side-area-logo
De qué hablamos cuando hablamos de consciencia

¿Qué significa hablar de consciencia?

Hace 8 años tuve un sueño: crear una plataforma digital que trajera más consciencia al mundo. Ya tenía 7 años enseñando offline consciencia a través del movimiento, y algo muy adentro me decía que era hora de dejar de ver individuos uno a uno y encontrar una manera de impactar a miles alrededor del mundo.

Claro, para una chica inmigrante sin dinero ni contactos, solo pensar eso era una locura. Y sin embargo, seguí ese sueño, que rodó, creció y se transformó en lo que ves hoy en día en mi plataforma online (que sí, ya cumple 8 añitos!!!! atento que muy pronto empiezan los festejos!)

Porque si hay algo que hace a consciencia, es servir a la vida, ponerte en los lugares y condiciones en las cuales sirves a un propósito mayor que ti mismo.

Hablar de la consciencia, está de moda. Para mí, que enseño consciencia a través del movimiento desde hace 14 años, los últimos 8 con LK Movimiento Inteligente (siiii muy pronto tendremos festejos de cumpleaños!) es una maravilla. Y cómo todo lo que se vuelve mainstream, se trivializa, y a veces se trata con mucha superficialidad

Por eso hoy quiero en Movimiento Inteligente TV quiero que hablemos de eso con más profundidad: de qué hablamos cuando hablamos de consciencia? Cuál es la relación entre la consciencia y la vida? Entre el cuerpo y la consciencia? Cómo la abordamos desde LKMI?

Bueno, mira el video de hoy y déjame en los comentarios tu opinión.

Con amor.

Image module
Transfórmate y evoluciona sin violentarte. Sentirte y expresarte dependen de ti.
Image
CONOCE EL CURSO CAMINO AL BIENESTAR
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 14 comments en esta página
  1. Teresa
    julio 08, 2019, 1:41 am

    No sale España

  2. Ruth Pardo
    junio 26, 2019, 12:30 am

    En los últimos cinco años he venido practicando personalmente y en mi consulta el movimiento inteligente dirigido por Lea. Encontrando en esta práctica una forma amorosa, sencilla y consciente de desarrollar y unificar el cuerpo, la mente y el espíritu.
    Gracias Lea por tu generosidad y entrega.

  3. Ma. del Pilar Torres
    junio 22, 2019, 1:50 am

    Gracias por este maravilloso encuentro de la conciencia de uno mismo , y poder comprender como es que existe otra nueva manera de percibirnos y describirme . Gracias por este viaje que emprendí con Lk . Y llegar al término es la meta primera, uno de los muchos caminos que emprenderé con ustedes ,

  4. Milagros
    junio 21, 2019, 10:29 pm

    Gracias Lea me pareció un interesante, cómo todos tus videos. Quisiera comenzar a cambiar mi vida, pienso que nunca es tarde, necesito algo que llene lo que me queda de vida y me motive.

  5. Emma
    junio 21, 2019, 3:47 pm

    Gracias miles , Lea???

  6. Hildana
    junio 21, 2019, 3:37 pm

    Gracias Lea por tu generosidad . Dios bendiga todos tu días. Sos un ejemplo de vida!

  7. Ma Teresa Partida C
    junio 21, 2019, 12:51 pm

    Gracias que El Señor te colme de bendiciones por tu dedicación y generosidad por los que ni siquiera conoces.

  8. Yola
    junio 21, 2019, 11:33 am

    Muy breve precisa,
    y concisa en los conceptos,de acuerdo totalmente y gracias a tu generosidad,admirada Lea,he ido dándome cuenta de cómo me muevo y adquiriendo fluidez y bienestar Gracias,gracias, gracias.

  9. Ximena
    junio 21, 2019, 9:45 am

    Gracias Lea, siempre me faltarán palabras para agradecerte, expandir la conciencia a través de Mov. inteligente, es una de las cosas más poderosas y sanadoras que he experimentado en mi vida.

    Agradezco cada una de las coincidencias que me hicieron dar con tu video, con tu curso, con tu persona y tu grandeza. Un abrazo enorme! (Y para todo el equipo, agradecida de cada uno y cada una)

    • Gerardo equipoLK
      junio 21, 2019, 12:51 pm

      Hermosa querida Xime! un abrazo

  10. LAURA GONZALEZ
    junio 21, 2019, 8:16 am

    Gracias Lea, para mi fue una sorpresa descubrir que podía sanar mi cuerpo siendo consciente. Una vez, practicando Feldenkreis conecté mi sistema nervioso y mis pensamientos con mi pierna y mi cadera. Haía un año que me habían practicado cirugía (right total hip replacement). Ten[ia miedo de volver a sentir dolor pero al conectarme y mover mi cuerpo inteligentemente me convencí de que ya no habría dolor y así fué …. Por eso quiero saber más, para ayudar a otros a comprender esta maravillosa forma de sanar holísticamente.

    • Gerardo equipoLK
      junio 21, 2019, 12:50 pm

      Que bueno Laura! Movimiento Inteligente te acompaña en esta experiencia!