side-area-logo
QUÉ HACER CUANDO TE MUEVEN EL PISO

QUÉ HACER CUANDO TE MUEVEN EL PISO o cómo mantenerte centrado en lo inesperado

Hoy te escribo sacudida desde la distancia por el terremoto en México, país donde tengo tantos seres adorados. Con ellos y cada uno de los mexicanos mi corazón y mis intenciones en este momento.

Edificarnos internamente nos permite mantenernos en el centro cuando de afuera nos mueven el piso. Ese movimiento puede venir de la Tierra, del trabajo, de una persona, de cualquier situación inesperada. Y el edificarnos no se construye en ese momento, sino que es algo que se consigue con la práctica constante en los tiempos más tranquilos. Pero de esos ya no hay tantos ja, así que nos toca levantarnos, sacudirnos, mover el esqueleto y abrir el corazón para ayudar a otros, para reconstruir adentro y afuera.

Esa edificación interna es lo que te permite responder en tiempos de sorpresas, y vincularte con los demás. Hoy que en México y en todos lados se requiere respuesta, solidaridad, sostenerte a ti mismo y mirar al otro, te quiero dejar una serie de ejercicios para volver rápidamendete a tu centro y expandirte para ayudar y ayudarte, en cualquier situación en la que estés. Ve aquí y haz estos movimientos inteligentes, no solo por ti, por todos nosotros. Hazlos y comparte.

Cómo alinear la columna

Desde tu eje central que es la columna más alineado, respondes de manera más eficiente

Cómo alinear el sacro

El sacro, como base de la columna y parte de la pelvis, como el hueso sagrado, nos da estabilidad y poder en tiempos de crisis. Desde esta base, puedes actuar mejor ante la emergencia.

Cómo aligerar y alargar los brazos

Alarga los brazos para ir hacia los otros y ofrecer tu mano, todos estamos juntos en esta.

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Cómo te puedo ayudar

Todo lo que encuentras aquí está consagrado a ayudarte a vivir y expresarte sin limitaciones, con recursos de vanguardia para tu cuerpo, mente, emociones y emprendimiento.

Image
Eventos internacionales
Image
Esenciales de la Espalda
Image
Bienestar Total
Comments
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario