side-area-logo
El poder de estar entero, y cómo conseguirlo

Te sientes fragmentado? Abre esto Mira esto

Ayer oí en clase algo que escucho muchísimo en mis alumnos cuando recién empiezan a practicar LK Movimiento Inteligente: Estoy sintiendo esto, y no me gusta. Cómo puedo eliminarlo?

Te ha pasado? Alguna vez sientes que hay partes tuyas que quisieras no tener? Eso, lo aprendiste. Porque hoy por hoy se huye de todo lo que sea incómodo o no se sienta bien, como si eso fuera malo o negativo. Y así, nos perdemos mucho de nuestra experiencia humana. Porque si somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, bueno, hay que tenerla, no editarla o disfrazarla.

Lo cierto es, que no sabemos cómo. No sabemos cómo abrir espacio para incluir, aceptar e integrar todo lo que hay en nosotros. Sabemos en abstracto que es bueno, pero no cómo llevarlo a la práctica. Y eso es algo que se aprende, cuando practicas LKMI y abres espacios en tu cuerpo.

En el episodio de hoy de #IncoporandoConsienciaLK te cuento del poder de estar entero, y cómo conseguirlo. Para dejar de verte en pedazos, escindido y reclamar la fuerza que viene de ser todo tú. Justamente éste fue el tema de ésta semana en el Posgrado para Maestros Certificados en LKMI, y fue tan poderoso que quise compartirlo también contigo.

Mira el episodio de hoy aquí y cuéntame en los comentarios cómo te fue

Con amor

Image module
Transfórmate y evoluciona sin violentarte. Sentirte y expresarte dependen de ti.
Image
CONOCE EL CURSO CAMINO AL BIENESTAR
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

There is 1 comment on this post
  1. José Manuel Ramos Montalvo
    abril 26, 2019, 7:16 pm

    ¡Encantado!