side-area-logo
Cómo educar a tus hijos en conciencia

Cómo educar a tus hijos con conciencia – Entrevista especial

Feliz viernes! Hoy te escribo ya desde casa, con una nueva emisión de Movimiento Inteligente TV. Antes de ir a ella, quiero contarte que el próximo viernes 11 de agosto, tenemos Movimiento Inteligente TV en VIVO y además, durante la clase, voy a rifar un cupo en los talleres de mi gira mundial!

Así que atento al enlace que te voy a enviar temprano el próximo viernes, para conectarnos en vivo, movernos juntos y que participes en el concurso. Recuerda que voy a estar dando talleres en Colombia (ya casi!), Argentina, Uruguay, México y España. Toda la info aquí.

Si practicas LK Movimiento Inteligente, es porque te interesa vivir en conciencia con más bienestar. Y por supuesto que quieres eso mismo para tus hijos. En estos tiempos en donde en los «buenos» colegios se sobre estresa a los niños, muchos padres están buscando alternativas educativas que, sin dejar de poner el foco en lo académico, le den su lugar fundamental al ser, a la sensibilidad e inteligencia de cada niño.

En la emisión de hoy mi entrevistado te cuenta de un sistema que hace justamente eso, centrarse en el ser sin descuidar lo académico.

Mira la entrevista aqui, y si tienes amigos con hijos que puedan beneficiarse de esta información, por favor mándales éste correo

Con amor

Datos de contacto de Colegio Encuentros

www.colegioencuentros.com
comunicacioncolegioencuentros@gmail.com
Tel: 57-2-5553839 / 57-2-5555264

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 5 comments en esta página
  1. Bella
    agosto 17, 2017, 8:49 am

    Me alegra mucho conocer este tipo de experiencias, es necesario hacer cambios en las formas de educación. Me alegra por los niños y niñas de ese lugar. Hay otras experiencias similares en otros países latinoamericanos? No sé si este colegio ha compartido su experiencia con REEVO que es una red de alternativas educativas. Gracias Lea, me pareció interesante. Ojalá estas formas de educación pueda ser de alcance para toda la población y no solo para personas que pueden pagar. Lamentablemente, la educación pública se ha enfrascado en un sistema tradicional de educación y no da el salto a la innovación, al formar integralmente al ser humano como hombre, como mujer, como ser parte de la naturaleza. ¡Que responsabilidad y retos hay para nosotros los padres (madres y padres)!!!

  2. Eugenia
    agosto 04, 2017, 9:38 am

    Gracias Lea….

    No sabia de este colegio. Me pondré en contacto con ellos, pues quiero conocer mas.
    Vivo en Colombia, pero no en Cali.
    Tu membresia sirve para practicar con adolescentes, o existe un programa diferente para ellos.
    De nuevo mil gracias.

    Eugenia

    • lea
      agosto 14, 2017, 7:38 am

      Hola Eugenia! muchas gracias! sí es para tu hijo, pueden practicar juntos! no tengo un programa específico. Un saludo

  3. Jobel Uzcategui
    agosto 04, 2017, 9:07 am

    Siempre ha sido importante este tipo de educacion, pero hoy mas que nunca lo es. Este enfoque integral deben aprenderlo fundamentalmente los padres de los ninos para orientar la educacion de sus hijos en este sentido. Es una manera de garantizar cada vez poder vivir en un mundo cada vez Mejor.

    • lea
      agosto 07, 2017, 8:33 am

      Claro que sí! los valores se aprenden en casa! Un saludo