side-area-logo

Esenciales de la Espalda

Los esenciales de la espalda
$59 / USD

Dime la verdad: ¿estás satisfecho con tu postura? ¿Estás satisfecho con cómo sientes tu espalda? Si la respuesta es no, este curso online te va a fascinar. Porque vas a conocer los esenciales para tener una espalda feliz, es decir, para vivir sin dolor ni molestias, pero sobre todo, para recuperar el soporte, la fuerza interna que desde la espalda te sostiene a ti mism@.

Estudios de la Organización Mundial de la Salud dicen que el 80% de la población de Occidente sufre de la espalda, alarmante, no?

Sin embargo tú no tienes que vivir así, con dolor, sin vitalidad, sin elegancia, sintiéndote rígido o jorobado. Hay otra manera de estar en el cuerpo, cuando conoces los esenciales de la espalda. Una manera que implica acción, movimiento inteligente y mucha consciencia.

 

Así que si ya estás harto de las molestias, o si quieres mantener tu salud y energía creciendo cada día, Los esenciales de la Espalda son para ti.

En este curso online vas a conocer los movimientos básicos para mantenerte vital y saludable desde LK Movimiento Inteligente, cultivando un vínculo contigo mismo más respetuoso y amoroso.
El curso empieza en el momento en que lo compras, y tienes acceso de por vida. Empieza ya a moverte inteligentemente en el cuerpo y en la vida!
Los esenciales de la espalda
$59 / USD
Con Los esenciales de la espalda vas a aprender a soltar toda esa carga física y emocional que tienes en la epsalda, que no te corresponde, que ya estás listo para dejar ir, para poder vivir con más plenitud.

¿Cómo? A la manera de LK Movimiento Inteligente, con respeto y sutileza, con potencia y eficiencia.


ESTE CURSO ES ESENCIAL PARA TODOS AQUELLOS QUE HAN SENTIDO EL PODER DE LK MOVIMIENTO INTELIGENTE Y QUIEREN MEJORAR SU ESPALDA A TODO NIVEL

 

RESULTADOS

Más movilidad en la columna
Disminuir dolores y molestias
Postura más erguida y elegante
Una espalda más sana
Mejor ánimo
Más vitalidad y energía
Más claridad mental
La posibilidad de soltar todas esas cargas que no necesitas
Caminas, te sientas, vives mejor!
Los esenciales de la espalda
$59 / USD
¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

Tu cuerpo es el vehículo par acceder a tu ser, a tu esencia, y al moverte inteligentemente, eres capaz de navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío. LK Movimiento Inteligente, la terapia de conciencia corporal desarrollada por la mundialmente reconocida Lea Kaufman, ayuda a miles de personas a mover el cuerpo con inteligencia para vivir plenamente. Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar el cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente, para navegar el mundo externo. Así mismo, con el entrenamiento de la atención aprenden a reconocer y navegar de forma clara, gozosa y más consciente tu mundo interno, tus emociones, pensamientos y deseos más profundos. Es un método apto para cualquiera, si eres un bailarín, actor, ama de casa, oficinista, profesional de la salud o de técnicas corporales. LK Movimiento Inteligente está revolucionando la manera de abordar los trabajos corporales, recuperando el verdadero rol del cuerpo, siendo un vehículo hacia la conciencia, la unidad, la salud y el bienestar. Así las personas que practican Movimiento Inteligente no solo eliminan dolores y molestias y mejoran su posturas, sino que se vuelven más conscientes de su hacer, más efectivas, más valientes, accediendo a los profundos recursos que el cuerpo esconde y que le permiten brillar con su luz interna.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Image module
ACERCA DE LEA

Lea Kaufman es una de las nuevas lideres en el desarrollo humano en Latinoamerica, representando una manera fresca y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su cuerpo. Trotamundos, ingeniera, actriz, bailarina, emprendedora digital y educadora somática, su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la terapia de conciencia corporal que está revolucionando al mundo. Gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, así como a su canal en Youtube, Movimiento Inteligente TV, que tiene más de 14 millones de reproducciones y 144 mil suscriptores, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España, Movimiento Inteligente cambia para mejor cada día la vida de miles de personas. Hoy por hoy la certificación internacional de terapeutas en LK Movimiento Inteligente tiene presencia en 10 países.

 

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero del 2015, y en junio de ese mismo año salió a la venta la segunda edición. En la pasada Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

 

Como fundadora y directora de una de las empresas digitales de bienestar más exitosas de Hispanoamerica, ha condensado todo su conocimiento de negocios digitales en su sistema LK BRILLANTE. Éste es un sistema único que combina un profundo trabajo interior con estrategias de negocio avanzadas para brillar en la era digital llevando tu mensaje al mundo.

 

Como conferencista y tallerista se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Tuvo el honor de participar en ExpoSer, el evento de salud holística más importante de América Latina, en el que también participaron Deepak Chopra y Mabel Katz, entre otros.

Los esenciales de la espalda
$59 / USD