side-area-logo
Encarna la consciencia en ti – Seminario web

Tu grabación del seminario ENCARNA LA CONSCIENCIA EN TI

Wow! Que energía maravillosa se sintió en el seminario! Muchísimas gracias a todos los que participaron!!!!

Primero y antes que nada ve ya mismo y apúntate al reto gratuito de BienEstar en 5 días para que recibas la práctica de todo lo que cuento en el seminario.

En él vas a aprender:
1. Qué es la encarnación de la consciencia
2. Cómo encarnamos la consciencia con LK Movimiento Inteligente
3. Cuál es el proceso de transformación espontánea
4. Cuáles son los beneficios de encarnar la consciencia para tener BienEstar
5. Cómo hacemos todo esto en el Reto gratuito de BienEstar en 5 días

Mira ya el seminario y cuéntame en los comentarios qué piensas. Y por supuesto, anótate al reto e invita a tus amigos

Del 6 al 10 de julio del 2018

regístrate gratis aquí:

 

Es para tí que:

  • Eres una persona inteligente y despierta
  • Ya has pasado por procesos de sanación, desarrollo y consciencia.
  • Estás buscando ir más allá.
  • Quieres encarnar consciencia en tu día a día de una manera eficiente, concreta y tangible.
  • Quieres bienestar real, de ese que incluye todo, no que te edita, sino que te integra y te alienta a ser auténtico.
Image
Sonia Palmero, profesora de Pilates, España
Después de años de instruirme en distintas terapias, corporales y energéticas llegar a LK Movimiento Inteligente ha supuesto una reorganización progresiva de toda mi vida, la confirmación de que había algo más afín a lo que quería trabajar, desde el respeto individual, desde el Ser completo indivisible. Ahora tengo en mis manos la herramienta que engloba todas las anteriores.

Del 6 al 10 de julio del 2018

regístrate gratis aquí:

 
Beneficios:
  • Aprendes a sentirte sin miedo
  • Estás íntimo contigo
  • Incorporas consciencia en tu día a día
  • Mejoras la postura
  • Eliminas dolores y molestias
  • Armonizas tus emociones
  • Aplacas los pensamientos
Image module

El reto es fácil, rápido y eficiente, y los beneficios inmediatos y tangibles!

Del 6 al 10 de julio del 2018

regístrate gratis aquí:

 

Tener bienestar es, antes que nada, estar bien en ti.

Estar en ti, con presencia y atención.
Estar en ti para que tu ser emerja y florezca.
Estar completo y entero, sin editarte.
Cuando bien-estás en ti, estás bien con los demás.

Y tu cuerpo, es la puerta de entrada a ti mismo.

En este reto de BienEstar en 5 días con LK Movimiento Inteligente vas a recibir cada día una clase y una actividad para transformar tus patrones limitantes, sentirte sin tapujos y expresarte sin disculpas.

Del 6 al 10 de julio del 2018

regístrate gratis aquí:

 
Image module
¿QUÉ ES LK MOVIMIENTO INTELIGENTE?

LK Movimiento Inteligente es la técnica de consciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de la consciencia en ti, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional. Al moverte inteligentemente en el cuerpo aprendes a reconocer lo que es sano y lo que no es sano para ti, y moverte desde ese conocimiento en la vida.

Image module
QUIÉN ES LEA

Lea Kaufman es la líder mundial en el desarrollo de la consciencia corporal, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su organismo. Su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Cada semana transforma la vida de más de 200.000 personas.

Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la técnica de conciencia corporal que está revolucionando al mundo gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal.

Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

Como conferencista y tallerista, Lea se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Hoy por hoy la comunidad de maestros certificados en LKMI que ha creado tiene presencia en 15 países.

Del 6 al 10 de julio del 2018

regístrate gratis aquí:

 
Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Lea es alguien a quien admiro, todo lo que dice y hace está tan en sintonía, y me parece maravillosa esta forma de compartir su conocimiento.
Ana Cecilia Gonzalez Lozano, profesora de Yoga, México
Image
Lea es como un imán, cuando la conoces no te puedes quedar lejos de ella. Su manera de comunicar es única, te transmite confianza y entusiasmo. Es autentica y generosa.
Daniela Boni, profesora de Yoga, Italia

Lea es una persona de carne y hueso que te acompaña, no te dicta que debes y que no debes hacer, es coherencia, es respeto y eso se refleja en su trabajo. Es Lea, es única y te hace sentir ese poder único que cada uno tenemos dentro. Doy gracias por haberla encontrado.
Sonia Palmero, profesora de Pilates, España

Lea es una maestra cercana, que transmite confianza. Ha sabido guiarme con sabiduría por el camino al encuentro conmigo misma, a aceptación, a la maravillosa sensación de sostenerme a ti misma. Me ha dado una llave preciosa para contactar con quien realmente Soy.
Image
Susana Careno, enfermera, España
Comments
Alejandra

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario