side-area-logo

Así que en el episodio de hoy de Movimiento Inteligente TV, te cuento cómo es que en realidad funciona esa «magia»

Mira la videoClase y cuéntame en los comentarios qué te pareció

 

Consigue The Mind and de Brain de Jeffrey M. Schwartz

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 12 comments en esta página
  1. Blanca
    abril 03, 2016, 3:28 am

    Me seria muy dificil elegir uno, muchas gracias por todos. Me siento muy en sintonía, doy clases de Yoga, Pilates, Aerobic, durante muchos años y el tipo de Yoga que practico Yoga Dinamico, se basa en los mismos principios, es el yoga de la sensibilidad, sentir tu cuerpo, sin forzar, sin imponerle al cuerpo, con movimientos lentos y controlados, cualquier molestia suavizar el mov o dejar el mov. Utilizando el mínimo esfuerzo, realizando los movimientos conscientes y presentes en el aqui y ahora, observando como la atención obscila, para volverla a traerla.

  2. gladys lopez
    junio 02, 2014, 10:29 am

    Querida Lea: Tus clases son maravillosas, te agradezco mucho haberme envíado mis clases de regalo. Estoy mejorando mucho en prestar atención a mi cuerpo, cada vez estoy más conciente de mi postura y he descubierto posturas tan estrambóticas por ejemplo cuando sostengo la cartera y trato de sacar las llaves con la mano derecha, el hemicuerpo derecho como que se levanta y resta fuerza a la acción. Tal vez se deba a la escoliosis con convexidad derecha que presento. Darme cuenta me ha ayudado mucho. Eres un amor, te quiero mucho. Gladys.

  3. JUAN
    mayo 24, 2014, 8:42 pm

    Querida Lea.
    Mucho de los ejercicios que tienes me agradan, me relajan estoy muy agradecido, estoy mejorando realizando los ejercicios tengo deficiencia de salud, yo tengo rodilla izquierda removida de muchos años por lo cual caminaba cojeando al final deteriore mi columna lumbar, los médicos traumatólogos me detectan artrosis.
    Tengo rodilla removida algún ejercicio abra para mejorar o fortalecer de antemano le agradezco, gracias
    Juan.

  4. mayo 23, 2014, 10:36 pm

    Estimada, algunos de los ejercicios, trato de concentrarme y estar atento en mis movivmientos que hago, pero, muchas veces se hacen mecánicos, porque mi mente empieza a volar y me distraigo mucho.
    Seguiré tus consejos con el método Feldenkrais,para realizar los ejercicios con la mayor atención posible.
    Muchas gracias por todo.
    Un Abrazo.

    • Gil, equipo LK
      mayo 24, 2014, 11:24 am

      Hola Luis! Ya verás los buenos resultados que irás consiguiendo. Un saludo!

  5. tila
    mayo 23, 2014, 7:58 pm

    Lea, me encanta todo lo que tu haces y te lo agradezco en mi nombre y en el de toda la humanidad que te siguen dìa a dìa. Soy una seguidora tuya incansable. Tengo muchas cosas que comentarte pero hoy quiero algo especialmente para lo siguiente, considero que solo tù me puedes ayudar: Por favor, tengo SARCOPENIA especialmente en mi NALGA izquierda, te agradecerè me envìes un ejercicio para ayudarme, soy mayor, pero eso en la nalga me acompleja pues es bastante feo tener una nalga bien y la otra casi desaparecida… muchas gracias por oirme y darme algùn consuelo, Dios te pague…

  6. Guadalupe Gonzalez
    mayo 23, 2014, 6:55 pm

    Mucho de los ejercicios me encantan, pero uno que me relaja, descansa, centra en mi misma, etc. es el que mandaste para el músculo psoas, acompañado por un rollo. Es fantástico!. Como siempre agradecida por la oportunidad que me das de seguirte, te mando un abrazo. Guadalupe

    • Gil, equipo LK
      mayo 24, 2014, 11:22 am

      Hola Guadalupe! Gracias por compartirnos como te sientes, es un gusto poder contar contigo en nuestra tribu. Un saludo!

  7. Eduardo López
    mayo 23, 2014, 1:41 pm

    Querida LEA:

    Me encanto el video, muchas gracias por todos tus consejos.
    Un beso
    Eduardo

    • Gil, equipo LK
      mayo 23, 2014, 5:26 pm

      Hola Eduardo! Nos alegra mucho que te gustara la videoclase de esta semana. Un saludo!

  8. sara povlotsly
    mayo 23, 2014, 12:47 pm

    Querida Lea

    Quisiera que me expliques que tipo de ejercicio puedo hacer,ya que tengo en la rodilla izquierda la rotula corrida un poco y me duele,probablemente tenga que ir a una pequeña cirugía.
    Con Amor Sara.