side-area-logo
El día que me dejaron en una cueva – Podcast El Puente a la Consciencia – Episodio 1
null

Episodio 1: El día que me dejaron en una cueva

Redobles de tambor, porque el primer episodio de mi podcast en video ya está aquí!

Esta primera temporada es especial, porque es donde te cuento historias personales y mi desarrollo más íntimas. De hecho, la temporada se llama HISTORIAS NO CONTADAS. Y este primer episodio El día que me dejaron en una cueva.

En él te cuento mi iniciación en Guatemala, mi encuentro con los abuelos, y sí, cómo fue el día que me dejaron en una cueva.

Han sido tan hermosos todos los comentarios del primer episodio del podcast que tengo que insistir en que lo escuches! Y ahora como video en Youtube, así que no hay excusas!

Aquí te comparto mis historias que hasta ahora habia mantenido privadas, aqui un pedcito de lo que hablo en este episodio:

A la primera cueva de Kumarkaj, entré con Carlos y un puñado de velas azules en la mano. Allí me activó la pineal y me hicieron un desbloqueo energético, dolorosísimo. Después nos sumergimos más en las cuevas, más adentro, más abajo, más intrincado. Y allí me dejó, con una vela amarilla y otra blanca. “Aqui te quedas hasta que la Tierra te hable, no salgas, yo vengo por ti”

Todavía siento en mi cuerpo el contacto frío y contundente de la piedra y la tierra. mi mejillas contra el suelo que se iba mojando con las lágrimas ante un anhelo del alma que se expresaba y suplicaba: “quiero ver la realidad como es, muéstrame la realidad detrás del velo”.

Para saber el final, ve y escucha el episodio ahora! Puedes hacerlo en Youtube o en tu plataforma favorita.

Siente lo que sientes.

Image module
null

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

There is 1 comment on this post
  1. Emilse
    julio 29, 2022, 8:42 am

    )hola fue muy interesante esa experiencia tuya, eres muy valiente. Le doy gracias a Dios por querer trasmitir a todo el mundo tu experiencia, para ayudar a toda la humanidad. Bendiciones infinitas.