side-area-logo
Decálogo del Nuevo Paradigma: LA CONSCIENCIA ENCARNADA

Hoy quiero hablarte del nuevo paradigma al que estamos entrando, de las características de ésta nueva época, que son las que te hacen a ti y a tu emerger tan necesarios.

Tú quieres consciencia.

La buena noticia: la consciencia te quiere a ti, te necesita a ti.

La consciencia encarnada es la consciencia hecha cuerpo en ti, incorporada en ti para conocerse a si misma, sanarte y ayudarte a evolucionar. Es tu verdadero poder personal.

Estamos presenciando un fin y un comienzo. Un renacer colectivo. Lo lineal deja paso a lo sistémico, lo analizado a lo sentido, lo pre-establecido a lo espontáneo. Para hacer esos pasajes, vamos a valernos de un puente inesperado: sentir tu cuerpo.

En los siguientes post durante esta semana quiero contarte las características del nuevo paradigma, el decálogo para la nueva década.

Este nuevo paradigma lo que propone, en una frase, es volver a reconectarnos con nuestra autoridad interna a través de revalorizar el sentir. De esa idea se desprende el rol del cuerpo, su conexión con la consciencia y todo el siguiente decálogo. Es, antes que nada, el fin de la era del intervencionismo. Porque el intervencionismo en nuestro cuerpo en sus diversas formas ha sido uno de los motivos por los cuales hemos perdido nuestro poder personal.

Salir del intervencionismo y recuperar la autoridad interna es el reto, encarnar la consciencia, el beneficio.

Escucha el decálogo completo dando play aquí abajo:
  • Decálogo del Nuevo Paradigma: La Consciencia Encarnada - Lea Kaufman
Update Required To play the media you will need to either update your browser to a recent version or update your Flash plugin.
1. Del especialismo a la sabiduría interna

Durante mucho tiempo, dejamos el desarrollo personal en manos de expertos. Fue el tiempo de los grandes gurús, de los maestros incuestionables, de los conocimientos ocultos que había que ganarse. De ese modo alguien más sabia que era lo mejor para ti, alguien más te decía que era sano y que no, que era bueno y que no, que era espiritual y que no. En el viejo paradigma, los grandes conocimientos estaban ocultos, y para acceder a ellos, debías pasar grandes pruebas que te hacían o no merecedor de ellos ante los ojos de alguien más. Puede sonar a que estoy hablando de hace siglos, pero no, esto sigue pasando en mucho lugares. A mi tocó vivirlo, seguro a ti también.

Hoy sabemos que esa estructura jerarquizada del conocimiento ha llevado a abusos de todo tipo, y que más que elevar a los seguidores, los des empodera. Cada día leemos nuevos escándalos de quienes abusan de una u otra forma de del poder que les da ser “dueños” de un “conocimiento exclusivo”. Detrás de esto está la dañina idea de que hay algunos que son más especiales que otros.Por supuesto, no todos podemos hacer todo, pero todos tenemos algo muy valioso que hacer en esta vida.

Dejamos de ser “seguidores”, tanto en persona como en redes sociales, para tomar las riendas de nuestra vida al conectar con nuestra sabiduría interna. Claro, eso toma práctica, no está dado, porque nadie nos ha enseñado. Cuando practicas LK Movimiento Inteligente, lo primero que aprendes es a reconocer que es sano para ti de que no es sano para ti. Esto parece obvio, pero no lo es. Estamos tan acostumbrados a voltear a preguntar al experto “¿esto es bueno para mi? Qué debo comer? Cómo me debo mover? Cómo me tengo que ver?”, que nos olvidamos cómo conectar con las respuestas en nosotros mismos. Recuerda: la conexión es poder, y conectamos sintiendo el cuerpo.

El paradigma que dio lugar a los gurús, es un paradigma intervencionista, separatista y patriarcal. Estos gurús no solo son los maestros espirituales, lo es la cultura y la familia que interviene en nosotros desde la más temprana infancia y nos hace olvidar nuestro poder.

2. Del modelo a la espontáneidad

Por mucho tiempo seguimos recetas. Hoy sabemos que no funcionan, no son universales. Las fórmulas mágicas, no existen. Cada persona es un universo profundo que contiene lo que necesita saber y hacer en cada momento. Las estructuras en dónde hay marcado un “así son las cosas”, un “debería” están cayendo. Porque estamos asistiendo al pasaje del pensamiento lineal al sistémico.

Durante siglos la lógica imperante era una lógica de A entonces B. Que funciona a ciertos niveles, pero deja de lado algo muy importante: los seres humanos somos sistemas vivos, y obedecemos a las leyes de los sistemas, no solamente a la linealidad. Nuestra evolución es en espiral, no en línea recta.

Soltar los modelos es adentrarnos en la espontaneidad de la singularidad, en permitirnos responder desde la presencia a los acontecimientos, y no con recetas pre-establecidos.

Las estructuras y técnicas que se requieren hoy, son las que habilitan la espontaneidad, es decir, las que apoyan el desarrollo de la autoridad interna, y no las que te dicen que hacer.

Cuando practicas LKMI, no sigues un modelo. Es decir, no ves y copias al profesor haciendo los movimientos. Éste te describe los movimientos con palabras, tu escuchas las palabras, creas la imagen de ti mismo moviéndote, y finalmente lo haces.Te entrenas en convertir palabras en movimientos, es decir, intenciones en acciones, sin copiar a nadie, sino encontrando tu propia manera, con una sola consigna: que se sienta bien, no que sea perfecto ni que seas un buen alumno.Esto va creando en ti confianza y estima en ti mismo, que luego te permiten actuar más espontáneamente en el mundo. Es liberador y empoderador.

3. De lo mental a lo somático/de la cabeza al cuerpo

La consciencia emerge cuando sentimos. Sentimos solamente si conectamos con nuestro cuerpo. Por mucho tiempo, intentamos resolver todo únicamente con nuestra mente, dejando de lado las sensaciones y toda la sabiduría que ellas traen. Finalmente, son expresiones de la vida en nosotros.

La mente no puede explicar el misterio de la consciencia, ni entender a priori lo que la vida tiene para nosotros. Pero si podemos sentir, y simplemente abrirle espacio a lo que hay.

Las técnicas somáticas, tan en boga hoy y dónde se enmarca LKMI, son participantes claves en éste cambio de paradigma.

Thomas Hanna en 1989 define Somática como: “El arte y la ciencia de los procesos de interacción sinergética entre la conciencia, el funcionamiento biológico y el ambiente” Aquí encontramos técnicas cómo el método Feldenkrais, Eutonia, técnica Alexander, Hakomi y muchas otras.

Entendemos soma según el concepto original de Hesiodo: el cuerpo viviente sensible tal como lo percibe la persona. Esto rescata y revaloriza la sensibilidad, que suele tener tan mala fama.

LKMI es una técnica somática porque trabaja con el movimiento cómo vehículo de consciencia y toma en cuenta el entorno de la persona. Y te enseña a sentirte más y mejor.

Para moverte inteligentemente, es decir, sin un modelo, tienes que sentirte. No se trata de ver y copiar, no se trata de imitar una forma, sino de asociar una sensación de un movimiento con una idea. Es vivir en tu cuerpo, desde adentro. Es crear una acción física alineada con un deseo.

4. Intención violenta de cambio vs acto amoroso de autoconocimiento

Cuando nos queremos cambiar a nosotros mismos desde un lugar de carencia, desde un lugar como si realmente estuviéramos haciendo algo malo, de un lugar donde no nos aceptamos ni nos aprobamos a nosotros mismos, estamos implicando que estamos mal, que somos inadecuados, que estamos malos o que estamos fallados, que venimos falladitos, rotitos de fábrica. Realmente lo que estamos haciendo es agredirnos y violentarnos a nosotros mismos.

Es natural y deseable siempre querer mejorar, evolucionar. Lo importante es CÓMO lo hacemos. Lo nuevo es reconocer en mí el potencial de estar mejor y querer destapar ese potencial. Las más comunes de las estrategias violentas son el intervencionismo y tratar de copiar modelos.
Queremos cambiar esta intención violenta de cambio por un acto amoroso de autoconocimiento que es finalmente lo que hacemos cuando buscamos expresar nuestra esencia. Buscamos reconectar con lo que somos, sentir la consciencia, que es autoconocimiento desde el cual emerge la transformación espontánea.

La transformación espontánea tú ya la has sentido, las has sentido cuando después de una clase de LKMI te sientes, por ejemplo, un poco más alto, te sientes más largo, cuando después de la clase un dolor desaparece, cuando después de la clase tu postura mejora pero nadie te dijo “mejora tu postura”

La mejoría te sucedió a partir de la exploración, observación, de la presencia con la que te moviste y de la atención que te pusiste a ti mism@. Esta transformación espontánea responde al proceso de auto regulación del sistema nervioso y representa un pasaje del violento intento de cambio, a la amorosa evolución que viene del autoconocimiento.

