side-area-logo
El momento más duro de mi vida

Fue en Zipolite, la playa de los muertos le dicen. Leyendo un libro, escuchando el océano Pacífico, viendo unas nubes, sintiendo una insatisfacción, sosteniendo una pregunta, pidiendo una guía: ¿qué es lo que tengo que hacer?

Ese día se plantó una semilla. Un primer latido. Una idea que era más un deseo: llevar consciencia y bienestar a la mayor cantidad de personas posibles. Hoy esa semilla es un árbol frondoso que acoge literalmente a cientos de miles de personas. Ese día, se gestó LK Movimiento Inteligente.

Un par de años después, parada frente a uno de los momentos más duros de mi vida, nació LK Movimiento Inteligente. Esos momentos en donde te dicen a la cara que lo que estás haciendo está mal, que no eres suficiente y que no vas a continuar. Gente que querías y en la que confiabas. En esos momentos en dónde sientes dolor, confusión y desconcierto. Cómo si te arrancaran un pedazo de ti.

La vida te pone a prueba: ¿Quieres esto de verdad? Si, quiero, con absoluta certeza.

Y ahí empezó la magia, al decirle que si a la vida, que si a la realidad cruda. Hoy miro hacia atrás a ese momento, y más que su dureza, veo su regalo: la profunda liberación que me trajo, el destape de la propia fuerza y la propia voz. Y me conmueve y me llena de agradecimiento. Fue justo por éstas fechas más o menos, el nacimiento privado de LK Movimiento Inteligente, mi re-nacimiento, la evolución hacia la persona que tenía que ser para sostener y crear.

Fast forward 8 años: casi 300.000 personas practicando LKMI cada semana, maestros certificados con vibrantes carreras en 15 países, y un largo etc. Por eso hoy festejamos. Festejamos la consciencia, la comunidad y el legado. Y lo más importante: te celebramos a ti, con clases gratuitas alrededor del mundo del 8 al 14 de agosto!!!!!

LKMI es un legado, parado sobre los hombros de genios. Es un cuerpo de conocimientos que se construyó sobre el trabajo de grandes mentes del arte, la ciencia y la somática. No es un programa, ni un manual, ni un curso de felicidad en 4 pasos. Es profundidad y vanguardia. Es comunidad y proceso de individuación. Es un camino real a la consciencia y a la vida oculta en ti. Y está sostenido por mucha gente: por mi, por el equipo LK, la academia de la certificación internacional, los maestros certificados, y por supuesto, TU y cada uno de los integrantes de ésta maravillosa comunidad.

Desde mi plataforma es muy importante es apoyar e impulsar a los maestros certificados, y son ellos hoy quienes te tienen el regalo de las clases presenciales gratuitas. Si quieres ser parte de esta comunidad de seres extraordinarios, la certificación internacional en LKMI muy pronto abre inscripciones para la sexta generación, regístrate aquí abajo para que te avisemos del período de precio especial.

Regístrate para saber del precio especial

Quiero resaltar la palabra comunidad.

El otro día fui a un festival de música. Entramos y rumbo al escenario había muchos stands de diferentes marcas que había que atravesar. En uno de ellos nos pararon, nos ofrecieron pintarnos la cara y así pasábamos a ser parte de la comunidad de no se quiencito. Tan así se ha trivializado hoy el concepto de comunidad, tanto que ya no significa nada más que estar en la lista de suscriptores de alguien.

La comunidad LKMI es diferente. Hay apoyo, interacción, solidaridad. Crecemos juntos, hay espacio para todos, y lo más importante: no tienes que cambiar para ser parte. Te invito a que asistas a éstas clases presenciales y conozcas a los maestros certificados y a otras personas afines a ti, con los mismos intereses, búsquedas y formas de ver el mundo.

Una clase presencial de LK Movimiento Inteligente es una experiencia diferente a cualquier cosa que hayas hecho antes, un espacio íntimo en dónde aprendes a crear un vínculo amoroso contigo mismo. Te haces amigo de tu cuerpo, de tu mente y de tus emociones. Encuentras la forma de eliminar dolores, calmar la mente y armonizar las emociones terminando la guerra interna, sin editarte, sin querer cambiarte, sino abrazándote en tu hermosa humanidad. Guiado por profesionales con una sólida formación de 500 hrs y todas las herramientas necesarias. Adentrándote en ti para brillar. Aprovecha la SEMANA INTERNACIONAL DE LK Movimiento Inteligente con clases gratuitas en 12 países para que te acerques a la técnica y conozcas a los maestros egresados.

Para participar es imprescindible que reserves tu lugar escribiendo a los datos que aparecen en la clase que quieras. Apúrate, porque algunas clases ya se llenaron!

Te esperamos con los brazos abiertos, tenemos un lugar para ti, ve aquí y asegura tu plaza.

Con amor.

Image module
Pasa de ser un instructor a ser un líder de consciencia, certifícate en LK Movimiento Inteligente
Image
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LK MOVIMIENTO INTELIGENTE
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario