side-area-logo
El secreto para que no te manipulen

Hace unos días vi el documental El dilema de las redes en Netflix y me impactó mucho. No solamente por el grado de manipulación al que estamos expuestos cada día (que no es una sorpresa), sino porque no se aborda lo más importante: recuperar tu poder verdadero.

El documental dice en resumidas cuentas que lo que venden las redes es tu atención. Lo que te propongo entonces es volver a ser dueño de tu atención, para que la puedan vender o robártela, sino que TU DECIDAS a qué y a quién se la das. Justamente eso entrenamos en LK Movimiento Inteligente, por eso tengo muchoooo que decir al respecto jiji.

Lo más importante lo resumo en ésta frase: tu vida es tuya y no un producto que esté a la venta, adueñarte de ella es tu responsabilidad.

Mira la clase de hoy para:
1. Cuál es el secreto para dejar de ser manipulable
2. Entender cómo funciona tu atención
3. Reflexionar sobre cómo la publicidad te roba la atención
4. Un ejercicio de LKMI para empezar a entrenarla

Te recuerdo que mañana es mi seminario gratuito Integra la consciencia corporal a tu práctica, si quieres participar haz click aquí ¡Me encantaría verte allí!

Con amor.

Image module

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 4 comments en esta página
  1. Lorena
    noviembre 23, 2020, 6:12 am

    Maravilloso la experiencia y muy reparadora en todos los sentidos

  2. Ale
    septiembre 29, 2020, 9:35 am

    Hola Lea! Hoy pude escucharte y practicar tu ejercicio. Que más puedo decir que Gracias!!! Es maravilloso este método todos sus beneficios instantáneos. Dios quiera pueda hacer la certificación en algún momento. Abrazo grande! Te sigo siempre desde Argentina

  3. viviana zapata
    septiembre 26, 2020, 10:48 am

    seminario inteligente mañana domingo

  4. ana cecilia
    septiembre 25, 2020, 5:01 pm

    hola lea, me has ayudado mucho, sobre todo por mis caderas y el resto de mis movimientos y tambien a enfocar la atencion desde el cuerpo, falta aun mucho por aprender y aplicar. se que he cambiado de nivel. gracias por todas tus enseñanzas.