side-area-logo
Esto es lo que recibes ?

En el Equipo LK estamos en esa época emocionante del año en dónde recibimos a los nuevos alumnos de la certificación en LKMI que empieza en un par de semanas. Éste año, es especialmente emocionante, porque es imperante la necesidad de profesionales de consciencia y bienestar que tenga una formación sólida y a la vez herramientas para triunfar en su profesión (especialmente online).

Estamos felices con todos los valientes que están iniciando éste profundo proceso de transformación con el nivel 1 de la certificación. Se me abre el corazón para recibirlos, y ojalá recibirte en éste grupo, tal y cómo eres.

En medio del caos y la incertidumbre, sentirnos enteros y aceptarnos radicalmente es lo único que nos va a hacer sentir seguros. Desde hace 9 años que cada viernes te digo en Movimiento Inteligente TV: gracias por ver, hacer y sentir. Llegó el momento de llevar ese sentir a otro nivel, un nivel desde el cual la consciencia te sane y te permita sanar a otros.

Desde la certificación te ofrezco la estructura desde la cual puedes floreces siendo tu mismo y prepararte para ayudar hacer el mundo mejor. Conocimiento sólido y de vanguardia, y una acompañamiento constante.

El video de hoy es especial, porque quiero contarte en él todo lo que recibes en el nivel 1. Y si te inscribes HOY, recibes de regalo mi curso de 12 semanas Camino al Bienestar. Si estás curioso por saber qué vamos a trabajar juntos, mira el video de hoy!

Aquí abajo ve el video.

Aquí más info de la certi

Aquí todo mi amor ?

Image module
Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario