side-area-logo
Ellas me inspiran

Estamos en un momento único: una nueva revolución femenina. Sin enfrentamientos, en contra de nadie, sino en pos de una misma y de todas. En la revolución sexual y feminista de los años 70 las mujeres levantaron la voz por la igualdad; ahora tenemos que ir un paso más allá: empoderarnos. Ya no se trata de ganar lo mismo que los hombres, de acceder a los mismos puestos o de que tu pareja te trate bien. Ahora la nueva revolución se trata de vivir tu vida con tus propios medios, de crear la vida personal y profesional que tú quieres para ti.

La nueva mujer está naciendo, libre, empoderada y definiendo cómo quiere vivir su vida. Necesitamos cada vez más modelos de mujeres exitosas, amorosas, ambiciosas, compasivas y responsables con la sociedad. Esas mujeres son las que están cambiando y van a cambiar el mundo.

Cuando las mujeres nos empoderamos, cambiamos el mundo. Esta en nuestra naturaleza compartir, cuando compartimos nuestros dones todo florece.

En el Mes Internacional de la Mujer, te invito a que dejes de lado la cursilería y festejes tu poder. Reclama tu libertad, tu creatividad. Comparte, crece, brilla. Sé más tu misma.

Una manera de hacer eso es reconocer y valorar a las mujeres importantes en nuestra vida.

La solidaridad y el apoyo entre la mujeres es importantísimo. Estar rodeadas de otras mujeres de luz nos impulsa y nos hace mejores. El reconocer en ellas su brillo y sus dones nos hace florecer. Es un círculo virtuoso, brillamos nosotras e inconscientemente le damos permiso a otras de florecer. Las reconocemos y entonces nosotras brillamos aún más. Estamos todas en esto.

Por eso hoy te tengo un reto. Que pienses en las 3 mujeres de tu vida que admires, y les escribas hoy mismo diciéndoles porqué. Cuéntales del reto, reenvíales este artículo e invítalas a que ellas hagan lo mismo con 3 mujeres. Mientras lo haces, date cuenta de qué efecto ese ejercicio tiene en ti misma, y cuéntame aquí abajo en los comentarios cómo te fue. Pongámonos la meta de alegrarle el día a cientos de mujeres hoy! Escríbeme en los comentarios a cuántas mujeres contactaste, a ver a qué cifra llegamos.

Ahora yo te voy a contar de 3 mujeres de las muchas que admiro y que tengo la suerte de tener en mi vida. Ellas también están trabajando para cambiar el mundo, conócelas que te van a encantar.

 

Valentina González

valentina gonzalezValentina es una luz constante y un ejemplo. Su presencia enciende luces donde está. De buen humor, pícara, bella, talentosa. Pionera del Método Feldenkrais en Venezuela y Panamá. Nos conocemos hace 10 años y siempre ha sido un ejemplo para mí. Tengo el placer y el honor de que sea parte del Equipo LK ejecutando el Programa Personalizado de Transformación.

Conócela en este video, donde te cuenta de sus dos pasiones: la meditación y el método Feldenkrais.

 

Marianne Williamson

marianne williamson circulitoA ella no la conozco en persona, pero si la he seguido por mucho tiempo. Ella es la madre de todas las que nos dedicamos al desarrollo personal y espiritual. Fue la primera en tener una carrera como conferencista y líder espiritual, compartiendo un valiosísimo conocimiento a través de sus libros (super exitosos por cierto), conferencias y talleres. Abrió un camino para todas las que vinieron detrás. Si no conoces sus enseñanzas, que básicamente se pueden resumir en cómo dejar de vivir en el miedo y pasar a vivir desde el amor, te recomiendo su libro Retorno al amor. Yo le admiro y agradezco muchas cosas.

Ahora te toca a ti, escríbele a tres mujeres desde tu corazón, y cuéntame en los comentarios cómo te sentiste al hacerlo. Feliz día de la mujer empoderada! Ah y si eres hombre, por supuesto que el reto también es para ti!

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 2 comments en esta página
  1. Carmina GP
    marzo 22, 2015, 10:58 am

    Lea, cómo siento el momento por el que estás pasando. Entiendo muy bien tu dolor. Yo lo pasé con 19 años y mi madre tenia 44, por lo que me parecia injusto que se fuese tan jover. Ahora bien, he de decirte que ha condicionado mi vida para bien. Tengo claro desde muy joven que la vida pasa rápido y hay que vivirla desde el positivismo y la honestidad con uno mismo y para con los demas. La echaras de menos por siempre, pero el dolor irá pasando con el tiempo.
    Animo y fuerza para ti y toda tu familia. Recibe un fuerte abrazo y un gran beso desde Madrid

  2. Vmercedesº
    marzo 17, 2015, 10:52 am

    Los 7 pasos para mejorar las emociones son increíbles, ya que me permitirán crear nuevos hábitos y pasar a tener el poder sobre mis emociones producidas automáticamente.

    Gracias Lea, eres la mejor
    Besos