5. De las máscaras a la expresión radical

Cuando era adolescente, muchas veces me quedaba paralizada ante situaciones. No sabía que hacer, porque estaba desconectada de mi experiencia interna. Me recuerdo mucho preguntándome: “¿qué es lo que debería sentir?” Y no porque no sintiera, porque siempre fui hipersensible, sino porque no confiaba en ello. Buscaba desesperadamente una guía, una receta, algo que me dijera cómo reaccionar. No sabía, que lo que estaba sintiendo, era exactamente lo que tenía que sentir. No sabía que lo único que tenía que hacer, era sentir, y expresar exactamente lo que sentía.

Es curioso, porque creo que la pregunta que más escucho de mis alumnos es: “es normal lo que siento? Está bien lo que siento?” Y desde una ternura infinita que nace de aquella chica perdida, siempre les digo lo mismo: lo que sientes es perfecto, porque es lo que estás sintiendo.

Cuando no confiamos en nuestra experiencia tal cual es, la editamos, la disfrazamos, y en base a esa manipulación, vamos creando nuestras máscaras. Las máscaras con las que nos movemos, nos protegemos, en realidad lo único que hacen es evitar la conexión real. Porque estás a salvo, estás seguro, no hay nada en tu experiencia que pueda dañarte. Pero si no la dices, nunca vas a ver satisfechas tus necesidades reales, y hay una expresión de la vida que no va a ser entregada al mundo.

En éste nuevo paradigma, la expresión radical, en los contextos adecuados claro, es la clave para la conexión [L1] y la autenticidad. Confiar en tu experiencia es cómo un músculo que se entrena. Al inicio puede ser muy difícil, créeme, lo sé, pero con la práctica poco a poco es más fácil y espontáneo.

En las clases de LKMI, ese laboratorio intimo donde te vinculas contigo mismo, al no haber un modelo, te ves orillado a confiar en las cosas tal como aparecen, no editarlas, sino abrirte a ellas.

6. Del control a la aceptación

El intervencionismo implica control. El control implica pensamiento lineal. Hacer A para obtener B. Saber el resultado antes de que suceda, poder predecirlo. La predicción obsesiva implica miedo.

Cuando quiero controlar y que las cosas sean como yo quiero que sean no le estoy permitiendo a la vida expresarse así misma. El control disfraza un miedo profundo a dejar que las cosas sean como son, bajo la creencia de que sabemos más que el otro, que la circunstancia como se está desenvolviendo, que la vida misma. La consciencia encarnada es una invitación a la una aceptación radical en la cual confiamos en que toda la vida se organiza a nuestro favor.

Soltar el control no solo es un acto de confianza, es un acto de humildad y de respeto. Dejo de arrogarme el saber cómo son las cosas, para dejar que las cosas sean lo que son. Así no solamente somos más respetuosos con nuestra experiencia interna sino que también somos más respetuosos con los demás, honrando su destino.

Por supuesto que es fácil aceptar cuando todo es lindo, cuando todo va bien y es muy difícil aceptar las cosas que no nos gustan, los fracasos, ls decpeciones, nuestras incapacidades y defectos, pero ahí está el secreto de una vida plena, que es lo que se requiere en éstos tiempos. Cómo dice Joan Garriga:

Cuando estás haciendo una clase de LKMI y por ejemplo, te duele algo, la consigna es parar. No luchar con el dolor, ni siquiera querer que se vaya. Sino aceptarlo, dejar de hacer lo que nos duele, y si es posible, encontrar estrategias para llevar a cabo esa intención sin mover esa parte y sin que duela. Así practicamos respeto y aceptación.

7. De robar la atención a dar la atención, o cómo recuperar el libre albedrío

Lo más valioso que posees es tu atención. Es por lo que se pelean todo el tiempo las marcas, las publicidades, los posts en redes. A lo que le das atención va a entrar en tu vida. Sin embargo vivimos tiempos de gratificación inmediata en dónde el spam de atención que podemos sostener es cada vez más corto. Dicen que si a los 4 segundos de un video en redes no nos ha atrapado, ya pasamos a otra cosa. ¿Te ha pasado que abres la computadora para hacer una tarea específica y a los 10 minutos te encuentras atrapado en la telaraña web y ni te acuerdas lo que viniste a hacer? Basta de que te roben la atención, tienes que recuperar el poder de una de tus posesiones más preciadas.

