conoces?

Cómo te conté en diciembre, el 2018 es el año de la autenticidad. Esto me ha hecho reflexionar mucho acerca de lo que te comparto, desde donde lo hago, y lo que sé de ti. Es que creemos que conocemos a alguien, pero somos seres inmensos, en el proceso de autoconciencia. En LK Movimiento Inteligente nos movemos para conocernos a nosotros mismos, y así expresarnos más sinceramente.

Por eso hoy quiero contarte de mi y saber de ti.

Pero tu primero jeje, tengo una sola pregunta para ti, muy simple y muy potente. Porqué estás aquí? Qué te interesa?

Puedes responderla dándole click a uno de estos enlances. Un click y listo

Ahora sí me toca a mí jeje

Desde muy pequeña, quise entender. Entender el mundo, entender lo que me rodeaba. Habiendo crecido en una casa con muchas disfuncionalidades psiquiátricas, la realidad siempre venía torcida, descifrarla y entenderla era casi una cuestión de supervivencia.

Ese deseo de entender me acompañó siempre, y me sigue acompañando, pero ahora de una manera muy diferente. Ya no para sobrevivir, sino para evolucionar.

El curso de milagros dice: “El entendimiento es luz”. La manera en la que entendemos, miramos y percibimos es lo que destapa la luz, en nosotros y en los otros, esos que miramos. Cuando entendemos, nos entendemos, brillamos.

He creado en mi vida muchas cosas desde cero, desde que salí hace años de mi Uruguay natal con solamente un sueño y 300 dólares en el bolsillo me he dedicado a construirme a mi misma y mi vida con pasión y autenticidad. Y esto ha sido entendiendo, o tratando de entender, cómo funcionamos, cómo hacemos lo que hacemos, cómo nos movemos, cómo sentimos, cómo pensamos.

Esos 300 USD y aquellas ganas gigantes me llevaron a crear una de las empresas online más exitosas en Hispanoamerica en el área del bienestar y conciencia, (que empezó literalmente en el garaje de mi casa), mi propia técnica de conciencia corporal, LK Movimiento Inteligente, y el estilo de vida que siempre he soñado (free location!).

Luego de años de confusión, sentirme fuera de lugar en todos los sitios, ser la “rara”, y estar perdida, fui encontrando claridad y creando un entorno, relaciones y una profesión donde mi alma sensible se sintiera en casa. Poco a poco, fueron apareciendo otros “raros” que buscaban lo mismo, sentían diferente y encontraron su lugar en lo que yo construía pensando en ellos sin conocerlos aún, pero intuyéndolos. Tal vez así fue que tu llegaste aquí, buscando algo que no sabías bien que era.

Cuando tenía 25 años salí de mi Uruguay natal con un sueño: capacitarme como educadora somática. Con 300 USD en el bolsillo viaje a México a tomar una certificación de 4 años que costaba 10.000 USD. Una vez que terminé, estuve 2 años pagando deudas.

Una vez que lo conseguí, tuve otro sueño: que todas las personas de habla hispana tuvieran acceso a las maravillas que su cuerpo guarda. Por eso, creé mi canal de Youtube Movimiento Inteligente TV (canal pionero en el mundo en conciencia corporal), que hoy tienen más de 18 millones de vistas y 170.000 suscriptores.

Aquellos 300 dólares con los que empecé mi aventura se han multiplicado con creces, y hoy tengo una empresa muy rentable de alcance internacional. Además, he creado mi propio método, LK Movimiento Inteligente, la terapia de conciencia corporal que está revolucionando al mundo cambiando la forma en que abordamos al cuerpo.

Y en medio, ha habido muchos otros sueños que se han ido concretando. Escribir libros, viajar ayudando a las personas a elevar su conciencia, crear cursos online, etc, etc.

Pero también he tenido metas y sueños personales que conquistar, más difíciles que los externos, (y que son en definitiva lo que sostiene mi trabajo en el mundo): tratarme con amor a mí misma, ser respetuosa de mis propios límites, tener más flexibilidad, sanar mi vesícula, comunicarme de manera más asertiva y menos violenta, integrar mi sombra, hacerme cargo más responsablemente de mis finanzas, etc. Cada año, me pongo más retos profesionales y personales, aparecen más sueños, y trabajo por ellos. Y los que están destinados a ello, los cumplo. No los caprichos ja, eso también lo he ido aprendiendo.

