
Podría decirte que soñé con esto, pero no es cierto.
Que iba a ser reconocida como parte del grupo de las mujeres lideres online más importantes del mundo, siendo yo la única latina, sentarme a la mesa con ellas y con Sir Richard Branson en su isla privada, en un templo fundado por, entre otros, Nelson Mandela y Desdmond Tutu, es algo que nunca, ni en mis sueños más descabellados, me imaginé.
Cuando me invitaron a ser parte, nunca imaginé lo profunda y transformadora que iba a ser la experiencia.
En el momento que pisé ese territorio el mensaje fue claro: otro mundo es posible, y nosotras lo estamos dando a luz.
Porque sabes, el nuevo paradigma ya no se trata de construir, porque cuando uno construye controla su obra, sino de dar a luz, de dejar que algo nuevo emerja y se desenvuelva por sí mismo.
Ya no se trata de conquistar el mundo, sino de sanarlo y embellecerlo.
Eso es lo que venimos haciendo desde mis plataformas y con la comunidad de maestros certificados en LK Movimiento Inteligente desde hace 11 años, y esta invitación fue un reconocimiento a todo ello. (Por cierto si aún no estás inscrito a mi nueva capacitación somática gratuita, hazlo aquí)
Aun estoy procesando e integrando todo lo vivido, pero aquí te hago un pequeño resumen:
– Tuve la oportunidad de convivir y aprender durante 5 días con Sir Richard Branson, uno de los visionarios más importantes de nuestro tiempo.
– Participé del mastermind con las mujeres más importantes de la escena digital internacional. Ser parte de este grupo de mujeres tan poderosas es un honor.
– Tuvimos reuniones con Virgin Unite, la central de todas las ONGs que apoya Virgin Holders, y con quienes voy a empezar a colaborar en varios proyectos. Ya los hemos apoyado en los proyectos The new now, apoyando a jóvenes líderes en lugares como Afganistán, y 30/30, el proyecto de limpiar el 30% del océano para el 2030. Es inspirador estar con personas que realmente se preocupan y toman acción por el bien del planeta y la humanidad.
– Hicimos rituales y ceremonias para conectar aún más con nuestro poder femenino, apoyadas por la magia del entorno. Yo guié una meditación y hasta oficié una boda!
– Bailamos, cantamos, navegamos, nadamos y nos divertimos mucho, porque como dice Richard, por cada hora de trabajo tienes que jugar dos horas!
De cada uno de estos puntos podría escribir un artículo entero, y voy a hacerlo!!! Voy a estar compartiendo fotos y reflexiones en Instagram en estos días, si no me sigues hazlo aquí para no perderte de nada.
Aún estoy integrando y procesando, pero se queda conmigo sin duda una gran expansión, crecimiento, evolución y una sensación de pertenencia, de que hay un espacio para mí en esos ámbitos.
El último día en Necker te hice un video muy espontáneo contándote cositas y mostrándote el sitio. Puedes verlo aquí.
Y si quieres que haga más videos así, dímelo en los comentarios!
Yo he vuelto renovada, recargada y llena de energía expansiva que te voy a estar transmitiendo en vivo en la próxima capacitación gratuita!
Siente lo que sientes,

Me disculpan, envíe, por error, un mensaje sin comentario…
Feliz de ver a Lea en tan importante reunión y mas porque nos esta representando como latinas. Como siempre, me encanta como disfruta de todo lo que esta viviendo y lo comparte con tanta naturalidad que también me contagia de la magia del lugar. Gracias mi querida Lea…quedo en espera de que nos siga enviando fotos y experiencias vividas. Un fuerte abrazo desde mi querida Colombia.
Qué bendición querida Lea, que privilegio, grande es tu Misión.
Gracias por tu compartir
Te abrazo de corazón desde México