Muchas veces decimos que algo capta nuestra atención: ella o él, o este objeto, o esta materia me llama la atención en contraposición de poner atención. Cuando algo capta nuestra atención se trata de un estímulo externo que dispara ciertos mecanismos, que ya están predeterminados en el cerebro.

Por ejemplo un ruido fuerte, o si hay mucha luz, el cerebro va a atender a eso y va a responder de una manera automática, predeterminada, que el estímulo dispara pero no es un proceso de atención consciente sino cómo ciertos estímulos disparan cierta actividad cerebral.

Los estímulos externos pueden captar nuestra atención por un momento, por un instante, pero no tienen la capacidad de que mantengamos nuestra atención en ellos, sino que nosotros se la otorgamos.

La atención entonces no es algo que alguien te toma sino que la atención es algo que tu das, la atención consciente va más allá de ese primer llamador.

Tenemos la capacidad de elegir dónde ponemos atención y, para varios científicos de las neurociencias, desde la psicología y prácticamente todas las filosofías y corrientes, escuelas espirituales orientales, donde eliges poner la atención es la base del libre albedrío.

En LKMI trabajamos afinando nuestra atención llevándola a partes concretas de nuestro cuerpo para poder sentir.

8. De la consciencia de pose a la consciencia vivida

Espero que a esta altura estemos claros: la consciencia va más allá de la pose de Instagram, es más, no es instagrameable. No me malentiendas, amo Instragram, de hecho puedes seguirme aquí, y me parece estupendo compartir nuestros logros. El lado oscuro es que muestra una realidad que no es tal, porque la consciencia no te asegura una vida color de rosa donde todo es lindo y perfecto. La consciencia te asegura una vida sentida y profunda que albergue toda la experiencia humana. De la que te hablo es de esa consciencia que ninguna cámara puede captar. Del misterio de la vida que busca sentirse a si misma, re-conocerse a si misma, y para ello, te necesita. Necesita que te re-conozcas a ti mismo, sintiéndote, abriéndote a la vida en ti. Hundiéndote en ti, viendo lo que no ha sido visto, sosteniendo la mirada con fuerza interna que se renueva sintiendo.

Atravesar el puente a la consciencia es el viaje del héroe. Es pararte con la cara lavada frente a tus patrones limitantes y mirarlos. No luchar con ellos, no “querer cambiarlos”, no negándolos ni reprimiéndolos, sino estando profundamente con ellos. ESTANDO.

Entonces floreces, te sientes pleno, feliz y eres capaz de expresarte al mundo. Dejemos la pose para empoderarnos de verdad.

9. Del cuerpo como dispositivo sanitario a el cuerpo como vehículo de consciencia

Dice Deepak Chopra que “el cuerpo humano es el único vehículo para la autoconciencia”. Comparto absolutamente ésta definición, es el vehículo que nos permite a la vez hundirnos en la consciencia en nuestro mundo interno, y expresarla en el mundo externo. Es un medio de comunicación y expresión, cuyo lenguaje es el movimiento.

Piensa en la última intuición que tuviste, seguro la sentiste en el cuerpo. Decimos “se me hizo un nudo en la panza, supe que iba a salir mal” o “escuché eso y me puse a respirar, me relajé y supe que todo iba a estar bien”. ¿Quién es el que sabe, quién es el que tiene esas intuiciones? Es tu yo más profundo, el que sigue conectado a la consciencia comunicándose contigo a través de sensaciones. Cuando ante una situación te duele la panza y te contraes, o al contrario te expandes, son mensajes de tu ser esencial acerca de lo que está sucediendo.

Cuánto más capaz eres de escuchar a tus sensaciones, eres más capaz de escuchar a tu ser esencial. El cuerpo es ese puente entre tu ser esencial y tu personalidad con la que te manejas todos los días. Pero a la vez el cuerpo es un vehículo de comunicación con tu entorno a través del movimiento. Cualquier acción que realices implica movimiento, siendo tu cuerpo también un vehículo de expresión de tus ser esencial a tu entorno.

Claro, ésta no es la concepción tradicional del cuerpo. Desde hace siglos el cuerpo ha sido relegado a una función mecanicista y sanitaria. Pero esta dicotomía ya quedó atrás.

En LK Movimiento inteligente tu cuerpo es un vehículo de comunicación entre tu personalidad y la manera en que te mueves en el mundo don tu ser más profundo, entre tú y tu entorno y una vez que todo está alineado es el puente entre tu ser esencial y tu entorno.

10. Del análisis post factum a la presencia en la experiencia

Cuando hemos tenido una dificultad y queremos encontrar una solución generalmente nos sentamos a analizar sobre lo que pasó para determinar qué fue lo que hicimos mal, qué pasó exactamente y qué hacer diferente la próxima vez. Éste proceso es muy importante, es muchas veces la clave de la mejoría. Por ejemplo, lo hacemos en mi empresa luego de cada curso para ver que podemos mejorar, y eso ayuda mucho. Pero es un proceso analítico, mental, es un abordaje más lineal. El análisis post facto nos lleva entonces a una reflexión sobre cómo recordamos el pasado para que en el futuro podamos hacer las cosas diferente. Y deja de lado algo muy importante: el presente. El análisis de una situación que ya sucedió tiene su lugar, el sentir lo que sucede mientras sucede es lo que tiene el potencial de transformar los hábitos y habilitar respuestas espontáneas. Esto claro, implica estar presente. Y estamos presentes cuando sentimos el cuerpo. Porque las sensaciones se sienten mientras suceden, no después. Las emociones muchas veces están ligadas al pasado, la mente al futuro, pero lo que está en el presente, es el cuerpo. Si ofrecemos nuestra presencia al momento actual, no sólo aceptamos y confiamos en la experiencia tal cual es y por lo tanto en la vida, sino que abrimos la puerta a la transformación. Nos liberamos y liberamos al otro y a la situación del juicio y la condena.

Estando presentes en nuestros cuerpos, nos abrimos al momento presente.

Este decálogo nos da una idea de los nuevos tiempos que vienen… ahora, la cuestión es cómo incorporar todas estas ideas en la vida cotidiana. Porque pasar de la cabeza al cuerpo y llevarnos a la consciencia vivida, implica salir del discurso bonito y holístico para entrar en la acción valiente, considerada y transformadora. No se trata de que hablemos más bonito con palabras de moda, sino de sentir y hacer con esos principios. 

Con amor.

Image module

Consciencia Vivida

Vivir la consciencia es tu PRIORIDAD MÁXIMA, porque es desde ella que te vas a SENTIR como te quieres sentir: vivo, feliz, poderoso y sano. Es desde ella que creas y manifiestas el mundo que quieres para ti. Es desde ella que BRILLAS.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 9 comments en esta página
  1. junio 23, 2022, 12:11 pm

    Order Cheapest Pharmacy Online With No Prescription!

    Order [url=http://www.techoje.com.br/bolttools/files/file/page/torvast.xml]torvast[/url]

    Order [url=https://www.telewebmarketing.com/FCKeditor/file/page/galprofen.xml]galprofen[/url]

    Pick [url=http://www.tercovci.cz/files/file/page/carduran.xml]carduran[/url]

    Order [url=http://ussgym.free.fr/userfiles/file/page/co-amoxiclav.xml]co amoxiclav[/url]

    Take [url=http://www.utchimsteel.ro/images/custom/file/page/ezetimibesimvastatin.xml]ezetimibesimvastatin[/url]

    Buy [url=http://viaggi.abruzzo.it/img/file/page/podophyllotoxin.xml]podophyllotoxin[/url]

    Get [url=http://vivo-mebel.ru/upload/file/page/solu-medrol.xml]solu medrol[/url]

    Select [url=http://www.wieswioska.pl/userfiles/file/page/memox.xml]memox[/url]

    Choose [url=http://wiktormajak.com.pl/local/userfiles/file/page/albenza.xml]albenza[/url]

    Choose [url=http://www.zabawajudo.pl/zdjecia/fck/file/page/rimactane.xml]rimactane[/url]

    And Bonus: + 2 Free tabs for any order!

  2. junio 19, 2022, 8:42 pm

    Скачать Малосольные огурцы ТЫ ВСЁ ДЕЛАЕШЬ НЕ ТАК! 7 обалденных рецептов малосольных огурцовМалосольные орцгцы – сразу 7 рецептов! Малосольные огурцы классическим способом, на кипятке, малосольные… Скачать «В огромном зале был один человек, способный сказать такие слова Путину» – «Коммерсант» о ТокаевеМеждународным ньюсмейкером последних суток стал президент Казахстана. Его заявления, прозвучавшие на… Скачать CROOK vs BOSS – Dancing Road Color: Mommy Long Legs vs PJ PUG A PILLAR vs Bunzo BunnyLeave a comment and like to support me!SUBSCRIBE FOR MORE : https://bit.ly/LoLAnimations MONSTER SCHOOL MERCH:https://monster-school.creator-spring.com/each purchase supports creator… Скачать Пробуем ЕДУ за 1$ VS 100$ *стоит ли переплачивать?*Буду рад твоей подписке(мой канал)! ? https://vk.cc/9gpGxv ?Телеграм: https://t.me/himangoВК группа: https://vk.com/hibestmanСтать спонс… Скачать БОЙ – Артур Бетербиев VS Джо Смит | ИЗБИЕНИЕ и НОКАУТНа арене Madison Square Garden в Нью-Йорке (США) состоялся главный бой вечера бокса между россиянином Артуром Бетерби…
    Скачать Adam Hip Hop aur Red Criminal k Parents ko School bulaya Sir ne ?? #shorts Скачать BODY BUILDER?? SE 1v1 PADA MAHEGA?? #shorts #chillgamerBODY BUILDER?? SE 1v1 PADA MAHEGA?? #shorts #chillgamer Скачать Trying to find the WARDEN Was a Mistake??The Whole Video is recorded in three parts:-1st Part before «the Wild» update (around 29th May)2nd Part- After «The Wild Update» (7th June)3rd Part- After loosing everything while playing… Скачать granny ki jadui davai ? ?? HORROR GAME GRANNY 2 : GRANNY COMEDY #Shorts #drivingfails cartoonvideo credit – @Funny Horror Animation credit video channel link – https://youtube.com/channel/UCKLyFxoYvEVG-dsELqFlh1Q#granny_chapter_two#grannychaptertwo#grannygame#mohakmeet #granny… Скачать Big & Small Cars vs Speed Bumps ?? BeamNG.DriveHi! Cars from the smallest to the super big are trying to pass the growing speed bumps. Little cars are lighter but have wheels too small for bumps, big cars like the Carzilla ride bumps more…
    Скачать ДЖОКЕР 2: Безумие на двоих // трейлер Чёрный Адам // сборы Мир Юрского Периода 3 | НОВОСТИ КИНО 146Стань разработчиком игр на Unity Skillfactory: https://go.skillfactory.ru/qq1gYA Скидка 45% по промокоду CUT THE CRAP и трёхмесячный курс… Скачать Iyilik 8. Bolum 2. Fragman?Iyilik yeni bolumuyle 17 Haziran Cuma 20.00’de FOX’ta!?? Abone olmak icin: https://bit.ly/3xsZUsiOyuncular:Hatice SendilIsmail DemirciSera KutlubeyPerihan Savas#Iyilik… Скачать Laal Singh Chaddha Official Trailer | Aamir, Kareena, Mona, Chaitanya | Advait | In Cinemas 11th AugLaal Singh Chaddha, a simple man whose extraordinary journey will fill you with love, warmth, happiness and will also make you laugh. Watch Laal’s beautiful journey in cinemas worldwide on… Скачать Хищник 5: Добыча ?? Русский трейлер ?? Фильм 2022Русский трейлер фильма «Хищник 5: Добыча» [2022]Канал «В Рейтинге» © Лучшие новые трейлеры на русском к фильмам,… Скачать BRAHMASTRA OFFICIAL TRAILER | Hindi | Amitabh | Ranbir | Alia | Ayan | In Cinemas 9th SeptemberAnd here it is, the Trailer of Brahmastra. Get ready to enter a never seen before world of Ancient Indian Astras. Watch Brahmastra Part One: Shiva in cinemas on September 9th! #brahmastra…
    Скачать M? TAM – TREN TINH B?N DU?I TINH YEU (LIVE) ft. TH?NH SUY | MY SOUL 1981#TrenTinhBanDuoiTinhYeu #MySoul1981 #MyTamM? TAM – TREN TINH B?N DU?I TINH YEU (LIVE) ft. TH?NH SUY | MY SOUL 1981- Composer: KH?C HUNG- Music Arranger: HOAI SA- Piano:… Скачать NGU?I DI BAO – tlinh x Low G l | OFFICIAL MUSIC VIDEONgu?i Di Bao /danh t?/:- Ngu?i s?n sang di h?t minh d? kham pha nh?ng di?u m?i m?- Ngu?i khong ng?i duong d?u kho khan d? tr? thanh phien… Скачать Coi Ma Nhu Co Thuong Thi Anh Ph?i Lo Tinh Sao Cho Danh – XIN MA RU?C DAU – DI?U KIEN | VIDEO#XINAMRUOCDAU#DIEUKIENExecutive Producer: Luong Gia HungComposer: Hu?nh Le Hoai B?oSinger: Di?u KienVocal producer: D?t HanhMusic producer: ElbiRecording: 3T StudioMixing:… Скачать BTS (?????) ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ Official TeaserBTS (?????) ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ Official TeaserCredits: Director: Yong Seok Choi (Lumpens)1st AD: Jihye Yoon (Lumpens)2nd AD: Ran Ro (Lumpens)Director… Скачать V? An Ma Nguu – Van Huong | MV OFFICIAL – V?ng C? Hoi Dai C?c HayDang ky kenh t?i day: http://bit.ly/VanHuongOfficial
    Скачать ИСТОРИЯ ЖЕНСКОЙ СУДЬБЫ,КОТОРАЯ ПРИНИМАЕТ НЕОЖИДАННЫЙ ПОВОРОТ! Никогда не бывает поздно! ВСЕ СЕРИИ!none Скачать СЛАБЫЙ, ГОВОРИЛИ ОНИ..ПОКО БРАВЛ СТАРС?? #shorts #бравлстарс #приколы2022none Скачать ВОЗ, ВОН!none Скачать Фильтр салона не нужно менять?none Скачать Все серии подряд. Часть 10 | Смешарики 2D в HD!none Скачать Командование некоторых полков и батальонов российского десанта было полностью ликвидировано!none Скачать Влог. Дневник вышивальщицы за три недели июнь 2022. Отпуск ?? Новые старты. Вышивка крестиком.none Скачать Неожиданно проснувшись ночью, Юля увидела, что рядом нет мужа. Подойдя к двери…none Скачать НАШУМЕВШИЙ ВОЕННЫЙ ФИЛЬМ! НАЧАЛО ВЕЛИКОЙ ОТЕЧЕСТВЕННОЙ! «Убить Сталина» 1-4 РУССКИЕ ВОЕННЫЕ ФИЛЬМЫnone Скачать ОТВЕТСТВЕННОСТЬ АЛКОГОЛИКА ПЕРЕД СЕМЬЁЙ. | БАНКРОТСТВО | Кузнецов | Аллиамnone

  3. junio 18, 2022, 11:29 pm

    Просим  посетить на сайте информацию на тему    [url=https://умный-дом.site/дистанционное-управление-освещением.html]дом умный освещение[/url]  Система управления умным домом; Термин «Умный дом»; Применение «умного освещения»; Схемы автоматического управления освещением . Адрес: https://умный-дом.site/дистанционное-управление-освещением.html  . Смарт-технология отличается стоимостью по сравнению с привычным освещением.

  4. Elisa
    enero 16, 2020, 11:47 am

    Gracias infinitas Lea, un 2020 Con mÁs éxitos y logros abriendo conciencias a través de movimiento. Bendiciones al equipo LK movimiento inteligente. Un abrazo sentido desde México

    • mayo 05, 2021, 4:31 pm

      Hola Lea,
      Me encanta la idea de sentirme, de tomar consciencia…pero yo necesito también entender el proceso para poderlo llevar a mis pacientes.
      Si lo experimento es ideal, pero si lo entiendo lo puedo transmitir y dejar trabajo a mis pacientes tras su tratamiento.
      Gracias!!

  5. Alicia
    enero 12, 2020, 6:59 pm

    Gracias Lea, muy bueno tu Decálogo. Les deseo tanto a vos como atu Equipo un muy Feliz 2020. Éxitos!

  6. Rosaura
    enero 10, 2020, 8:00 pm

    Mètodo Feldenkrais en prosa.

  7. Mercedes
    enero 10, 2020, 3:08 pm

    Buenas tardes, feliz inicio del año 2020 para ti y tu grupo de trabajo, mil gracias por compartir el Decálogo de nuevo Paradigma, bendiciones para ti un gran abrazo

  8. Narcisa
    enero 10, 2020, 8:35 am

    Agradecida x el regalo de tu valiosa informacion Gracias maestra, mujer bendita.