Entre mis amigos hay un dicho: cuidado con lo que dice Lea, porque si lo dice lo cumple

De un tiempo a esta parte, muchas personas me han preguntado: ¿Cómo haces? ¿Cómo concretas tus sueños? ¿Cómo logras conseguir lo que te propones?

La respuesta es que en estos años de sueños, acciones, fracasos y resultados, he ido desarrollando un sistema que utilizo y me funciona, y que me ha ayudado a alcanzar metas que en un primer momento parecían imposibles. Con todo esto en mente es que cree mi curso Metas Brillantes, que empieza el lunes 15 de Enero. En este curso te comparto mi sistema personal para lograr, bueno, todo lo que quieras. En Metas Brillantes te doy mi conocimiento y asesoría que hagas del 2018 tu mejor año.

Todo lo que te propongo en el curso lo voy a aplicar este año jeje, porque como siempre traigo muchos proyectos.

Me encantaría conocerte más, conocer tu sueños y ayudarte.

Este curso funciona para diferentes tipos de metas, personales y profesionales, porque está enfocado en que encuentres tus deseos más profundos y tu soporte interno para lograrlos. No estoy hablando de metas preestablecidas, de la casa y el coche, sino de esos sueños profundos que vienen de tu esencia. Esos que están destinados a cumplirse si los escuchas y tienes un sistema para concretarlos. Los que no son capricho.

En este sistema, se combinan clases de LK Movimiento Inteligente, recursos espirituales y estrategias que sí funcionan para que logres lo que quieres. Es un sistema único, que se basa en apoderarte de tu cuerpo para ir hacia tu esplendor.

Los sueños se hacen realidad a través del cuerpo. Actúas en el mundo a través de tu cuerpo, desde él te vinculas, creas y conectas con tu fuerza interna. En él y desde él tienes que alinearte y proyectarte para hacer realidad tus anhelos.

Una vez que conectas con ese poder, y aplicas las estrategias que te comparto, empiezas a caminar hacia tus sueños.

Y cuando los logras, tu creces. No es el alcanzar esto o aquello lo que te transforma, la imagen que tienes de ti mismo cambia y se actualiza con cada acción, con cada paso del camino. De alguna forma no es la meta, sino en quien te conviertes para alcanzar la meta lo que anhelamos. Y lo que anhelo para ti en este 2018, es que seas tu mismo, sin justificarte, sin pedir disculpas, entero y bello.

Somos inmensos, nos estamos conociendo a nosotros mismos y los unos a los otros. Este año, sal, muéstrate, brilla, sé que yo quiero verte.

Ah, ya me contaste? Porqué estás aquí? Qué te interesa?

Puedes responderla dándole click a uno de estos enlances. Un click y listo.

Con Amor.

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Para iniciar el 2018
Image
Clic aquí
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 6 comments en esta página
  1. Carolina
    enero 13, 2018, 3:20 pm

    Lea, que tengas un año espléndido y crezca tu dicha. Sigo atentamente tus vídeos.

  2. Claudia
    enero 12, 2018, 1:32 pm

    Hola Lea:
    Soy antropologa y para poder comprender desde una visión integral a los sujetos sociales también busco entender las relaciones del cuerpo con los sentimientos.Una de mis áreas de trabajo es la cibercultura y la comunicación.
    Te sigo por youtube me parecen muy claras tus clases y veo que efectivamente el «cuerpo habla».
    Gracias!
    Que tengas un buen año!

    • enero 13, 2018, 2:43 pm

      Muchísimas gracias Claudia! buen año para tus proyectos! un abrazo

  3. CARLOS ALBERTO SANTISO
    enero 12, 2018, 10:13 am

    Hola Lea, si bien soy contador público, por cuestiones personales y espirituales me dediqué a aprender masajes, Reiki, drenaje linfático manual, reflexología y este año empezaré un formación en Ayurveda, Al ver tus videos, que están íntimamente relacionados con todo lo corporal, me agradaron mucho, por lo que empecé a seguirte en Youtube. Son realmente muy buenos y quiero aprovechar para enviarte mis felicitaciones, por tu excelente estilo para explicar, que hace que todo se comprenda con suma facilidad. Te mando un beso grande desde Argentina.

    • enero 13, 2018, 2:42 pm

      Muchas gracias Carlos! que tengas un excelente año! un saludo